Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Begur, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatalaIndignant Àlvaro (@KatalaIndignant) reportó

    @vodafone_es no ayudais, ya he hablado con tienda y con soporte tecnico y ninguno da una solucion posible

  • Ecs67 Enrique ✊🏻🌹🇪🇸 (@Ecs67) reportó

    @vodafone_es mañana porto mi línea fija, móvil y mi fibra, bueno internet ya tengo desde ayer, a Movistar por la desidia d alguno d vuestros empleados, q sabía q no podía pagar 82 euros por un servicio q no lo vale y no me hizo caso. Eso si d ayer a hoy mas d 20 llamadas.

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

  • Mynbell Mar#TeamPecadoras ❤ (@Mynbell) reportó

    @ElTorrijas_ @vodafone_es Ni Internet en casa ni en el móvil y tampoco TV a mi me han dicho que hay u a avería eso fue a las 13 horas y aun seguimos igual

  • Mynbell Mar#TeamPecadoras ❤ (@Mynbell) reportó

    @vodafone_es Mucho anuncio y no decís nada de la incidencia de hoy, todo el día sin Internet en casa ni en el móvil y tampoco tv, debéis tener informados a los clientes, llevo con vosotros desde que era Airtel y estos detalles decepcionan bastante, incluso para plantearme cambiar de compañia

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó

    @SindoNovoa @vodafone_es Ya lo sé yo nunca contesto mal, pero si te llama varias veces al día, e incluso a las once de la noche te cabrean, y no digas que no

  • NuriaVegaLpez1 Nuria Vega López (@NuriaVegaLpez1) reportó

    En @vodafone_es, me cambio de compañía seguro. Años sin permanencia y cada vez pago más...desde luego que lo que sobran son compañías.

  • JohnGal83089017 John Galt CFA (@JohnGal83089017) reportó

    @vodafone_es De verdad que sois terribles. Ahora a mismo la enésima llamada de Vodafone desde el 911515849. Es necesario llamar tooooodos los días? Sinceramente la peor campaña de Marketing que he visto nunca, pensad otra estrategia diferente al acoso.

  • monrosi José Enrique Monrosi (@monrosi) reportó

    @laramonrosi @vodafone_es Illa no te mudes más ya y date de baja.

  • papa2fire PapaFire (@papa2fire) reportó

    @vodafone_es @JohnGal83089017 Pero Vodafone, si vuestras subcontratas en Perú tienen un generador de números con el que llaman, de qué sirve que los bloqueemos? De qué sirve que los reporteis internamente? De qué sirve que nos apuntemos en la lista Robinson? De nada, no? Tendréis que escalar esto...