¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almoster, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoster, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoster y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Almoster, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat, Tarragona, Salou, Reus y Cambrils.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almoster, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoster y lugares cercanos:
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naai (@naaii26) reportó
Ya que por telefono no me solucionais nada, igual por aqui si. Segunda clase que me pierdo por la ****** wifi @vodafone_es
-
Paula Esclapez (@PaulaEsclapez) reportó
@vodafone_es Ya os he llamado estoy a la espera de que me llaméis para darme una solución..pero es que ya es la segunda vez que pasa y es un servicio que estoy pagando.
-
anto nito (@anto_nito_igle) reportó
@vodafone_es Sí, ya veo, más de lo mismo... No voy a parar hasta que logre confirmar vuestra baja. No os debo nada y no voy a tolerar que me sigáis faltando el respeto. Sólo espero que os traten como vosotros nos tratáis a nosotros
-
Iván Dorado (@Idorado85) reportó
@vodafone_es llevo dos días perdiendo el tiempo que me van a llamar de bajas de fidelización, y llamé antes que acabará el contrato. Y resulta que ahora mismo otro compañero me acaba de decir que ese departamento no llama al cliente, a no ser que haya portabilidad. Lamentable
-
Jose (@jsarrig) reportó
@vodafone_es Sí, sí ya me gustaría. Pero lo cierto es que llevo 2 semanas desde que solicité eel cambio a Hogar Ilimitable y varias consultas al SAT y sin noticias de @vodafone_es #HogarIlimitable #Vodafone5G
-
Roberto (@IROBER85) reportó
Llevo dos horas esperando que el WiFi funcione @vodafone_es
-
Felix Nuñez (@58_barba) reportó
@vodafone_es Llevo 6 días sin teléfono por un error en su sistema al migrar un número telefónico
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
@vodafone_es Por favor, si esto es de atención al público, vodafone me dejo ayer sin internet para instalar la fibra, ahora no tengo conexión ninguna, creeis q se puede hacer eso? Quien tenga que poner cableado fibra en la calle , que lo haga YA.
-
Dani Belver (@danibelver) reportó
@vodafone_es llevo dos meses intentando devolver vuestro router,tras darme de baja,una decena de llamadas, contando a todos los agentes que no puedo devolverlo xq habéis generado un código incorrecto,no dais solución y tenéis la poca vergüenza de enviarme una factura cobrándomelo
-
Han ya no está Solo (@apresmanes1980) reportó
Por favor @vodafone_es, es bastante lamentable que me estéis llamando desde un teléfono con distintas terminaciones y desde el que ni siquiera contestáis cuando descuelgo. Ya vale. ¿Es esto denunciable @consumidores? Llevan llamando desde las 20:30 y creo que ya está bien.