¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Blanes.

Lloret de Mar Internet
Lloret de Mar E-mail
Blanes Internet
Lloret de Mar Wi-fi
Lloret de Mar Teléfono
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Wreckozero Siamés Filósofo (@Wreckozero) reportó

    @vodafone_es Estafadores, llevo 13 días de haber contratado los ilimitados, y despues de 5 dias llamando aun no tengo ninguna solucion por su parte, como comentan en este hilo, lo mejor es darse de baja.

  • ikergar30 Iker Garcia  (@ikergar30) reportó

    @beaperei1 @Consumi34424543 @vodafone_es Lo que sucede es que los de @vodafone_es terminan cansando. No hay un mes que me cobren lo que tengo contratado. Por no decir de todas las reclamaciones que desaparecen en sus servidores😂 y por no hablar de darte de baja en @vodafone_es, te arruinan como te vayas antes de tiempo

  • Angelluisruiz Angel Luis (@Angelluisruiz) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es @movistar_es quiere tirar Fibra pero con opción de compra obligatoria por parte @Aquel_Coche , mientras este último quiere una cesión mensual mientras espera un claro guiño de los azules . @vodafone_es espera al acecho y se rumorea que lo tiene hecho con un ROUTER 4G

  • chaverma Chaverma (@chaverma) reportó

    @vodafone_es Hola 👋, sigo esperando que se complete la baja desde hace 5 meses, línea no hay, pero pagar pago. ILIMITADA mi paciencia. ILIMITADAS las llamadas que os he realizado. ILIMITADAS las horas, días y meses que necesitáis para cerrar una incidencia. ILIMITADOS los DM que me enviáis.

  • SergioBrestorsi Sergio Sánchez (@SergioBrestorsi) reportó

    @graanpaa1899 @vodafone_es Jajaja es el mismo caso!!! A mí me devolvieron el dinero menos este mes. Ya estoy mirando con otros aunque la reclamación está en proceso. Que tengas suerte

  • PattyPuig PattyPuig (@PattyPuig) reportó

    23 horas sin servicio! Att cliente 123 #cagafone ... machupin de turno “tendrás que espera algo más ...” .... ES TU PEN DO! Directa a la @consumidores @vodafone_es @VodafoneTV_es

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    @vodafone_es Sisi, ya veremos si lo devolvéis pero lo demás que(lee el chat como he dicho, un poco arriba.). Pq esto no es solo un problema de automatismos. Esta escrito, haced lo que decís. Muchas Gracias por contestar rápido y no como la ultima vez que estuve mas de 24 horas sin respuesta.

  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @osramdj @vodafone_es Sisi.. Contestan cuando quieren. También les gusta decirte que irá un técnico un día y quedarte esperando.... Ya me han plantado 3 veces... A ver mañana... Os cuento. @vodafone_es #timofone

  • dpinedo_ D. Pinedo (@dpinedo_) reportó

    @vodafone_es tras 20 y pico llamadas en 20 días, sigo esperando el abono de los 40€ cobrados de más en las facturas de junio y julio. En la última llamada me dijeron que lo iba a recibir el día 15... y aquí seguimos esperando.