¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en l' Argentera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.55%)
Teléfono
(14.60%)
Wi-fi
(12.12%)
Corte Total
(11.57%)
Televisíon
(5.79%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riudecols y Cambrils.

Riudecols Internet
Cambrils Corte Total
Cambrils Teléfono
Reus Internet
Reus Televisíon
Reus Internet

Comentarios de Vodafone España en l' Argentera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l' Argentera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Argentera y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnmoroconDNI Djayah (@UnmoroconDNI) reportó

    @MoninaWow @vodafone_es Cambia de compañía.. que cojones quitate el móvil xd si son todas una puta mierda en España. Ya te digo que yo en Francia tengo 100Gigas y todo lo demás Ilimitado por el módico precio de 20 euros al mes. Superad eso VODAFONE.

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    Vaya vergüenza de trato y de respuesta de @vodafone_es . Un trato malísimo @consumidores @facua

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    Vaya vergüenza el trato y la respuesta de @vodafone_es a los problemas de los clientes.

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es averia general 24h sin servicio , todos somos conscientes de los problemas climáticos pero que no te engañen y digan que se solucionará en 4h .ayer dijeron que sobre las 14h estaría arreglado. Después que por la noche y a fecha de hoy sin servicio

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Pues acabo de tener que bloquear el número de @vodafone_es pq, año y pico después de irme con reclamaciones de por medio, que gané, me siguen mandando regularmente sms de publicidad y de vez en cuando hasta me llaman. Cuando tenía problemas, en cambio, no había forma de contactar

  • joseluisGBr José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    @vodafone_es Solo pido que formeis bien a los comerciales y que digan la letra chica....ilimitada en movil pero no te dicen que te ponen velocidad de la prehistoria. Ahora me amenazan con cobrar 150 euros de instalación, ya se donde no acudir nunca más. Todo esto se pondrá en manos de aboga2

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tan sólo necesito que no me cortéis la línea por vuestra torpeza y que hagáis bien alguna factura al año. No pido pelis de hace años ni tan siquiera nuevas. Sólo que deis un servicio básico.

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Por DM lo que me habéis dicho es que me habéis mandado una SIM, la cual no me decís cuándo voy a recibir. Y el problema de mi línea dada de baja continúa. No me habéis solucionado NADA

  • petiteaitza Aitza B | Travel & Finance | Social Media Manager (@petiteaitza) reportó

    Ugh. @vodafone_es necesita arreglar su sistema. recomendarme que vaya al banco o a una tienda para recarga no es una buena solución

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Han pasado 48 horas y sigo con mi línea dada de baja por el error que ustedes han cometido, perdiendo clientes y ocasionándome unas molestias por las que nadie me va a compensar. ES DE VERGÜENZA, me dicen que hasta el día 29 no lo solucionan.