¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alba de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alba de Tormes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alba de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alba de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alba de Tormes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alba de Tormes y lugares cercanos:
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎
-
kagivo
(@philespagne) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
quique
(@SoyCanguro06) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
Guillermo Soto C.
(@Sotistisch) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio García
(@Jugar111) reportó
@juanele1917 @ringblue2 @vodafone_es Tuve un problema con Vodafone y después de intentar que lo solicitan por teléfono montones de veces lo único que me funcionó fue exponer aquí el problema citándolos. Me pidieron hablar por DM y a partir de ahí todo fue como la seda. Pruébalo.
-
Manu Romero
(@manu_romero_411) reportó
@vodafone_es Dato para que hoy no se os haga bola: El Super Wi-Fi aún no funciona y sin visos de que lo haga pronto.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Hace 33 días solicité a @vodafone_es un traslado de línea de internet y telefonía fija a mi nuevo domicilio...y aquí seguimos, esperando pero sin internet, sin teléfono y sin televisión...y con una nueva línea móvil más que ni siquiera he solicitado.
-
OTI PADRON 💜
(@OTILIAPADRON) reportó
Resulta que ahora me da internet un móvil de Orange porque @vodafone_es no funciona para nada, QUE MAL SERVICIO
-
Pippinpaddleopsicopolis the Third⬇️
(@EstelClarysse) reportó
@vodafone_es le poneis a mi madre un numero que NO ha pedido y cuando lo intenta dar de baja le dais de baja los dos después de insistir que no lo harían
-
Ruben Huerta
(@Rubeno86) reportó
Ese extraño caso de @vodafone_es y las incidencias en “tu zona”. Cada dia peor servicio…
-
daphne nano bravo
(@DaphneNano) reportó
@vodafone_es Me pueden volver a generar el código para devolver el router ? Son 80€ !! He sido muy paciente con vuestro mal servicio, pero si se os pide volver a generar el código, simplemente se niegan.
-
I-manol
(@imanol_t_r) reportó
He llamado a @vodafone_es otra vez y la solución es seguir esperando sin fecha para que vuelva el tecnico. Ya he solicitado la portabilidad de mi móvil y la instalación de la fibra con @digimobil_es espero no me tarden.
-
Mc. Aks
(@mcaks) reportó
@vodafone_es Se inicio un tramite de portabilidad de 2 lineas. Por error en el titular la portabilidad fue rechazada. El 12 enero hable con vosotros, se cancela la portabilidad y se solicita paralizar el proceso. Pregunté que hacer con el router y me dijeron que ya me llamarían
-
MjFiT
(@MjFitei) reportó
@vodafone_es : hartos de llamadas a todas horas hasta 3/4 veces diarias Preguntamos mail para pedir baja en base datos y no nos lo dan, dicen que ya lo hacen ellos pero no es así. Contacto para baja por favor???