¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bell-lloc d'Urgell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Bell-lloc d'Urgell.

Lleida Televisíon
Bell-lloc d'Urgell Internet
Lleida Teléfono
Lleida Internet
Lleida Internet
Lleida Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Bell-lloc d'Urgell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bell-lloc d'Urgell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bell-lloc d'Urgell y lugares cercanos:
  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • madoteto3 LOLI🎗️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Por cierto estoy esperando el código para devolver el decodificador de TV. Si no ,lo dejaré en una tienda Vodafone. Y usaré este Twitter como prueba que no lo tengo en mi poder, enviaré foto . No cobréis tarifa añadida. Recordad 2 días sin internet ni tv

  • madoteto3 LOLI🎗️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es otro día sin línea fija ni internet fijo. Ya van 2 . Espero se refleje en la factura,pq cobrar si sabéis pero el servicio es de pena. Nefasto y el SAT ya de risa.

  • madoteto3 LOLI?️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es pq no funciona ni TV ni internet?

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @cas8cor @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 @consumcat @facua @consumidores Si ya está en Consumo, bien. Es el mejor camino, a ellos no les gusta eso. Si te puedo ayudar en algo escríbeme. Los de arriba de @vodafone_es roban a clientes y se excusan diciendo que son errores ¿Qué decís @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960? #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Después de esta estafa, @vodafone_es y sus jefes y directivos @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se quedan callados, así cualquiera gana miles o millones de euros con sus 'errores' de facturación que muchos no reclaman #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @asesor_teleco Hola, todas las compañías grandes hacen lo mismo, incluidas las medianas, por favor, no hagas negocio de esto a no ser que sea de cambio a una cooperativa. Esto mío con @vodafone_es no es un problema, solo quiero que se visualicen sus #VodafoneRoba #VodafoneEstafa. Un saludo!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @asesor_teleco Hola, todas las compañías grandes hacen lo mismo, incluidas las medianas, por favor, no hagas negocio de esto a no ser que me hables de cambio a una cooperativa. Esto mío con @vodafone_es no es un problema, solo quiero que se visualicen sus estafas. Un saludo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.