¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barros, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Barros, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barros, Province of Asturias, Principality of Asturias

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Barros, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Oviedo, Llanera, Langreo, Pola de Laviana y Pola de Siero.

Mieres Teléfono
Oviedo Televisíon
Llanera Wi-fi
Oviedo Corte Total
Mieres Corte Total
Mieres Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Barros, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barros, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barros y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 11_rendon Adrian Rendón ●●● (@11_rendon) reportó

    @vodafone_es Yo también llevo esperando unos días a que me justifiquéis la factura correcta y me la enviéis. 😅. Leed el MD

  • silviame1994 Silvia (@silviame1994) reportó

    @vodafone_es son ESTAFADORES. Te dan de alta en un servicio de tonos de espera , lo intentas dar de baja varias veces telefónicamente y siguiendo las instrucciones de la web y te lo cobran igualmente y encima, te cuelgan después de 40 minutos sin explicaciones. BRAVO!!

  • sr_cedillo Bruce Cedillo (@sr_cedillo) reportó

    @vodafone_es Espero que puedan ayudarme ya que por teléfono y mediante el chat de la aplicación solo son largas y mentiras. Gracias

  • dpalacinb dpalacin (@dpalacinb) reportó

    @vodafone_es El viernes pasado se me informo que Vodafone no pero que si a través de Begin por 6,99 podría tenerlo y parece que no@es cierto de ahí mi queja

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @vodafone_es 10 años siendo de Vodafone y me da vergüenza el trato que estáis teniendo sin asumir que el error es vuestro, no nos habéis dado solución alguna ,atención telefónica pésima y valorada con un CERO, y 10 días sin internet! Estáis perdiendo un cliente. Me da vergüenza!

  • Teex4ever Teex🇪🇦 (@Teex4ever) reportó

    Bueno os voy a contar mi temita con @vodafone_es... Haber, hay que empezar por que realicé un cambio de domicilio el 1 de junio, este 2 de agosto, nos llega un mensaje cobrandonos 50 euros de una línea que ni siquiera tenemos. Hasta aquí todo normal para los que sepáis del tema.

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    Estoy en pleno proceso de cambio de mi operadora actual(@vodafone_es) a @MovistarPlus Como es normal comerciales de Vodafone me han llamado para hacerme una suculenta oferta para quedarme con ellos. Sin embargo yo ya tomé la decisión de cambiarme. Pues paso esto.😤 Abro hilo /1

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • parquesolpreb Javier Alonso (@parquesolpreb) reportó

    @vodafone_es Batalla final dicen jajajajajaja, la batalla es hacer un cambio de tarifa y que te la hagan en 24-48h, intentarán ponértela y pasados los meses te dirán que no saben que pasa pero no te la pueden poner por motivos tennicos en pleno siglo XXI jajajajajaja y mientras tanto cobrando