Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya 12/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainFigueres Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila Asmaa Khila🤍🖤 (@AsmaaKhila) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jckeneddy97 José Carlos (@Jckeneddy97) reportó

    @xJoselinho @vodafone @vodafone_es Si no te falla en PC; dependiendo si es el mismo puerto Ethernet del router, y te va de fábula... puede ser el conector Ethernet de la play o que la compañía te haya bloqueado el uso de internet en la consola. Muy pocas veces pasa. Intenta liberar los puertos si acaso...

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es 4 días esperando a que llame el técnico de Vodafone para hacer un traslado... de risa¡!

  • marina_sperez 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 🏳️‍🌈 (@marina_sperez) reportó

    @vodafone_es @chimivalde Mi MD!! Toda la tarde esperando!!!

  • JessicaRaulista Jess ♥️ (@JessicaRaulista) reportó

    @vodafone_es Dejaos de tonterías y DAR MEJOR SERVICIO A VUESTROS CLIENTES, es pésimo. Y cobrar, cobráis igual 😡

  • fcomulero Francisco Mulero (@fcomulero) reportó

    No se me ha aplicado la oferta de Serielovers gratuito hasta mediados de septiembre, como figura en la oferta de rentenciones. He hablado con atención al cliente pero parece que no ha servido de nada, me gustaría una solución @vodafone_es

  • _LeveLEO LeveLEO (@_LeveLEO) reportó

    @vodafone_es Tras un buen rato he podido trabajar, eso si, parte de la audiencia (entre ellos de Vodafone) aun tenían problemas. Pasadas unas horas todo correcto. Me alegro se haya solucionado rápido, gracias 🧐+10

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    @fjsaiz @vodafone_es Que yo sepa en mi casa funciona

  • linoguzman lino guzman 💯 (@linoguzman) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP @kidcoltrane Vodafone estoy del tivo hasta el gorro , cualquier dia sale por la ventana , todos los dias lo tengo que apagar y resetear porque en los canales genericos , telecinco ,cuatro ect me sale un mensaje de error que no los tengo contratados

  • manelius79 Manel (@manelius79) reportó

    @vodafone_es Llevamos desde el día 8 de mayo sin fibra en casa....mi pareja teletrabaja, he llamado todos los días, he hablado con tres personas de atención al cliente nivel 2, he pasado todos los protocolos de las 5h.. 72h.. Y seguimos sin servicio. Baja del servicio a la vista.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @trisuso @vodafone_es Desconocemos la situación en la que te encuentras pero desde luego, la penalización disminuye a medida que va transcurriendo el contrato. Pon reclamación formal ante la operadora y si la respuesta no es satisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre