¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Banyoles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.92%)
Teléfono
(14.48%)
Wi-fi
(12.02%)
Corte Total
(11.48%)
Televisíon
(5.74%)
E-mail
(1.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú, Girona y Anglès.

Besalú Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Wi-fi
Girona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Banyoles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Valeria14909419 Valeria🌸🌙 (@Valeria14909419) reportó

    @Najwa_Nimri @vodafone_es Cómo los problemas de najwa con Vodafone sigan, me pongo a trabajar en Vodafone por si en algún momento llama, así contesto yo 🤓😂😂💖

  • Valeria14909419 Valeria🌸🌙 (@Valeria14909419) reportó

    @chingona_styles @Najwa_Nimri @vodafone_es ASU JAJAJAJAJA en una 😂😂 pobre najwa solo pide ayuda🤣

  • RAGNARL86906634 RAGNAR LOTHBROK (@RAGNARL86906634) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Buenas, les he puesto un md con un problema que tengo de los datos

  • Lidaoliver Lida Oliver (@Lidaoliver) reportó

    @vodafone_es Tras un mes y medio y más de 10 llamadas sigo sin WiFi quiero soluciones ya

  • xusGM Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    @vodafone_es y @XiaomiEspana son unos impresentables. Venden terminales defectuosos y no funciona el roaming. Que hacemos @consumidores @facua no dan ninguna solución

  • josea87 José Andrés (@josea87) reportó

    @B0rjitaaa @rafarolo @vodafone_es Yo iba a decir todo lo contrario. Si es solo para extender wifi cualquier TpLink barato hace el apaño de sobra que incluso tienen la doble banda y todo.

  • OlmosOs Oscar Olmos (@OlmosOs) reportó

    Resultado: Ahora que vuelvo a ser cliente de @vodafone_es, con 2 años de permanencia, llevo dos días sin internet en casa y, por supuesto, sin que me den fecha para la solución ni para la visita del técnico que me vuelva a conectar.

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • alochaviano Alo Chaviano (@alochaviano) reportó

    @Miiguel93 @vodafone_es Si te sirve de consuelo, yo llevo desde el 10 de diciembre sin servicio. Estoy cansado de llamar, presentarme en tienda y reclarmar. La única solución que dan es 'estamos trabajando en ello'. Eso sí, cobrar lo hacen sin ningún problema