Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Begur, Província de Girona, Catalunya 12/23/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeliaaaGarciaa Sabor a Galleta Oreo (@CeliaaaGarciaa) reportó

    @vodafone_es buenas, ¿me explican por qué no me pueden devolver 14€ de serielovers? Nos han dicho que ha sido un error del sistema y que debería ser automático

  • trujly TR IX (@trujly) reportó

    @vodafone_es he quitado el 5G al teléfono, ahora sí va bien y no se queda pillado... Ya q el 5G es una estafa podríais bajar las tarifas que subisteis por la mejora?

  • Boshishe Javi Berroci (@Boshishe) reportó

    @FernandoTrapez @lamordida75 @vodafone_es Han contestado por privado... Más de lo mismo, que no pueden hacer nada, que el contrato está firmado, y que casualidad, esta grabación en la que me hicieron la oferta no la tienen... (menos mal que yo si la tengo) SIN-VER-GÜEN-ZAS Vodafone = Timofone

  • CrisPuigMurcia Cristina Puig Murcia (@CrisPuigMurcia) reportó

    @vodafone_es Ayudarme a solucionar un problema vuestro y encima cobrándome al técnico verdad?

  • SHoNWeiN Josemi (@SHoNWeiN) reportó

    La última de @vodafone_es. Llamo para dar de baja todos los servicios y me dicen que ok, que ya está. No recibo nada. Llamo de nuevo ahora y me dicen que tarda de 1 a 7 días en hacerse efectiva y que cobrarán hasta ese día. Ni tengo permanencia ni debo nada.

  • fabiola85726660 fabiola padilla (@fabiola85726660) reportó

    @vodafone_es ESTAFA Y ROBO YA QUE NADIE ME SOLUCIONA MI PROBLEMA LLEVO VARIOS MESES PAGANDO UN MOVIL QUE NO HE PEDIDO NI HE RECIBIDO NADIE ME AYUDA Y NO ME DAN SOLUCIONES. HABER SI OS DAIS CUENTA DE QUE AQUI os ROBAN

  • AdrianOrtizLop5 adriortizz__ (@AdrianOrtizLop5) reportó

    @vodafone_es SOIS UNA ****** OJALA SE OS QUEME LA CENTRAL, BASURA DE COMPAÑIA Y INTERNET

  • tenysamy Montse Fernández Martín (@tenysamy) reportó

    @vodafone_es Esperando 🤞

  • melydegala Melydegala (@melydegala) reportó

    @vodafone_es Yo estoy esperando un iPhone 13 desde el día 14 de Diciembre. No tengo noticias por su parte. Llamé y me dijeron que no hay. ¿Como se vende lo que "no hay"?

  • VIDAR32216741 VIDAr (@VIDAR32216741) reportó

    Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.