¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna (@seguri871) reportó
@vodafone_es solicite un traslado de línea por cambio de domicilio y el técnico no se presentó y dejó marcado que había hecho la instalación. Una semana y media después sigo sin fibra y sin solución. Supuestamente hoy tenía que venir un técnico, otro técnico fantasma.
-
SempereDeCalaix (@Sempere_Mauro) reportó
@vodafone_es Una pregunta. ¿Estáis experimentando alguna caída general del servicio en Valencia?
-
L. (@lucferbux) reportó
@vodafone_es Hola querido bot, si ya he hablado 5 veces con atención al cliente, crean la incidencia y luego el equipo técnico la marca como resuelta sin contactarme, menos mal que no es nada crítico porque si no sería para denunciar.
-
fran ramos (@FranKrioyo) reportó
@vodafone_es llamé a un técnico pq fallaba Internet y me lo dieron de baja e hicieron una nueva instalación y me quitaron el descuento y me aseguraron q no lo perdía, no me lo solucionan y no me devuelven lo q me han cobrado demas, me han estafado y robado
-
Bea (@Bea_080877) reportó
@vodafone_es Yo tengo hecho un pedido a través de la app desde hace casi un mes ,me dicen que cuando hay unidades me lo envían....sigo esperando
-
manuel ordoñez (@manordgom) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, continúa sin solucionar la reclamación de la oferta aceptada, es muy sencillo : se me ofreció mis 2 líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad ,y Fibra en mi domicilio,... y todavía no me han activado la tarifa en una de las líneas
-
Fernando Manso (@brok3r) reportó
@vodafone_es se ha caido la conexión de fibra en casa.
-
Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó
@nordri @vodafone_es @consumogob No, lo he cogido porque estoy esperando una llamada de un pedido. Llaman desde fijos, móviles, ocultos...
-
marta (@mmcarton) reportó
@vodafone_es Cuidado con Vodafone, revisad vuestras facturas. Este año, me cobraron 90 euros de más en mi móvil, 5 meses de quejas para devolverme, ahora me cobran 195 euros y dicen que es así, pero que no me pueden dar más datos ni enviarme nada por correo ni decirme con quién he hablado
-
marta (@mmcarton) reportó
@ottoeldelbus7 @alisal43 @vodafone_es A mi este año me cobraron en febrero 90 euros de más, un **** martirio para que me lo devolvieran. Ahora me han pasado 195 euros de factura. Dicen que es por llamadas que hice en el pasado y que ahora han puesto al día. Yo le llamo estafa