¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Leo Vázquez
(@leonelfvazquez) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
Gemma
(@gemmatoar) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Smith
(@Sr_HSmith) reportó
@onthemoon_o @vodafone_es Seguro. No obstante, tuve un problema con Bankia hace tiempo, lo denuncié por Twitter, me llamó personalmente la directora de mi sucursal y me resolvió el problema en 20 minutos. Y era algo "imposible" de hacer.
-
john_güein
(@GueinJohn) reportó
@uboat128 @Sr_HSmith @vodafone_es A mí me pasó algo similar. Estaba con ellos, y decidí irme a otra compañía. Cuando llega el cambio me hacen oferta y que me pagan los gastos con la otra compañía (300 euros). Bien, esos gastos nunca me los pagaron. Llamé y nada. Vodafone sois unos estafadores.
-
Diego
(@LopezdeCastro10) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es llevo desde el dia 24 de noviembre de 2021 que me dijisteis que estaba tramitada la baja del fijo y fibra, luchando con vosotros para que de una vez me deis de baja estos servicios. Mientras tanto por el camino me seguis cobrando cada mes. Cada mes se repite lo mismo
-
PaSaKy
(@PaSaKy79) reportó
@vodafone_es en la localidad de Llodio llevamos todo el día sin conexión WiFi y eso que a mí a la mañana me han dicho que en 4 horas se solucionaba y seguimos igual... Es una vergüenza, yo necesito internet para teletrabajar y el servicio que pago ni lo tengo. Vergüenza!
-
THOMAS SHELBY
(@PeakyTomaShelby) reportó
@vodafone_es @Sr_HSmith Sois basura, algún día pagareis vuestras tropelías.
-
jandro ramirez
(@surdillo75) reportó
@vodafone_es @jorgesupercrak Siempre la misma historia.....asco
-
A 🦄
(@iloveyourapple) reportó
¿¿¿Puede haber compañía telefónica más ****** que @vodafone_es??? ¿Cómo puede ser que no tenga cobertura en ningún lado? ¡¡NI EN MI PROPIA CASA, A VECES!! Sinceramente, ojalá quiebre porque no sirve para nada.
-
El_Negro_Ndongo
(@Don_Sociopata) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es @Lowi_es Hace años me cobraron tres meses despues de haber dado de baja todo, recursos, dinero y tiempo perdido para nada. Siempre ganan. Nunca mas. Llevo años con lowi moviendome por medio mundo sin un solo problema ni sorpresa.
-
Javi
(@fjav0307) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es A mi madre le pasó algo parecido, le subieron una barbaridad al final del contrato unilateralmente, al darse de baja Vodafone le reclama 400€. En abril tenemos la vista del juicio, pedimos la grabación o el contrato firmado donde viniera algo de permanencia, no la tienen.
-
Jorge Fenollar Tebar💯
(@jorgesupercrak) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Hoy e ido con un número que me dieron en atención al clientey en la tienda no les sale para devolver y no han querido cogerlo. Moraleja ...problema seguro.