Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 11/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSils Wi-fi
SpainPineda de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Internet
SpainSanta Coloma de Farners Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @vodafone_es porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa

  • torcador manuel raez (@torcador) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Por favor menos regalos y cuidad de vuestros clientes, llevo ya más de un mes con una averíaby jamás me habéis llamado, no me dais fecha de resolución y con decirme que me devolverán el dinero tienen suficiente...Por favor sean más serios, 40 días de avería es aberrante.

  • pedrinliria PEDRO J.GUTIERREZ SANCHEZ (@pedrinliria) reportó

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es el problema de la cobertura de telefonía móvil llegará antes que el anillo de #JenifferLopez. No os da vergüenza.

  • Adrianlmj27 Adrian🏝️🇮🇨 (@Adrianlmj27) reportó

    @SantiMontero74 @vodafone_es De todas maneras, si me llaman preguntando por mi hermana están incurriendo en un delito por la ley de protección de datos tanto a mí como a mi hermana en caso de que @vodafone_es tenga algo que ver, ya que no les he facilitado a esas personas mi número🤔🤔

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es 6 incidencia desde abril la última desde el 16 de mayo sin cerrar pésimo Servicio

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @vodafone_es buenas. porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa

  • masorense @MasOrense (@masorense) reportó

    @vodafone_es Organización de trileros si no quieres problemas aléjate de esta empresa de delincuentes estafadores y trileros

  • jfaj70 Jose F. Arastey 💯 (@jfaj70) reportó

    @Cristi_latin Si te sirve, más que recomendarte una en positivo, lo haré en negativo. Una compañía con la que jamás deberías contratar: @vodafone_es Huye de ellos como quien huye del diablo. Un saludo.

  • kritikaSocial9 kdeKritika (@kritikaSocial9) reportó

    @davicin2904 @vodafone_es Que buena esa interpelación a vodafone, directa y concisa, igual que los ERE de vodafone, 148 tios a la calle para ahorrar en sueldos de trabajadores pero la gente va a seguir pagando lo mismo pero con un servicio mucho peor 👎 Directo y conciso #VodafoneDespideBoschExecuta

  • adrianalsswift Adriana LS Swift 🔻 (@adrianalsswift) reportó

    Más cositas, @vodafone_es: por teléfono quise poner una reclamación por este motivo y se ve que no permitís hacerlo, ya que me comentaron que no iban a dejar ninguna reclamación por este motivo (cambio de tarifa sin notificarlo con antelación) ¿Es una nueva política?