Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/05/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjocs82 Juanjo (@juanjocs82) reportó

    @JorgeRocaRo @vodafone_es 1 año ? Yo llevo 2 meses para que me devuelvan el dinero cobrado de más me dicen que en 10 hábiles y sigo esperando... menuda gentuza..

  • Elynanay Batzilehe (@Elynanay) reportó

    @vodafone_es sed claros, los clientes desde el 95, q pasamos d retevision a auna, y a ONO y ahora a vodafone q pagabamos poco y no tniamos problemas NO OS COMPENSAMOS! solo os interesan los clientes q estan acostumbrados a tener problemas... Sois unos IMPRESENTABLES!!

  • gomezestevezv Víctor Gómez (@gomezestevezv) reportó

    @vodafone_es Espero que funcione mejor que la reparación de móviles en garantía (ANOVO) . Dice que no entra y después de llamar a huawei me lo recogen y reparan entrando en garantía.

  • Rodribudha Jose Manuel Rodriguez (@Rodribudha) reportó

    @vodafone_es porque se activan servicios de ustedes sin pedirlos? El otro día música de espera y hoy el Dictasms. Creo que no estamos para ir haciendo estas cosas a los clientes.

  • VetaaTV Veta (@VetaaTV) reportó

    @wutentag @vodafone_es 2 minutos esperando a que se me cargue para poder ver la respuesta. Viva Vodafone.

  • AbelAgusti Abel Agustí Hidalgo (@AbelAgusti) reportó

    Esta es su respuesta, cómo sale en su sistema, donde ellos lo han puesto, pues la factura es correcta, sin revisar ni una conversación, ni presentar un documento firmado por nosotros ni nada, que vergüenza @VodafoneEmpresa @vodafone_es @facua

  • rooddriigo Rodrigo Romero (@rooddriigo) reportó

    @vodafone_es en serio últimamente el wifi que tengo es lamentable, hasta tal punto que me tengo que poner siempre los datos si quiero ver algo y esto es insostenible, por favor ayudadme en algo porque en serio que va fatal

  • blanquito_23 Daniel Garcia (@blanquito_23) reportó

    Hola @vodafone_es.Cerré mi empresa este mes,di de baja mi autónomo(os he enviado justificantes)y vosotros pretendéis cobrarme 300 euros por una permanencia que termina en Agosto.Lamentable vuestro “apoyo” a las personas que peor lo pueden estar pasando.Sin palabras para definiros

  • Katolfa Sergio Catolfi (@Katolfa) reportó

    Nah... yo pensando que al menos el canal de twitter de @vodafone_es funcionaba, pero veo que dan el mismo servicio que al teléfono. 4 veces les he contactado en las últimas 24 horas y ni se han dignado a contestar. Alguien sabe qué tal es el servicio en @Lowi_es?

  • Lisoabogados Javier Liso abogados (@Lisoabogados) reportó

    @vodafone_es Pues yo no estoy disfrutando nada con vosotros, sigo esperando vuestra respuesta y una solución justa!