¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Begur, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Begur, Província de Girona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.16%)
Teléfono
(14.22%)
Corte Total
(11.61%)
Televisíon
(7.58%)
Wi-fi
(7.11%)
E-mail
(3.32%)

Comentarios de Vodafone España en Begur, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es lleva meses acosándome para que me pase a su compañía, les he dicho que dejen de llamarme pero no hacen caso y el acoso es diario y a cualquier hora, incluso por la noche. Esto vulnera mis derechos y mi derecho a la intimidad.

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es lleva meses acosándome para que me pase a su compañía, les he dicho que dejen de llamarme pero no hacen caso y el acoso es diario y a cualquier hora, incluso por la noche. Esto vulnera mis derechos y mi derecho a la intimidad.

  • sergiosancho7 Sergio (@sergiosancho7) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Vodafone es la peor empresa respecto al servicio al cliente, mi historia es muy larga así que seré breve, nunca NUNCA te hagas de Vofafone.@facua @vodafone_es

  • bokitadecadi jkj (@bokitadecadi) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Mas de 20 dias para una retroportabilidad y cuando al fin os da la gana de darme servicio me aperece en la app desde ese mismo dia un importe muy superior de facturación, llamo y me decís q en 2 dias lo tengo arreglado y asi desde hace 10 días... Al final tendré q denunciar...

  • AndreaStelluto Andrea Stelluto B. (@AndreaStelluto) reportó

    Después de más de un año de baja de un servicio de @vodafone_es me quiere cobrar servicio que no se ha utilizado, he hablado con cantidad de sus empleados y nadie resuelve el problema. No tiene sentido #atencionalclientevodafone

  • ElRecapacitador El Pensaó (@ElRecapacitador) reportó

    @DidiAgof @vodafone_es @Apple @paul_sum41 @miguelcreate Me alegro, yo sigo esperando 😢

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es @lappelduviiide hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es @Mister____Smith hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • Juanlopmoy Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.