¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bell-lloc d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bell-lloc d'Urgell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bell-lloc d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bell-lloc d'Urgell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bell-lloc d'Urgell y lugares cercanos:
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Alfapla🎗
(@alfapla1) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Nuevamente @vodafone_es sigue poniendo mi paciencia a prueba. Un día más he recibido una llamada desde el 918286085 (gente, os animo a bloquearlo). Estoy en la #ListaRobinson desde hace meses, he mandado correos a “proteccion de datos de Vodafone” y de nada sirve. #FuckVodafone
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa
-
Sergio Gauto
(@gautosergio_) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Eh @vodafone_es sois la peor compañía q he conocido en mi vida loco, por la cara me dejan de funcionar los datos, zepis!!!!!!
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda
-
fali de cadi cadi
(@RuizRuizfal) reportó
desde
Rosselló, Catalunya
@vodafone_es Me podéis decir o explicar q cojones es servicio de rellamada q por 1 segundo me cobrais 0,82€??? Teniendo dos lineas ilimitadas.... es un servicio q no quiero😡😡 quitármelo ya!
-
makki01
(@makki01) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
victor naranjo marti
(@vycglo) reportó
desde
Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
kagivo
(@philespagne) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Peputo Sputnik
(@peputo1981) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#