¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Leo Vázquez
(@leonelfvazquez) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a.k.a. Willy
(@gtalavera76) reportó
@vodafone_es es realmente increíble lo maleducados que sois. Os digo de forma educada "lo siento no estoy interesado en cambiar de compañía, muchas gracias" y me colgáis a media frase (no es la primera vez). Lamentable... y por esto nunca me cambiaré a vosotros. Aunque pague más.
-
Asha
(@AshaWira) reportó
@vodafone_es @ffaabbss Soys unos ladrones!!! Y tenéis una oferta televisiva que es lamentable... No sé como podéis tener clientes todavía.
-
maruxa
(@maruxacaminha) reportó
@txerrac @vodafone_es Pero cual es mi sorpresa que depués de llamarme para que me quedase @vodafone_es y yo darle el porque me cambiaba, y después de arreglar el desaguisado de una permanencia que no me correspondía si me confirman la baja mis servicios, pues me seguís cobrando 🤑
-
XuskyAlvaro
(@xuskyalvaro) reportó
Mucha velocidad @vodafone_es para pedir que mande MD con los datos en el tweet de ayer, pero luego pa contestar ya si eso....
-
A.C.
(@anaca_adas) reportó
Según @vodafone_es, han subido la tarifa por "mejoras en mi servicio", y la "mejora" es pasar de máxima velocidad a una velocidad de 2mb/s. ¿Eso es una mejora? Eso es un timo. Sois unos sinvergüenzas.
-
No tengo ganas de ná
(@galaningenieros) reportó
@txerrac @vodafone_es Son todas iguales. A mi me ocurrió exactamente lo mismo con @movistar_es y continúan enviando facturas superiores a la oferta que me hicieron. Lo peor es que es casi imposible hablar con alguien, solo con contestadores...
-
Kiri
(@KdeKiri) reportó
@txerrac @vodafone_es No estás solo camarada. A mi me cambiaron los datos de la cuenta por los que tenia hace 6 años,la cuenta banco y direccion de repente.Asi que no podian cobrar los recibos...me cortaron servicio sin avisar y recargo por recibo devuelto...
-
Manu 🇪🇸🇮🇨
(@manumolerobis) reportó
@txerrac @vodafone_es Y bueno para mas inri te analizan el tráfico de navegación para fines comerciales como no te andes atento. Va por defecto y lo pillan no de tu terminal sino de tu conexión. Lo q si te digo... Ni caso a las mentiras de los que te atienden... Ellos repiten el guión q crea un hlgp
-
la vida es bella
(@elmasfifero) reportó
@oscarescobarOk @vodafone_es Ya somos dos!! Yo llevo sin línea 3 días .. pedí una portabilidad y me dieron ellos de baja mi línea de toda la vida !!
-
ana isabel sabuz
(@AnaSabuz) reportó
@vodafone_es Hoy un agente me ha resuelto la incidencia pero aún seguiré sufriendo un tercer mes con cargos en la factura por no hacer lo que os comento, un aviso a clientes cuando hay demandas colectivas.