Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainFigueres Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NubesFucsias Nube (@NubesFucsias) reportó

    @MeRyMeRyYy @Laury87223876 @vodafone_es ,,por experiencia propia es lo peor. Lo sufrí en mis carnes hace unos años. No hay una compañía telefónica peor. Mucho ánimo,y si lo ves mal,a la OCU. Son unos sinvergüenzas

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @consumidores A mi por telefono @vodafone_es me dijo que reclamara a la OCU el corte de la linea antes al mes de aviso

  • JCMatamorosS J. Carlos Matamoros (@JCMatamorosS) reportó

    Una vergüenza el servicio telefónico y técnico de @vodafone_es , ayer un sms para confirmar cita de hace un mes y medio, esta mañana otro sms, de confirmación de cita, para esta tarde de 4 a 7, toda la tarde esperando y no ha aparecido nadie. #Vodafone

  • FairyLand82 Sweet Dreams (@FairyLand82) reportó

    No contrateis nunca con @vodafone_es . Un mes con ellos y un pesadilla . Facturas que no coincide con lo contratado. No dan el servicio adecuado, en mi caso mil cortes de fibra y no solucionan. Atención al cliente fatal , solo tratan de engañar . Los datos ofrecidos no son reales

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es "Casualmente" a 3 de mis compañeros de trabajo le han hecho un a rebaja considerable en la factura,pregunto,a cambio de qué? de cobrar a unos abuelos porque creen que no se enteran?

  • NubesFucsias Nube (@NubesFucsias) reportó

    @MeRyMeRyYy @Laury87223876 @vodafone_es Que pesadilla. Etiquetalos en todas las redes sociales,eso les hace mucho daño. Se de lo que hablo

  • CerezalesGarcia carlos cerezales garcia (@CerezalesGarcia) reportó

    Hola @vodafone_es Podéis arreglar el problema de cobertura en Villafranca del Bierzo?? Hemos pasado de ser de las mejores zonas del Bierzo a la que peor cobertura tiene 😡😡😡

  • MeRyMeRyYy MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó

    @NubesFucsias @Laury87223876 @vodafone_es He acudido a ellos si,porque esto ya no tiene nombre. Encima me han cortado 2 líneas y el Internet de casa!!! Ayer me enfadé pero hoy estoy flipando!!! Osea yo en mi factura tengo: Mi línea,2 líneas más, el fijo y un router 4g... Pues solo funciona mi línea!!!

  • elpisvenezuela AnnyF (@elpisvenezuela) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana En Mayo dimos de baja Audible, aún así no los cobraron en Junio, nos aseguraron que había sido un error y lo reembolsarían en la siguiente factura, NO fue así, en julio nos han vuelto a cobrar. Cómo se llama esto???????? Vodafone EL PEOR servicio.

  • aikosukita Sheily 🐝💜🎮 | Yama-O (@aikosukita) reportó

    Bueno hace un mes que llevo esperando la llamada del técnico de @vodafone_es para cambiar mis diapositivos. Me dijeron que se haría de forma gratuita y lo que quieren es que pague por router y decodificador Y ME NIEGO. Vosotros me ofrecéis un cambio gratis y luego pasáis...