Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 01/26/2021 11:30

enero 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.04% Internet
  • Teléfono 12.96% Teléfono
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Corte Total 6.02% Corte Total
  • Televisíon 3.09% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mpinilla88 MPinilla (@mpinilla88) reportó

    Y siguen sin solucionarmelo... @vodafone_es me esta cobrando un servicio que no esta prestando....

  • YuyuAyuyu1 Yuyu Ayuyu (@YuyuAyuyu1) reportó

    @SamsungEspana @vodafone_es, sigo esperando a recibir los artículos de la promoción blackfriday de galaxy s20...el 9 de diciembre me llegó email de Samsung Promociones de que me llegarían próximamente... sigo esperando🤔, y ya hay nuevos modelos y todo...

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es @Alexalex758 ya tengo barios testimonios de que os tomáis los errores como pagos adelantados y punto, SE LLAMA INCUMPLIMIENTO Y ABUSO. esto no va a quedar asi.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es @Alexalex758 sentimos muchísimo tu malestar, pero como te hemos informado, sobre este tema no podemos hacer más que informarte como lo hemos hecho. QUIERO HABLAR CON UN RESPONSABLE, DEJAR DE TRATARME DE LOCA, BASTA YA LADRONES, GESTION LAMENTABLE, NO OS VOY A DEJAR DINERO MIO POR LA CARA

  • MarcosLoval Marcos López (@MarcosLoval) reportó

    @vodafone_es me cobra unos servicios que no he contratado y que no he hecho ningún uso. Se escuda que son a pagos a terceros y una vez más el cliente queda desprotegido. @facua como se puede hacer una reclamación formal? Necesito ayuda #vodafone #estafa #facua @RubenSanchezTW

  • konvertia ISMAEL KONVERTIA (@konvertia) reportó

    @goitorre @o2es @vodafone_es Yo me cambié a Orange pero la fibra en mi zona era de Telefónica y me pegué 3 semanas cabreado hasta que Telefónica asignó un punto de conexión a Orange. A partir de ahí, de momento bien. Cruzo los dedos

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    @vodafone_es Ya os he comentado por privado y no me estais contestando. Ruego me deis una solucion. Rapido no para dentro de 3 dias!

  • Sonia_crisj Uinen_bcn (@Sonia_crisj) reportó

    @vodafone_es Gracias, estoy dada de alta en la lista, por eso me resulta estraño haber recibido la llamada. En cualquier caso, deberiais avisar de posibles fraudes (igual que deberia hacerlo @movistar_es) de este tipo. Esta claro que el objetivo era engañar a alguien.

  • Druskita Sandra DLR (@Druskita) reportó

    @AmAzOnA_dEl_SuR @vodafone_es Pues cuando te den servicio cuidado con la factura....

  • Druskita Sandra DLR (@Druskita) reportó

    @vodafone_es me sigue mintiendo y contando historias, por solicitar un cambio de domicilio ellos han decidido que pague el doble dos meses y punto. Si os cambiáis de domicilio mejor daros de baja.