¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barros, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barros, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Barros, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barros, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barros y lugares cercanos:
- 
                
 E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía. 
- 
                
 Jose Enrique 
    (@enriquevlab) reportó 
    
        desde
            San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias Jose Enrique 
    (@enriquevlab) reportó 
    
        desde
            San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios 
- 
                
 Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo? 
- 
                
 Ornitorrinko 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Ornitorrinko 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasHola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya? 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1 
- 
                
 E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil. 
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSeñores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho. 
- 
                
 Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que? 
- 
                
 Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema? 
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo. 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios 
- 
                
 LinkSN 
    (@SanGlez_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias LinkSN 
    (@SanGlez_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasTanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es 
- 
                
 @Paula14ba 
    (@Paula14ba) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias @Paula14ba 
    (@Paula14ba) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía. 
- 
                
 Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto. 
- 
                
 🌺✨FucKerina ✨🌺 
    (@hijadefucker) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias 🌺✨FucKerina ✨🌺 
    (@hijadefucker) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasPero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó@the11punisher11 @vodafone_es Es que son un meme. Ahora dejo de tener el hogar inimitable y tengo que estar pendiente de que me den de baja las cosas y pidiéndolo explícitamente porque si no, me cobran la cuota que tenía hasta ahora... 🤡 
- 
            
 Óscar del Hoyo 
    (@oscardelhoyo) reportó Óscar del Hoyo 
    (@oscardelhoyo) reportó@vodafone_es Televisión que me incluyeron en el paquete sin que yo lo quisiera vendiéndome que era ‘gratis’. Ya os he escrito. Espero que seáis más diligentes que el servicio de atención al cliente. Por ahora, vosotros tampoco contestáis a los mensajes… GRACIAS! 
- 
            
 Jolugara 
    (@jolugara) reportó Jolugara 
    (@jolugara) reportó@vodafone_es lleváis 3 días sin contestarme a los mensajes privados. Y sigo con la incidencia después de 14 meses, pero, ¿podéis reestablecerme la línea, por favor? 
- 
            
 Xilo 
    (@Xilo__Meno) reportó Xilo 
    (@Xilo__Meno) reportó@vodafone_es @QuejasVodafone Vodafone me ha cobrado indebidamente desde el mes de abril 41€ procedentes de suscripciones al servicio chat Cupido que yo no he solicitado. Me gustaría, por las buenas, ser atendido y resolver el problema. 
- 
            
 CARLOS F. MARCO PERE 
    (@el_apartadero) reportó CARLOS F. MARCO PERE 
    (@el_apartadero) reportó@vodafone_es tengo un problema, estoy intentando llamar a varios números de teléfono, y me dice el aparato, que "Error del Servidor". Es otra avería más, Vodafone España??? 
- 
            
 Óscar del Hoyo 
    (@oscardelhoyo) reportó Óscar del Hoyo 
    (@oscardelhoyo) reportóMe han engañado dos veces desde @vodafone_es. Por qué la grabación de la persona que me hizo la oferta en marzo y que me cambió mis condiciones no se puede escuchar? 
- 
            
 Patry 
    (@Patry39494127) reportó Patry 
    (@Patry39494127) reportó@VodafoneEmpresa @vodafone_es por privado escriben pero no dan solución. 
- 
            
 AyM 
    (@adrithaicop) reportó AyM 
    (@adrithaicop) reportó@vodafone_es Luego el servicio de tweeter deja mucho que desear, llevan dos dias sin contestar, les vuelvo a recordar que a mis servicios le dio de baja mi ex sin mi consentimiento y vosotros lo aceptasteis cometiendo asi una irregularidad. 
- 
            
 🇪🇦 Henry Gondorff 🇪🇦 
    (@pope416) reportó 🇪🇦 Henry Gondorff 🇪🇦 
    (@pope416) reportó@AlvaroVerrier @vate_jp @vodafone_es Ahí voy. En tres días ni caso. Lo publicas en Twitter y solucionado en horas.... Que se tenga que recurrir a esto... Visto tu caso, de cara a valorar el contratar sus servicios, uno se lo plantea seriamente. Flaco favor a nivel comercial. 
- 
            
 Abadon Dragon 
    (@DragonAbadon) reportó Abadon Dragon 
    (@DragonAbadon) reportó@BattleEfficien1 @vodafone_es Yo lo estuve esperando u.u