¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
Leo Vázquez
(@leonelfvazquez) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@vodafone_es Llevo cómo dos horas esperando que el WiFi funcione.
-
The Jako
(@the_jako) reportó
@vodafone_es Hay alguna razón por la que no puedo ver @telemadrid en la APP de #VodafoneTV en mi SmartTV Android o desde el movil? Ni aparece!!!! Desde el deco puedo sin problemas hay algún tipo de incidencia? El resto de canales se ve bien! Gracias!
-
Tania
(@TaniaPecero) reportó
@Kombate69 @vodafone_es Pues si primo porque vaya servicio más nefasto y luego para cobrar todos los meses no veas..
-
Y.S.S.
(@Yerayss) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con la última factura, me podrían ayudar??
-
Flavia Costa ❤💪
(@FlaviaGhesla) reportó
@vodafone_es Ya me parece un listado bastante grande para poco más de 2 meses de servicio. Espero se pueda solucionar.
-
Ana Garcia
(@Ana_Zdp) reportó
@ferminuni @vodafone_es Es algo normal en ellos. Yo llevo esperando un terminal a.coste 0 desde noviembre hoy me dicen q no hay constancia de ello. Osea antes era q no había stock y ahora q no consta.....
-
Deses
(@Deses_G) reportó
@vodafone_es Si ya lo tengo solucionado. El problema es que envíais un router, sin técnico, y solo dais instrucciones escasas y erróneas (incluso ofreciendo una URL que no existe).
-
Ana-Isabel Magallón
(@anaismg32) reportó
@agarzon Somos muchos los afectados por @vodafone_es y no podemos darnos de baja sin penalización
-
Santiago Nistal #VacunasFuncionan #VaccinesWork
(@santi_nistal) reportó
Hola @vodafone_es hace seis días solicité un cambio de tarifa (Que además conlleva una mayor permanencia) y no se ha realizado. He solicitado ayuda por la app y no recibo respuesta alguna. ¿Cómo se puede saber cuando se va a realizar?
-
R g m
(@fafers2013) reportó
@vodafone_es Estafadores. El servicio falso de tu a tu con el que hablas cada vez con alguien y no te llaman cuando se comprometen a hacerlo cuando te llaman lo hacen falsamente diciendo que son de reclamaciones cuando este departamento aún no se ha pronunciado