¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almacelles, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almacelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almacelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almacelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almacelles y lugares cercanos:
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sinsin
(@sinsin) reportó
@Silviecherrie21 @vodafone_es Eso es que te siguen cobrando la "conexión" de fibra, porque el proceso de baja de esa conexión es independiente del proceso de baja de línea. Y se lo permiten. Y también es culpa del nuevo operador, que lo sabe, te lo aseguro #nosesalvanadie
-
Jesús Francisco
(@FranciscoDiaz9_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
🎗️V🎗️
(@alfagt1979) reportó
@protestona1 @vodafone_es Son unos hdp. Me timaron con una grabación de consentimiento que no existía. Los ***** latinos del otro lado del charco...
-
Rafa
(@RGabilondo) reportó
@vodafone_es llevo un mes para recibir dos terminales que me afirmasteis que recibiría en dos días. Tengo dos incidencias abiertas y un número de avería. Que hay que hacer para que se resuelva??? La oferta que me hicisteis era completamente falsa para que continuara con vosotros?
-
Luis Es 💯+1🦇⚽️
(@LUIS_2900) reportó
@protestona1 @vodafone_es Subió,.... estoy esperando que venza la permanencia y eso y tal. Encima aún se atreven a molestarme intentando meterme una Visa Vodafone, los cojones.
-
Iván Cagide
(@ivanchu_296) reportó
@vodafone_es #mandacarallo que llevo ya 2 meses esperando que me abonéis lo que me habéis cobrado de más. Igual hay que tomar otras medidas? #quieromidinero
-
Activismo de alcantarilla
(@LuisGon39483159) reportó
@javivi_esc_bdn @vodafone_es Sal de ahí. Además de incompetentes son ladrones y mentirosos con sus clientes. Y si no, espera y verás a lo que te sucede cuando necesariamente tengas que irte. Dos veces he pasado por ello vía judicial: sal de ahí cuanto antes.
-
Bobaaaaan !!
(@SrWanWan) reportó
@vodafone_es Vuestra ayuda ese día 17 de diciembre fue literalmente...HA SIDO UN ERROR LO SENTIMOS NO PODEMOS AYUDARTE y con las mismas el técnico recogió sus cosas y se fue...con la sorpresa que la línea se canceló...
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es Solucionen primero todos los errores que tenéis no hay apenas 5g en muchos sitios y ya estáis inventando el 6g arreglen la aplicación y pongan las facturas como siempre tarifa mensual y no 4o 5 facturas al mes
-
Jose
(@jvelas56) reportó
@vodafone_es Que pusieseis 6G y lo limitados a una velocidad de 1mbps