¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jose_luis_j @vodafone_es @vodafone_es insiste en q mis reclamaciones por valor de más 60€ no tienen razón.Yo insisto en que no es una compañía de fiar, buenas palabras pero prepotencia y una nefasta gestión comercial.Servicio MasMegas es una estafa por cómo lo aplican. Y Otras Incidencias más, en fin.
-
Jacobo
(@Jacobodd_) reportó
@vodafone_es vaya ****** de compañía tenéis panda de ladrones, arreglad los servidores que tenéis mucho dinero
-
🏑🔺©️⚽️🔗
(@jacob4aracena) reportó
Señores de @vodafone_es . Aun sin solución a mi caso?
-
Chiri
(@chiriburellika) reportó
@vodafone_es @eltincual Y los desplazamientos del técnico por problemas del decodificador tv SI se facturan? 24 € sin previo aviso?, Llegara el momento de renovar @vodafone_es, no se preocupen.
-
Dedócrata
(@dedocrata) reportó
@sheltonclyde9 @Vadodecaza1 @vodafone_es Afortunadamente me largué. Que ****** de compañía de telefono
-
ILUSIÓN
(@mila_cata) reportó
@vodafone_es No se si el sitio adecuado, pero si no les ruego me indiquen donde poner una queja de 2 comerciales, por el trato mal educado qhan tenido, de la tienda Vodafone centro Comercial Las Rosas de Madrid. Sin necesitan mis datos, pidanmenlos.
-
JOSE GUERRA
(@Joseegueerra) reportó
@vodafone_es dos reclamaciones en la OCU y seguis diciendome que no tengo razon con el fijo mal portado.. Vamos a ver si tengo dos facturas en un mes porque sois tan paquetes de no hacer bien la portabilidad, cogeis y me pagais lo qie debeis.. harto estoy de tratar con vosotros
-
Jacobo
(@Jacobodd_) reportó
@vodafone_es Que arregléis los servidores o algo, que el wifi va como en los 90, os odio
-
Carlos Martinez
(@TheHusk8) reportó
Hola @vodafone_es @vodafone a pesar de tener restringidos los pagos a terceros en la app, me aparece de la nada una suscripción a "twistbox"por 4.5€ semanales. Vuestro teléfono no me ofrece solución ¿Qué hago para que no me estafen utilizando mis datos que vosotros facilitáis?
-
Never give up ∞
(@FaniGaldn) reportó
Me parece increíble que @vodafone_es me siga cobrando un servicio que yo ya no tengo contratado, que haya reclamado varías veces y sigan pidiéndome esa cantidad de dinero.