¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Teléfono
(14.91%)
Corte Total
(11.92%)
Wi-fi
(11.92%)
Televisíon
(5.42%)
E-mail
(1.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tordera y Lloret de Mar.

Lloret de Mar Internet
Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @lolagallardo23 @vodafone_es En tu misma situación y sin explicación ni plazo de resolución ni nada por parte de @vodafone @facua @consumidores por favor actuad hay muchos casos iguales a los nuestros

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    Cuando una compañía tiene en su muro más comentarios negativos y quejas que otra cosa es para unir de ella y a @vodafone_es le pasa eso!!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    No contratéis a @vodafone_es os dejan sin línea y sin explicación @facua @consumidores

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @directivos de #Vodafone @vodafone_es podéis estar orgullosos de vuestro nefasto servicio, en todos los aspectos, y cada vez a peor... os lo dice cliente de más de 10 años con vosotros!! Habría que despedir a unos cuantos directivos, ya que a peor no podéis ir!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @facua @SERConsumidor @consumidores por favor ayuda cuando @vodafone te deja 4 días sin número de teléfono de toda la vida, después de ser cliente fiel de más de 10 años y no te da ninguna explicación ni plazo de resolución @vodafone_es increible la #desatencion de @vodafone_es

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Suneta24 @vodafone_es @telecom Es terrible lo de #vodafone llevo más de 10 años con ellos y llevan 4 días dejándome sin línea tras oferta de retenciones para que no amagase increible @vodafone_es

  • IRVeloso Isidro R. Veloso (@IRVeloso) reportó

    Lamentable el servicio de @vodafone_es. No ofrecen solución en ninguno de sus canales de comunicación.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es 4 días sin línea de móvil por culpa de un error de @vodafone y sin solución a la vista increíble @vodafone!!! @facua @consumidores por favor ayudad si podéis hacer algo!!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es 4 días sin línea de móvil por culpa de un error de @vodafone y sin solución a la vista increíble @vodafone!!!

  • Bbqbaggins Aniripsa (@Bbqbaggins) reportó

    Creo que no existe servicio mas NEFASTO que el que da @vodafone_es