Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almacelles, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almacelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almacelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almacelles, Província de Lleida, Catalunya 04/19/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Almacelles, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Rosselló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Televisíon
SpainRosselló Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almacelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almacelles y lugares cercanos:

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @vodafone_es una pregunta, al haber cambiado las condiciones del contrato, puedo darme de baja sin penalización, verdad? según la oficina Atención al Ususario de Telecomunicaniones del Gobierno de España, dice que: "En el caso de que la permanencia esté asociada a un plan de precios,

  • Andysalva Salvador Andy#BASTA# (@Andysalva) reportó

    @vodafone_es Y yo estoy a la espera de dejar de recibir esos SMSs que no paran de mandarme ustedes todos los meses desde que me fui a otra compañía. Y también a la espera de que dejen de tutearme

  • MerEscritura Mer Flores (@MerEscritura) reportó

    Me voy de @vodafone_es por dos motivos: que su fibra funciona fatal (y tampoco se esfuerzan mucho por arreglarla) y porque son unos pelmas que te llaman a todas horas a pesar de que ya eres su cliente.

  • Daweifn Dawei (@Daweifn) reportó

    @vodafone_es arregla el internet ****

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es es la peor compañia que jamás haya conocido, todo son problemas, son 50 llamadas donde te cuelgan y nadie te atiende ni te dan una solucion, debe ser ilegal este tipo de atención al cliente. no se puede ser tan ******

  • Qaitor Aitor Q (@Qaitor) reportó

    @JudithPenella @vodafone_es @consumidores Me ha pasado lo mismo. Fallo mío, claro. Nos lo comunicaron en la factura de octubre. Ya verás, mírala. PERO COGE UNA LUPA. ¿Ves ese párrafo en letra pequeña al final del folio? ¿Ese ilegible en el que pone que si no dices nada, estás aceptando? Pues ahí. No tienen vergüenza

  • Carlfm90 Carlfm (@Carlfm90) reportó

    @vodafone_es Ya hemos comentado por privado y hecho llamadas durante un mes. Comerciales admitiendo vuestro error con la promesa de que llamarán al día siguiente y ninguno cumple.

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @Eva_pita67 @vodafone_es por lo visto lo anunciaron el factura de octubre dando plazo de 1 mes a darte de baja, la compañía entiende que si no dices nada das tu consentimiento, pero quién se lee eso? solo lees lo que te cobran. ¿triquiñuela legal?

  • MSplendor 🦌Sandra 🎄⛄️🎄 (@MSplendor) reportó

    @vodafone_es Hola,estoy teniendo problemas de conexión desde mi iPhone,no me funciona ninguna aplicación correctamente desde esta mañana,estáis teniendo algún tipo de problema o soy yo?

  • LandiArgibay lolodky (@LandiArgibay) reportó

    @vodafone_es Sinvergüenza,esperando aun el técnico