¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en l' Argentera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.31%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.48%)
Wi-fi
(7.01%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Salou.

Reus Internet
Reus Televisíon
Reus Internet
Reus Teléfono
l' Argentera Internet
l'Hospitalet de l'Infant Internet

Comentarios de Vodafone España en l' Argentera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l' Argentera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Argentera y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Realmente me han dado un trato muy muy malo y casi denunciable.

  • gticho Jorge M. Salete (@gticho) reportó

    Solicito ayuda @consumidores @Consumi34424543 para demandar a @vodafone_es por #Estafa afirman que el la grabación-contrato de voz cometieron un error y me quieren cobrar de más en mi nuevo terminal.

  • sergio_paya Sergio Payá (@sergio_paya) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es A mí me costó 8 llamadas a @jazztel_es y cuando dije que estaba grabando la conversación, todo lo que antes no se podía hacer o se cortaba la llamada, funcionó y baja formalizada. Mano de santo

  • marydiazdz Mary Díaz (@marydiazdz) reportó

    Bueno, ya he facilitado mis datos @vodafone_es así que estoy esperando a ver si por aquí nos haceis algo más de caso que por teléfono. Aquí no podeis colgar cuando no teneis ni idea de que más decir. De todas formas si mañana continuamos sin servicio cambiaremos de compañia

  • AndrewsJohann Johann Andrews (@AndrewsJohann) reportó

    @Estartapeando @hora25 @marhkg @vodafone_es Dios, qué fucking horrible manera de speaking!

  • Cnel_Vladimir Coronel Vladimir (@Cnel_Vladimir) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone me dieron de alta en un plan 600 me tienen cuatro días sin internet ahora va igual que antes, exactamente igual averiguo por la web de @vodafone_es que me tengo que comprar un modem nuevo, 99 euros más IVA, cuestión que no te dicen cuando te das de alta

  • aeaogil uwu (@aeaogil) reportó

    @vodafone_es Te da una fecha para hacerte la instalación del wifi 11/09/19, no vienen. Pero eso no es lo peor, si no que ahora dicen que vienen el día 7/10/19 JAJAJAJAJA LAMENTABLE

  • Dominprofequim1 Dominprofequim (@Dominprofequim1) reportó

    @vodafone_es Desde el 27 de agosto sin internet. 27 días sin servicio y sin viso e interés por solucionarlo

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @svsanchezc Y ya cuando tu viniste de visita, tenía meses abierta la incidencia. No te imaginas todas las arrecheras que me han hecho pasar. @vodafone_es es de lo peor que hay 🤮💩

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    Así que estimados tuiteros, si piensan contratar algún servicio con @vodafone_es, mi recomendación es q se lo piensen No vale la pena pagar una pasta y sufrir tanta mala atención habiendo mejores servicios en el mercado. MESES con una incidencia y aún, nada de nada q resuelven