¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Fran Rubal Irún
(@irunfran) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@Saramurcia @08martabcna @vodafone_es En unos meses a esta parte la atención al cliente es lo peor del mundo. Te atienden bien pero no solucionan absolutamente nada. Debe ser cosa de alguna "nueva política de empresa".
-
Carlos Carrasco
(@kharlhox) reportó
@vodafone_es Pues no será por las dos lineas que tenemos, porque tenemos problemas de cobertura desde hace más de un mes y no sois capaces de dar con la solución, ni informarnos periodicamentede como va la resolución de las incidencias que hemos puesto.
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Con todo esto encima me quieren penalizar con 150€? Así funciona Vodafone engañando a los nuevos clientes y luego cobrándoles?
-
Ares
(@ares64ares) reportó
@vodafone_es, En Dic 2021, después d manifestar mi descontento, me ofertan pasar de 124€ a 74. No se si es motivo de alegría o de pensar cuántos meses me han engañado. Clientes desde 1995 ( Airtel/ONO/Vf ). Con mismo deco y router desde 2000. Telf. Propios no subvencionados...
-
adriortizz__
(@AdrianOrtizLop5) reportó
@vodafone_es SOIS UNA ****** OJALA SE OS QUEME LA CENTRAL, BASURA DE COMPAÑIA Y INTERNET
-
Naranjito
(@naran90) reportó
@me_llaman_Ric @vodafone_es Lo peor es q lo d bloquearlo no funcionan, hay apps para ello y suelen ir medio bien
-
aliv
(@7aliv7) reportó
@vodafone_es En serio??????? Quereis q repita por vigésimo quinta vez y en privado (para q nadie mas lo lea) que os reclamo mes a mes q no me me cobreis un servicio q no tengo, ahota me decir a ya no se cobrara, en unos dias me llevare otra vez la desagradable sorpresa del cobro…sigo
-
yassin el youssfi
(@ya_youssfi) reportó
@vodafone_es Que alguien me de una solución que no estoy pa regalar dineeo a una compañia, necesitaba poner internet mas barato el que tenia y me hacen esto cuando soy un estudiante q ni trabaja, q solo lo necesito para estudiar solo eso mis padres no trabajan joe
-
Aitziber Urtasun
(@aitziberurtasun) reportó
Llamada al servicio técnico de @vodafone_es para notificar una avería. Respuesta: "¿La línea está a nombre de usted o de su marido?" ¿En qué siglo viven ustedes? #SeñorDamePacienciaPorqueMalaLecheMeSobra
-
Naranjito
(@naran90) reportó
@DexterARV @vodafone_es Totalmente y el problema es la gente mayor q se los camelan