¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.97%)
Teléfono
(24.65%)
Wi-fi
(11.63%)
Corte Total
(7.48%)
Televisíon
(3.60%)
E-mail
(1.66%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva, Fogars de la Selva, Blanes, Lloret de Mar y Maçanet de la Selva.

Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono
Lloret de Mar Internet

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que espero desde el 4 de octubre es que solucioneis mi problema. Mucho privado para nada

  • roxanarodallega 하루 (@roxanarodallega) reportó

    @vodafone_es Amigos no, resulta que me quieren enviar un iphone de 64gb cuando no es lo que ordene, pq segun el de 128gb ya no les queda, su respuesta fue que espere al black friday 😉😉😉 muy diligentes

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Tristemente, te entiendo, psss.. Diles lo que tengas que decirles, da igual la maners de la que sea, pero que lo sepan, que se enteren.. Que yo por ejemplo estoy por estar, el dia que me pueda ir me voy a otra compañia mejor, paso de coger nervios en esta mierda de #sidafone! ..

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @vodafone_es Pero esto ya es demasiado, me@mandáis por DM un mensaje ya refrito que se lo enviáis a todos. No tenéis vergüenza. O sea habéis dejado sin servicio a una anciana mina de más de 90 años, no contestáis a su llamada y ahora enviáis una vulgar excusa ya escrita. #VodafoneNO

  • TheCaNoX KG CaaNooX😈🇪🇸 (@TheCaNoX) reportó

    Se me cae el internet y no me vuelve en medio del torneo me cago en vuestros muertos @vodafone_es

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @nosti_j A ver si tienes suerte y es cierto que te contactan por privado. Yo hace nueve horas que les escribí y sigo esperando respuesta.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de Octubre recibiendo la misma respuesta y estamos a 16 de Noviembre. Tened cuidado no os vaya a dar un esguince en los dedos de tanto hacer Copy-Paste al mensaje mientras os rascáis los cojones.

  • elena_mndez Elena Méndez (@elena_mndez) reportó

    @BoschBarrera @MovistarPlus @vodafone_es es bastante peor. Llevo 20 desde que me mudé esperando que me hagan un cambio de domicilio del servicio de fibra. 20 sin internet, sin fecha, sin respuesta y,por supuesto, pagando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @damasete1972 Mucha suerte Dámaso, les mande un dm hace casi ocho horas y no hay respuesta.

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Lo mas curioso de todo es que todo el mundo quiereee ayudaaa .. Si hicieran mejor su trabajo Y NO NOS QUISIERAN SACAR TANTA PASTA, SI PUSIERAN "MEJORES" SERVICIOS, toda esta mierda no estaría pasando .. Pero, a dia de hoy que vamos a esperar de estos de #mierdafoneeee .. 💩💩👎👎