Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 12/28/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fallengar Asier (@Fallengar) reportó

    Arregladme el wifi cabrones @vodafone_es

  • patinodr Pati Node (@patinodr) reportó

    @vodafone_es quiero darme de baja de Vodafone, nunca me han dado servicio! Y no me dan de baja! Cada vez que lo pido me dan de alta otro servicio! Es una tomadura de pelo!

  • Mary_Jane52 Mary Jane Pomelo (@Mary_Jane52) reportó

    @lookiero_es ¡Por favor dejar de acosarme! Sois peor que @vodafone_es No puedo más con vuestra publicidad en TODOS lados, de verdad que asco os estoy cogiendo. Creáis el efecto contrario, que lo sepáis

  • Rsc_ast Raúl (@Rsc_ast) reportó

    @vodafone_es Si, por eso sigo esperando la respuesta. En privado o en público. Solo se que hace un mes estuve durante 10 días cada día llamando a un operador para para me diera solución. Supuestamente todo solucionado. La tarifa este mes, es el doble por un servicio no utilizado cuando encima

  • alecabeza_ alejandra testa (@alecabeza_) reportó

    De que forma hay que pedir que metan gente competente a trabajar? Cuéntenme? Esto ha sido un **** chiste como me han atendido @vodafone_es

  • maximil35920867 maximiliano Menendez Carretero (@maximil35920867) reportó

    @vodafone_es quiero que me den de baja ya de esta empresa

  • ttlemans Jesús ™ (@ttlemans) reportó

    Hola @facua . @vodafone_es lleva cobrándome desde noviembre de manera irregular pues me di de baja ese mes. Les llamo y siempre me dicen que lo han solucionado pero al mes siguiente vuelve a pasar. Que puedo hacer ?

  • despropiese Despropiese (@despropiese) reportó

    @vodafone_es El problema sigue. Os acabo de mandar un DM con los detalles, no pude antes

  • Encarniportal Encarni Portal Jimen (@Encarniportal) reportó

    @vodafone_es Cuidado VODAFONE ENGAÑA a sus clientes, les manda a recoger sus pedidos a correos y por no poner ellos el nombre exacto al DNI no te lo dan por orden de Vodafone. Solo falta el Maria, pero no te lo solucionan, nadie sabe. Pero tu si pagas el producto

  • pqemiss Pqemiss 🐭🤘 (@pqemiss) reportó

    @vodafone_es es la mayor ****** que existe en el universo si tienes que teletrabajar en directo. Todos los ***** meses la misma **** historia. Y aunque llame, me responde un **** robot de ******. Servicio lamentable. Cuando me vuelva internet de los cojones, abro de nuevo.