¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bell-lloc d'Urgell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.35%)
Teléfono
(13.37%)
Wi-fi
(12.57%)
Corte Total
(11.76%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Lleida Internet
Lleida Teléfono
Lleida Televisíon
Bell-lloc d'Urgell Internet
Lleida Teléfono
Lleida Internet

Comentarios de Vodafone España en Bell-lloc d'Urgell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bell-lloc d'Urgell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bell-lloc d'Urgell y lugares cercanos:
  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • madoteto3 LOLI🎗️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Por cierto estoy esperando el código para devolver el decodificador de TV. Si no ,lo dejaré en una tienda Vodafone. Y usaré este Twitter como prueba que no lo tengo en mi poder, enviaré foto . No cobréis tarifa añadida. Recordad 2 días sin internet ni tv

  • madoteto3 LOLI🎗️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es otro día sin línea fija ni internet fijo. Ya van 2 . Espero se refleje en la factura,pq cobrar si sabéis pero el servicio es de pena. Nefasto y el SAT ya de risa.

  • madoteto3 LOLI?️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es pq no funciona ni TV ni internet?

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @cas8cor @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 @consumcat @facua @consumidores Si ya está en Consumo, bien. Es el mejor camino, a ellos no les gusta eso. Si te puedo ayudar en algo escríbeme. Los de arriba de @vodafone_es roban a clientes y se excusan diciendo que son errores ¿Qué decís @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960? #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Después de esta estafa, @vodafone_es y sus jefes y directivos @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se quedan callados, así cualquiera gana miles o millones de euros con sus 'errores' de facturación que muchos no reclaman #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @asesor_teleco Hola, todas las compañías grandes hacen lo mismo, incluidas las medianas, por favor, no hagas negocio de esto a no ser que sea de cambio a una cooperativa. Esto mío con @vodafone_es no es un problema, solo quiero que se visualicen sus #VodafoneRoba #VodafoneEstafa. Un saludo!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @asesor_teleco Hola, todas las compañías grandes hacen lo mismo, incluidas las medianas, por favor, no hagas negocio de esto a no ser que me hables de cambio a una cooperativa. Esto mío con @vodafone_es no es un problema, solo quiero que se visualicen sus estafas. Un saludo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • PunkyBrewstter Punky Brewster (@PunkyBrewstter) reportó

    @vodafone_es Si, a la consulta que os hice por Twitter. Pero puse una reclamación formal por escrito, una a través de la OCU y otra por la Oficina de Consumo. Ninguna de ellas ha tenido respuesta en 3 meses.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @soycuetano @vodafone_es Me lo creo totalmente!! Contrata a más personal vodafone a ver si así puedes dar un mejor servicio a tus clientes!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues viendo vuestra incompetencia por restablecer las líneas, después de cancelar una portabilidad tras aceptar vuestra oferta, yo no contrataría ningún servicio con vosotros, si os dedicáis a las líneas telefónicas y no sois capaces de recuperarlas ni en 3 días..😱

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Ruben_Morillo @perezalberto_74 @AlexSuay @vodafone_es @consumidores @facua @Movistar Desde luego yo no quiero estar nunca más ni con @vodafone_es ni con @masmovil uno de ellos hace mal las cosas y se pasan la pelota y mientras tanto... nos privan a nosotros de nuestro derecho a la comunicación vergonzoso!!! @vodafone_es @masmovil

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    Además somos bastantes en esta situación. Comprendería un fallo puntual pero no me creo que no se pueda solucionar en el momento. Van 2 días. Es una vergüenza, directamente. @vodafone_es

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es Perdona, pero es otra mentira. No hay ningún motivo de seguridad. :) ya tenéis hilo por privado abierto y me habéis engañado.

  • ivanrodco Iván Rodríguez (@ivanrodco) reportó

    @alexitimic @vodafone_es @LOQUILLOoficial Yo llevo desde principios de enero con una avería, 4 técnicos en casa y 10 días sin Internet ni fijo. Y sigo con la avería

  • Javindenet JaviCampo (@Javindenet) reportó

    @vodafone_es dos semanas esperando que me apliquen la tarifa que he contratado y me instalen la @VodafoneTV_es . Ni siquiera me han llamado y ya no me aparece en "Mis pedidos" en la app. 😩