Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l' Argentera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l' Argentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l' Argentera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Argentera y lugares cercanos:

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esther_tarin Esther Tarín (@esther_tarin) reportó

    @vodafone_es Si. Gracias. Pero ahora, como no! Tengo otro problema. No puedo activar seriefans q tengo contratada. Motivo?. No lo se. Cada cosa un problema. Sinceramente no lo entiendo

  • javiarlandi Arlandi (@javiarlandi) reportó

    @vodafone_es llevo desde el martes con una avería de internet en la oficina y al teléfono una suma de 14horas y nadie me arregla nada, es desesperante y humillante vuestro trato

  • VNO4 Verónica N.O. (@VNO4) reportó

    @vodafone_es en julio contrate una tarjeta para utilizar fuera de mi domicilio y nunca llegaron a darla de alta, pero me cobran igual. Me dicen que reclamaciones por telefono y por telefono poco menos que me gritan y me mandan de vuelta a la tienda. Todo un servicio¡¡¡

  • XufrecondalRosa Rosa #InsubmissaIndomable (@XufrecondalRosa) reportó

    La semana pasada nos llaman de @vodafone_es y nos dicen que van a cambiar el Ruter porque ha quedado caduco. Vienen y lo cambian. A partir de este momento Internet es mucho más lento.

  • Hilda86655728 Hilda (@Hilda86655728) reportó

    @vodafone_es esta plataforma no se la recomiendo a nadie son unos estafadores siempre te quiere. Cobrar de más las facturas es lo peor de verdad

  • monachil63 monachil (@monachil63) reportó

    @vodafone_es deprimente,desde el miércoles 31 de agosto, esperando respuestas por vuestra parte, y no dais señales de vida, lo único que hacéis es pedir por privado nombre y dni y se acabó el tema

  • estherferrero esther ferrero (@estherferrero) reportó

    @vodafone_es me cambiasteis la tarifa por error vuestro y ahora no tengo HBO

  • nmonterof Nuria Montero (@nmonterof) reportó

    Además, me explican que “no se puede hacer nada”. Bueno, si: ¿avisar a todos mis contactos telefónicos para que anulen servicio de rellamada? ¡¡Haciendo ya la reclamación!!! @vodafone_es

  • LeonMichkin Leon N. Michkin (@LeonMichkin) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias, pero no pido información, pido soporte para un dispositivo que en algún momento ha funcionado, y ha dejado de funcionar....

  • VNO4 Verónica N.O. (@VNO4) reportó

    @vodafone_es Estoy en la tienda poniendo reclamación, esperando porque no disponen de hojas de reclamaciones. De nuevo gran servicio !!