Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSils Wi-fi
SpainPineda de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Internet
SpainSanta Coloma de Farners Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

  • irunfran Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya

    Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • carboscar_Lluna Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es ojo con Vodafone es un engaño yo llevo un tiempo que los decodificadores no van bien y ni **** caso

  • julio51271 Julio Sánchez 🔻 (@julio51271) reportó

    @vodafone_es Si queréis denuncio yo este número a @consumogob por vosotros, no tengo ningún problema en hacerlo.

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @vodafone_es quiero portar 4 lineas movil+wifi...escucho ofertas

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó

    @vodafone_es ¿Seguimos sin noticias? Habrá que ir buscando otras soluciones porque con vosotros la buena fé no sirve de nada.

  • lorena07930033 LAC (@lorena07930033) reportó

    @vodafone_es Cuándo vais a subsanar el error en devoluciones de cobros indebidos?

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es El dia 9 de febrero me llaman del departamento de calidad para "intentar dar solución al problema que llevo teniendo desde el 25NOV, y hoy los llamo y curiosamente otra que desaparece ( pero yo la llamada la tengo ), con digo esto ya no es cosa de un error, esto ya es otra cosa

  • Joses72 Jose123 (@Joses72) reportó

    @LoganZz_ @vodafone_es Es lo peor

  • SanginetoFabio Fabio Sangineto (@SanginetoFabio) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es han ocurrido muchas cosas y desgraciadamente todas malas..desde una venta engañosa hasta una penalización de 150€ por darme de baja, que más de una vez me dijeron que no tenía que pagar en ningún caso una vez pasados 3 meses desde que me di de alta en el servicio.

  • oscarescobarOk Oscar Escobar Vuelta (@oscarescobarOk) reportó

    Lunes: solicito un traslado de linea. Semana de promesas y pérdidas de tiempo sin solución. Viernes: Dos averías y el traslado sin confirmar. Vergüenza @vodafone_es en tiempos de teletrabajo. Aquí sigo esperando que alguien me llame.

  • cindycisnerosd cindy cisneros (@cindycisnerosd) reportó

    @vodafone_es De verdad que son lo peor con respecto al servicio de internet en el hogar. Más de una semana sin el servicio, cobran la mensualidad como si estuviese activo y de paso nos dicen que debemos esperar 10 días más para que nos respondan el reclamo. Que vergüenza de verdad