¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Ponsa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ponsa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ponsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ponsa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Ponsa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ponsa y lugares cercanos:
-
Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
-
Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es necesito urgente una solución y nadie sabe darla ,la ineptitud de sus trabajadores,repercute siempre en el CTE...hay que ser más resolutivos ,son la peor compañía
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.
-
opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
-
Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.
-
Periquito1955❤️🌹 (@Periquito1955) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Lo que hace Vodafone con sus clientes de muchos años es vergonzoso!!! Nos están tomando el pelo de una manera difícil ya de explicar desde hace meses y no solucionan nuestro problema! Desde luego que no recomendaríamos Vodafone ni a mi peor enemigo! #Vodafone
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
Maria Jose (@Mariajosedelatg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es estoy cansada de decir por activa y por pasiva que no me llaméis que no me interesa vuestras ofertas... Y no me haceis ni puñetero caso. Como el lunes voy a poner una denuncia Endesa también el lunes pondré una denuncia a vosotros por acoso telefónico.
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.
-
juan jose perez (@juanjos10635878) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Iros a la ****** ,,, porque me disteis de baja una tarjeta de prepago y tenía dinero dentro de la tarjeta ,,, a es vuestra el dinero es mío ,, veros a la ******
-
Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia
-
Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor
-
crivicris (@crivicris) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es conecte los cables vea que la wifi funcione y se va (eso lo sé hacer yo) Para eso no necesito esperar 4 semanas Pero y mis problemas con la TV y mis micro desconexiones de internet y el cable nuevo por conectar Eso quién me lo soluciona Toby? que no hace nada 2/2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@antonlopezm @vodafone_es @rsjavi En mi caso después de las más de 20 horas dedicadas a intentar solucionarlo con ellos (les he enviado hasta las llamadas grabadas), he tenido que acudir a la Secretaría de Telecom. y reclamar formalmente. Dolores de cabeza asegurados
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es Delito de estafa, según art. 248 del Código Penal “ cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren un engaño bastante para producir error en otro, induciendo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno “ , hay que presentar una denuncia colectiva,,,
-
José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó
@carlesenric @movistar_es Solo los que veraneamos en zonas rurales sabemos la pesadilla que supone la conexión a internet. Finalmente tuve que contratar @vodafone_es ellos renunciaron al futbol y ampliaron y mejoraron redes...
-
editprofile (@nidosespacios) reportó
@rsjavi @vodafone_es BOOOOOM!!! Buen golpe. La verdad que no tiene la culpa el equipo que lleva las RRSS, que al final no son nadie en sí, pero ir de guays cuando tienen tanta ****** encima...
-
J. Barceló (@JBarceloMtnez) reportó
Cansado de @vodafone_es y de sus políticas de no cuidar a los clientes actuales?? Muy cansado. Estaré atento para cambiarme, sin problemas
-
Consuelo (@Consuboby88) reportó
Pues nada. Tres veces me han engañado en @vodafone_es al intentar comprarles un movil @SamsungEspana por la app mi vodafone. Me llega email de confirmación y me dicen que llega a correos en 2 días. A los 2 días llamo y... sorpresa! El movil ha llegado a correos pero han devuelto
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@antonlopezm @rsjavi @vodafone_es Pues ni te lo plantees, a la hora de la verdad no son nada resolutivos. Mi caso.. me dieron un plazo para darme de baja por una subida de tarifas que hicieron, lo cumplí y ahora me reclaman más de 500 euros de penalización. Más de 20 horas llevo dedicadas a intentar arreglarlo..
-
Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, me subisteis el precio de la tarifa en enero con sólo 4 meses de contrato. Y ahora, me la habéis subido de nuevo sin previo aviso. Espero que se trate de un error porque 2 subidas en menos de 1 año de contrato no se pueden consentir.
-
Patri👸 (@PatriNDu) reportó
@vodafone_es El tiempo que llevo esperando a que me mandéis el mensaje con el código para la devolución de un dispositivo
-
Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó
@pedroraez7 @vodafone_es En Coruña y alrededores. Tres incidencias puestas, que cierran sin dar explicaciones ni solucionar el problema. Es un chiste el servicio que dan