¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@vodafone_es Y por qué me tengo que dar de baja de algo que nunca me he dado de alta??? Esto es legal?
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es Ya lo habéis mirado y os agarráis a 3 minutos en una conversación de 40, donde ha desaparecido los 37 restantes donde me engaña vuestra comercial. La sopresa es que hasta en le contrato escrito me habéis engañado. Espero que @XiaomiEspana tome nota de con quien trabaja.
-
Florencia Ekizian
(@florekizian) reportó
@vodafone_es debería darles vergüenza el servicio que ofrecen
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
Como no vengáis mañana a instalarme la fibra olvidaos de este alta porque me doy de baja de todo vuestro servicio de ******. @vodafone_es
-
juanma
(@71Juanmacano) reportó
@vodafone_es llevo años con vosotros y nunca había tenido problemas hasta el año pasado, vosotros me lo solucionasteis, pero este año OTRA VEZ y cada vez peor, no entiendo, con la cantidad de años con vosotros y al final NO ME QUEDARÁ otra que irme. Cobráis lo que queréis!!!
-
ICR Photographer
(@ICRPhotographer) reportó
@vodafone_es Si no pertenece a vosotros y se estan haciendo pasar por vosotros no entiendo como despues de mis tuits no tomais medidas ya que usan vuestra marca como estafa. Tomar medidas vosotros.
-
Banesa
(@vadojo) reportó
@vodafone_es Me gustaría que alguien me dé una solución. El lunes termina mi promoción y me dicen en Vodafone que no tienen otra para mi y si no estoy contenta que me dé de baja. Me pongo en contacto por todas las vías y solo me dan largas así para el mes pago el doble. Opinión?
-
T.C.FeRRi 🏳️🌈
(@TCFeRRi) reportó
@anacotomadrid @vodafone_es Suerte, corazón. Yo me fui por cosas parecidas a las que comentas, y por más de seis meses consecutivos teniendo que reclamar porque siempre había errores en la factura (a favor de ellos, claro).
-
Freixo75
(@freixo75) reportó
4 días sin Tv en mi casa, sin apenas cobertura en mi negocio @vodafone_es os paso mis datos y priorizáis mi caso?
-
Pitufina
(@Pitufin80716133) reportó
@IvanRockero98 @vodafone_es Son unos sinverguenzas,date de baja pero ya, y si tienes algo por escrito de la promoción q te ofrecieron denuncialo