¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Perez 💉💉
(@mohakevin) reportó
@maellyssa @eckelon @vodafone_es Historia de siempre.. cambio a o2 y te olvidas de estas guerras 👍
-
CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
Querido y apreciado @vodafone_es Somos un restaurante que llevamos 10 horas esperando vuestro servicio técnico estamos sin internet en el restaurante no podemos recibir pedidos de nuestros clientes y no podemos usar el TPV que funciona en red.
-
israel
(@israelromerosa) reportó
@vodafone_es Buenas noches Dni 44049097a Maria concepcion muñoz melero La caixa Me quitaron los descuentos por una equivocacion . Perdiendo todos los veneficios que tenian con vosotros y asi llevo desde julio sin ninguna solucion y sigo pagando una barbaridad
-
Natxo Abal 🍏📚 📜🎲🌒
(@Oxtan) reportó
@vodafone_es Los datos los tenéis. Y las gestiones comenzaron hace tres meses. ¿Os parece suficiente tiempo para solucionar el problema de un cliente fiel durante 20 años?,¿O necesitáis un poquito más de tiempo?
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Lo que molaría mucho es que solucionase mi averia mes y medio y nadie sabe nada,VERGONZOSO
-
Natxo Abal 🍏📚 📜🎲🌒
(@Oxtan) reportó
Tengo mensajes diciendo que estaban encima de mi incidencia, que enviaban el caso para recálculo de facturas, etc.. etc... El resultado NINGUNO, sólo mi indignación cada mes teniendo que volver a llamar y sin solución. Esta mañana he vuelto a llamar indignado a @vodafone_es (+)
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@gilruizpedro @vodafone_es Yo llevo 10 días ya sin servicio de INTERNET y el mes pasado también estube 6 días sin servicio y aun estoy esperando a que me abonen esos días. VODAFONE ES LO PEOR!!
-
israel
(@israelromerosa) reportó
@vodafone_es Me llevan cobrando de mas desde hace 4 meses y todavia no son capaces de solucionarlo me quitaron unos. Descuentos por equivocacion de ellos y nada aki sigo esperando y sin poder darme de baja hasta k no me lo solucionen.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es No entiendo. ¿No vais a contestar a lo que ya está escrito? ¿Tengo que repetiros otra vez cuales son los problemas? Lleváis más de un mes con el tema. Contestad a lo que se os pide y dejad de ignorar.
-
DANIEL TORES
(@DANIELTORES1) reportó
@vodafone_es 26 días sin mi iphone 11 Lo recogió vodafone para ver por que no cargaba y no sabe a donde esta ni quien lo tiene. Camino de un mes y no sabe o no quiere buscarme solucion El caso que el que esta sin movil soy yo y pagando solución profesional para esto