¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicent manser
(@chazan60) reportó
@vodafone_es Ya veo que son tan mezquinos y rácanos que no respetan ni sus propios contratos pero eso si exigen que los demás cumplan. Miren sus reseñas en Google. La calificación más baja que se puede tener dada por sus clientes.
-
Rayronman
(@rayronman1) reportó
@vodafone_es @Filmin CUIDADO C ON LAS PROMOS QUE LES HACEN LOS OPERADORES! Te ofrecen una una promo y te hacen que firmes el contrato vía móvil y rapido y luego resulta que has firmado otro pack! lo reclamas y tienes que volver a reclamar porque nadie te da una respuesta! y cuando PIDES LA GRABACIÓN
-
𝕾𝖔𝖑𝖊𝖉𝖆𝖉 𝕷𝖆𝖌𝖚𝖓𝖆 🔻
(@yonosoyrara) reportó
Ayer no pude ver el último capítulo de Chainsaw Man porque el WiFi que me ha puesto @vodafone_es es una basura, a ver si hoy si puedo 🥲🥲🥲
-
𝒀𝒐𝒌𝒏𝒂𝒑𝒂𝒕𝒂𝒘𝒑𝒉𝒂 𝑵𝒆𝒘𝒔
(@queiles) reportó
Una noche más, @vodafone_es nos roba la línea de datos de internet. Dan un servicio muy malo #vodafone #Vodafonenefasto
-
Iván
(@IVO_ATM) reportó
Gestiono un cambio de domicilio con @vodafone_es para el día 27/12. Me llaman 30min antes que no va a ir el técnico. Me citan para hoy 28/12 a las 09 y 15min antes me mandan un SMS que lo cambian para mañana. 2 días perdidos de trabajo y sin internet desde el 25/12. Que vergüenza
-
Toni Ribas
(@tonietribas) reportó
@vodafone_es me dio de baja por error todos los servicios (móvil, fijo, internet y tv) el pasado vie 17 diciembre. A día de hoy, mar 27, sigo igual. Han pasado 11 días y me dicen que la reconexión está en proceso, que espere... y no llame más al 22123. Vergonzoso.
-
Spínola 🇪🇦
(@NEspinola3) reportó
@vodafone_es @Filmin VF es muy cara ya que no te ofrece fibra auténtica, te llega por cable coaxial. Conexión inestable, cortes habituales en el servicio sobretodo wifi. La TV, en su caso, va decente conectada por cable, por wifi se congela la imagen. El aparato de TV debe reiniciarse con frecuencia
-
joselito65
(@joselito25465) reportó
@vodafone_es De vergüenza, llevo más de un mes con la misma avería, y no le dais solución, perdiendo dinero en mi empresa dia tras días y encima me queréis penalizar si me doy de baja aun teniendo mal servicio. Quiero una solución ya
-
Genevieve Val
(@val_genevieve) reportó
@vodafone_es @Filmin Historias para no dormir. Nefasta gestión de un traslado de línea de internet. Desde el 21 de diciembre sin internet en el domicilio antiguo y de repente problemas para trasladarlo en el nuevo. Hasta el 5 enero sin Internet estaré. Y soy una autónoma que trabaja en línea. Nefasto
-
Guillermo Invernati
(@GInvernati) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta por dm … @vodafone_es @VodafoneTV_es