¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bell-lloc d'Urgell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bell-lloc d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bell-lloc d'Urgell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bell-lloc d'Urgell y lugares cercanos:
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estresante
(@Tatatau5) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra contratar con ellos, no hay más que problemas, en el último año estuvimos más tiempo sin internet en casa que con el y sí pides que te lo arreglen, ya que es un problema de línea, te cobran el técnico.
-
terror
(@terr0rvisi0n) reportó
@orange_es @vodafone_es seguimos un día más secuestrados por estas dos compañías. Hoy harán 72h laborables desde la enésima vez que se escala el problema. Se están saltando la ley y les importa muy poco #secuestradoporOrangeyVodafone
-
rosa maestricher
(@maestricher) reportó
@vodafone_es duda? Por qué cada vez que se llama a atención al cliente dan una respuesta distinta al mismo problema? Por qué cargos que se reclaman desaparecen de la factura en la App y luego la cobráis?
-
Lucía del Pilar
(@lucosti) reportó
@vodafone_es me parece ilógico que en medio de una pandemia no se pueda hacer cambio de titularidad por teléfono.
-
ALEJOADH
(@ALEJOADH) reportó
@vodafone_es Mentira el servicio es malísimo tengo una avería desde hace un mes por fallas. Atencion que te engañan
-
Ana Frutos
(@Waldorf_Ana) reportó
Hola @vodafone_es no sé si tenéis alguna incidencia, pero desde ayer estoy teniendo problemas con internet, hoy necesito teletrabajar y no se puede de ninguna forma.
-
Fernando Hidalgo (En casa)
(@hidabe) reportó
@Luisa38321896 @vodafone_es Y otra más, @vodafone_es, me vendieron un servicio de 1giga de fibra y me pusieron coaxial, eso sí, el técnico (por el que me queréis cobrar 150€ de instalación...) Ni siquiera me lo dijo...
-
Estresante
(@Tatatau5) reportó
@vodafone_es Es la segunda vez que me cobran por la visita de un técnico por una avería que no es culpa mía si no de la línea. No os da vergüenza hacer esto, encima de que me tenéis sin internet durante semanas, me cobran por venir un técnico a arreglarlo. La peor empresa
-
Juan Antonio janton
(@juanan22860727) reportó
@vodafone_es Gracias. He hablado con atencion al cliente y me dice que efectivamente tengo desactivado el servicio pero que si el numero llamado de otra operadora tiene el servicio activado me clavan ( y nunca mejor dicho) 0.41 + iva por un segundo de comunicacion Increible verdad.
-
Ricardo FY
(@fy_ricardo) reportó
@vodafone_es intento entrar a mi vodafone y salta el mensaje - error inesperado y llevo toda la tarde asi. Es normal o solo me pasa a mi? Saludos