Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Ponsa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Ponsa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Ponsa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/10/2020 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.88% Internet
  • Teléfono 18.03% Teléfono
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Wi-fi 7.78% Wi-fi
  • Televisíon 4.97% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Ponsa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calvià, Andratx y Palma.

SpainPalma Corte Total
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail
SpainPalma Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Ponsa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Ponsa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ponsa y lugares cercanos:
  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Borjititita Borja Durán (@Borjititita) reportó

    @vodafone_es Ya veo que no soy el único con problemas, navegando un poco por internet se pueden ver foros llenos de incidencias por facturas ¿Cuándo vais a dejar de robar a vuestros clientes?

  • arana_rab Rafa ARANA (@arana_rab) reportó

    @vodafone_es Si gracias Aunque no dais respuesta a la reclamación. Por si os sirve de algo, la impresión es la de haber conversado con un robot y no con ninguna persona.

  • lukasbravo Lucas Flim (@lukasbravo) reportó

    @vodafone_es Sois los más ladrones de todas las compañías de telefonía que ya es difícil. Engrosais las facturas, cada mes me viene un precio distinto, teniendo contratado siempre lo mismo, metéis cosas que no he contratado, la velocidad de internet contratada me llega la mitad

  • Luismiconde99 Luismi 🇮🇪 (@Luismiconde99) reportó

    @vodafone_es me cago en to vuestros muertos con el internet del chino que teneis

  • _andresherreraa Andrés (@_andresherreraa) reportó

    @Sergiiramirezz @vodafone_es Que son unos ineptos ese es el problema

  • HannaCristiina Hanna!! (@HannaCristiina) reportó

    @vodafone_es que os pasa con la velocidad de cristo? Madre mia, he visto caracoles más rápidos..

  • JuanJuansltkd Juan Sánchez (@JuanJuansltkd) reportó

    @vodafone_es aunque diga que graba las portabilidades telefónicas es una gran mentira, la reclamé hasta por consumo y dicen que no existe. Es un poco vergonzoso.

  • rbkk87 Patricia 🇪🇸🇮🇨 (@rbkk87) reportó

    @vodafone_es Yo le echo el vistazo que ustedes quieran, pero ahora resulta que despues de 5 meses es una avería general en la zona. Oie mira les ha costado llegar a la conclusión pero a ver si de esta ves lo solucionan. Mientras tanto a seguir con las capturas de pantalla 🤷 #Vodafone

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es, @facua Vodafone, ¿Ante una avería, que compromiso de servicio tenéis? Me dijisteis 72horas, y ahora me decís que pueden ser 10 días.

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @vodafone_es 22:30 y seguimos sin poder llamar ni navegar ni nada. Ya van 12h sin servicio