¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en l' Argentera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya

noviembre 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Teléfono
(23.35%)
Wi-fi
(10.99%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(4.12%)
E-mail
(2.47%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de l' Argentera, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambrils.

Cambrils Teléfono
Reus Internet
Reus Televisíon
Reus Internet
Reus Teléfono
l' Argentera Internet

Comentarios de Vodafone España en l' Argentera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l' Argentera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Argentera y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fran_malaga Fran Furiano 📛 (@fran_malaga) reportó

    @vodafone_es Si hay es donde lo e mirado, lo que me interesa más es saber si se puede hacer el cambio de adsl a fibra manteniendo los descuentos actuales, gracias

  • MiguelA95517248 Miguel Angel (@MiguelA95517248) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone Mal empiezo con ustedes🤬🤬🤬

  • marga59925089 marga (@marga59925089) reportó

    @vodafone_es Respuesta mandada a la espera que contestéis. Un saludo

  • Javitronik_REAM Javitronik (@Javitronik_REAM) reportó

    @Metodologic @vodafone_es Huye de @vodafone_es como de la peste. A mi me dejaron completamente desconectado de todo por un error de ellos... Un mes sin nada. Casi un mes para arreglar el entuerto. Ni que decir que volé al día siguiente a otra compañía. Lo dicho... HUYE!

  • maNu1989077890 manu (@maNu1989077890) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta a mis errores 😡

  • meencannta82 karmen82 (@meencannta82) reportó

    @vodafone_es Mucha promo pero no arregláis los problemas de los clientes de siempre 😡

  • seobio Raúl Cicuéndez (@seobio) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema de facturación, y no me ayuda nadie, he llamado ya a tres teléfonos diferentes.

  • Mariajesusmilen Maria Jesús Puertas (@Mariajesusmilen) reportó

    @MartaRueda2011 @vodafone_es Pues aquí sigo esperando una respuesta. Y ya lo que de verdad me indigna es que nos toman por estúpidos

  • meencannta82 karmen82 (@meencannta82) reportó

    @vodafone_es Necesito una respuesta ya!!! Solo pido una contestación para poder gestionar mañana la reclamación vía ocu

  • MartaRueda2011 Marta Rueda Barrera (@MartaRueda2011) reportó

    @Mariajesusmilen @vodafone_es A mi me tardaron 3 meses y luego otros tres Medea reclamando lo que habían hecho mal!!