¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
@vodafone_es y un año y medio después de haber intentado contratar a vodafone y que no nos diera servicio nos piden a través de la empresa que contratan para recaudación ISFG, que abonemos 165€ por no mantener la permanencia en el contrato
-
Pepe Greup
(@PGreup) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pff, instalacio de un ruter inhalambrico en la empresa, no funciona, retirada, intento de cobro por no cumplir permanencia, que no existía, se le pude copia de contrato, mandan uno falsificado, con fecha futura,..... y al final, venta a empresa cutre de cobros que llaman 7 años.
-
El Tábano
(@el_tabano_es) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Son todos unos sinvergüenzas, hay que estar cambiando constantemente. @vodafone_es cuando me di de baja, vendieron mis Datos a compañías de telemarketing y me fríen a llamadas lo sé porque tenía puesto un diminutivo en el nombre y me preguntan directamente por”Fulanito”
-
the big boss
(@ladoscuro26) reportó
@vodafone_es ya os he mandado el dm en relación a la portabilidad, espero vuestra respuesta
-
Andrés Gil Ruiz
(@AndrewGilRuiz) reportó
¿Soyel único que piensa que el nuevo descodificador de @vodafone_es es mucho peor que el antiguo? Sin @DisneyPlusES, sin botón en el mando que diferencie televisión de descodificador, muy lento, con errores… #vamosapeor
-
Ysber
(@YsberMaria) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Odio a @vodafone_es !!!! Son los peores, por eso me cambié de compañía, su servicio al cliente es pésimo
-
Martinsson
(@marcmartinr) reportó
Hola @vodafone_es, otra carta vuestra de proceder a un pago de deuda erróneo que vuestros operadores duplicaron por error y no reconocéis,espero @consumidores podáis poner fin ha las coacciones y amenazas que hace esta empresa.
-
Dr Plague Productions
(@DrPlague33) reportó
@vodafone_es De igual forma no tengo nada que ver contigo, eres el CM de la cuenta no el jefe mayor o uno de los peces gordos a los que sí se deberían poder escupirles la cara por el mal servicio que suelen brindar.
-
MJA
(@mja_mjalpa) reportó
@vodafone_es La ESTAFA de Vodafone,te dicen que rebajan 1 año con permanencia y solo te rebajan 3 meses.Te dicen que te regalan 1 movil anticuado y luego te dicen cuando llamas para darte de baja te dicen que tienes u a permanencia del movil de 2 años.
-
Zaragoniza
(@zaragoniza) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo llevo oyendo este tipo de cosas desde que Vodafone existe. Hace 23 años trabajaba en una gran empresa y Vodafone hacia precio especial a los trabajadores. Cuando se querían dar de baja o cambiar de compañía no había manera, acababan devolviendo recibos y en ficheros de morosos