Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 08/11/2020 15:40

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.85% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 8.52% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Malgrat de Mar, Lloret de Mar, Blanes y Santa Cristina d'Aro.

SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes E-mail

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es No puedo activarlo por me decís que Para empresa no se puede y en los anuncios ni en los comunicados pone que sea solo para autónomos y particulares que sois lo peor !!!!

  • bellynows Isa Arduç 🌺EdSer 🦋ReyMir 💋 Klaroline (@bellynows) reportó

    Pues nada, cuidado con @vodafone_es SON UNOS ESTAFADORES. GRABAD TODAS LAS CONVERSACIONES CON ELLOS PARA QUE LUEGO NO TENGÁIS PROBLEMAS. #VODAFONE

  • pgt9123 Pau (@pgt9123) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es No les da igual no, el año pasado me paso lo mismo y no les dio igual, al menos después. No he tenido ningun problema con las facturas de momento. Toco madera.

  • Condotttiero Condottiero (@Condotttiero) reportó

    @FrankFontaineAt @vodafone_es Que no puedo llamar, no tengo señal, me cago en dios

  • GonzaloPolonio Gonzalo Polonio (@GonzaloPolonio) reportó

    @vodafone_es Llevo más de una hora esperando respuesta humana por la app...

  • Condotttiero Condottiero (@Condotttiero) reportó

    Oye @vodafone_es , porque no tengo ni datos ni señal, alguna antena caida en Madrid o que?

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @dordon3z @vodafone_es Cuidado Diego, que te informen bien del wifi que te van a poner ahora con lo del 5g están poniendo otro router que te va a valer el doble y seguramente no te han avisado, además si te vas antes del año te cobrarán 150€ por la instalación de este. Me lo están haciendo a mi, animo

  • MiguelFVG20 Miguel Gomez (@MiguelFVG20) reportó

    @vodafone_es Tengo vodafone total mierda

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @cariaslo75 @vodafone_es No renueves vete ahora, hoy serán 5€ mañana 10€ y cuando no te des cuenta el día menos esperando te empezarán a cobrar 30€ más por algún error y que si además te vas te cobrarán 200€ aunque ya ni tengas permanencia

  • sobaito1 obi juan kenobi (@sobaito1) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es Loool eso es más grave, a mí me han reembolsado todo salvo julio, pero claro para lograr eso es quemarte llamando a contestadores automáticos. Te recomiendo reclamar por Twitter, te contestan en menos de 24h, les sueltas todo tus problemas y te lo solucionan (al menos a mí)