¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Begur, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Begur, Província de Girona, Catalunya

noviembre 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Teléfono
(23.35%)
Wi-fi
(10.99%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(4.12%)
E-mail
(2.47%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Begur, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Palamós Internet
Palafrugell Televisíon
Torroella de Montgrí Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Begur, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javitronik_REAM Javitronik (@Javitronik_REAM) reportó

    @Metodologic @vodafone_es Huye de @vodafone_es como de la peste. A mi me dejaron completamente desconectado de todo por un error de ellos... Un mes sin nada. Casi un mes para arreglar el entuerto. Ni que decir que volé al día siguiente a otra compañía. Lo dicho... HUYE!

  • maNu1989077890 manu (@maNu1989077890) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta a mis errores 😡

  • meencannta82 karmen82 (@meencannta82) reportó

    @vodafone_es Mucha promo pero no arregláis los problemas de los clientes de siempre 😡

  • seobio Raúl Cicuéndez (@seobio) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema de facturación, y no me ayuda nadie, he llamado ya a tres teléfonos diferentes.

  • Mariajesusmilen Maria Jesús Puertas (@Mariajesusmilen) reportó

    @MartaRueda2011 @vodafone_es Pues aquí sigo esperando una respuesta. Y ya lo que de verdad me indigna es que nos toman por estúpidos

  • meencannta82 karmen82 (@meencannta82) reportó

    @vodafone_es Necesito una respuesta ya!!! Solo pido una contestación para poder gestionar mañana la reclamación vía ocu

  • MartaRueda2011 Marta Rueda Barrera (@MartaRueda2011) reportó

    @Mariajesusmilen @vodafone_es A mi me tardaron 3 meses y luego otros tres Medea reclamando lo que habían hecho mal!!

  • marga59925089 marga (@marga59925089) reportó

    @Mapi15932381 @vodafone_es @FundVodafone Para mi,es probablemente la peor compañía cara a la atención al cliente. No se la voy a recomendar a nadie todo lo contrario en caso de que pidan mi opino diré que no intenten tener ningún acuerdo con ellos, llevo semanas intentando hablar por tlf. con un agente y es imposible !

  • Mapi15932381 Mapi (@Mapi15932381) reportó

    @marga59925089 @vodafone_es @FundVodafone Y tan mal,es increíble que me dejen sin linea,mas de 2 semanas ya y no lo solucionan,siendo culpa de vodafone.

  • JAzorinL Jorge Azorín-López (@JAzorinL) reportó

    @vodafone_es Pues llevo 1 hora y media contando el problema por teléfono que es más rápido que escribiendo....