¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erchache2000
(@erchache2000) reportó
Otra vez esperando al técnico... Llevo 2 semanas para que me instalen la fibra en mi casa, como me vuelva dejar tirado el técnico me cambio de compañía 😡 @vodafone_es
-
christian
(@vinuxavi96) reportó
@vodafone_es buenas, en cantabria no hay cobertura, alguna solución?
-
mjose garcia
(@mjose2502) reportó
Pido la portabilidad de un fijo, no recibo el terminal, se lanza la portabilidad, mi madre se queda incomunicada y @vodafone_es me dice que tengo que esperar. ¡Vaya servicio!
-
CAMPASFCMANUEL🏆🏆🏆🏆🏆🏆
(@CAMPASFCMANUEL) reportó
@vodafone_es Espero y deseo que más pronto que tarde me deis una solución ya esto es desesperante
-
José Lozano
(@beat_1989) reportó
@vodafone_es Sois una buena panda de mafiosos... Tras darme de baja después de un cambio de domicilio y confirmándome más de 3 veces que era gratuito y que no tenía permanencia, me llamáis para reclamarme 500€ del técnico y de la supuesta permanencia... seguir esperando.
-
erchache2000
(@erchache2000) reportó
anda, pues viene el técnico de @vodafone_es para acá. A ver si el otro compañero resolvió la conexión de fibra exterior por que si no... poco o nada podrá hacer 😡
-
jolsp
(@jolsp) reportó
@vodafone_es @nokia Son lamentables! Me acaba de llegar que me cobran el roaming de 12€ sin avisar. Sois lo peor con vuestros clientes
-
quimera
(@quimera99244003) reportó
@vodafone_es me corta el servicio por devolver una factura de 105€ cuando ellos me deben 120. Dan autentico asco.
-
Zuhaitz Elejalde
(@zuhaitze) reportó
@fersancue Lo estoy intentando “por las buenas” con @vodafone_es Como no se me dan respuestas o la única respuesta que se me da son largas, optare por la via judicial ya que este problema me esta acarreando perjuicios. Muchas gracias por el mensaje
-
Jaime
(@JimmyTz_) reportó
Este es mi caso con @vodafone_es : Solicité un cancelación de la portabilidad dentro del plazo de desistimiento de 14 días el 7 de Enero, me informaron que los cargos por la instalación de los servicios eran de 150€ (no se me indicó en ningún momento dicho cargo)