Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/15/2025 15:25

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conldealex1 conldealex (@conldealex1) reportó

    @vodafone_es tan difícil es conseguír solucionar un problema? Desde junio...! Que paciencia tenemos los @consumogob @consumidores

  • AdriYago07 Adri🦇 (@AdriYago07) reportó

    @88_xe @vodafone_es Estoy igual pero con AvanzaFibra, que dicen que les han cortado los cables y no se que *******, pero sigo pagando por un servicio que no tengo

  • kudetap Patricia Vallejo @diwali2512 (@kudetap) reportó

    @Juandotuitero @vodafone Hola @vodafone_es,saludos desde NY, te escribo desde un WiFi porque mi tarjeta #Vodafone roaming USA de 20€ y un buen puñado de Gigas no vale para nada. Somos 8 personas en la misma situación sin podernos comunicar entre nosotros..Una vergüenza absoluta

  • Hedespertado AnaV (@Hedespertado) reportó

    Buenos días, @vodafone_es, me están reclamando una factura de agosto, en la que estaba de baja, lo confirme con vosotros, me reclama Gemini Recoveries. ¿Me podéis explicar de donde sale los 133,51€ que me reclaman?

  • VictorRB22 Victor🇪🇦 (@VictorRB22) reportó

    @vodafone_es Ya os conteste a la espera de activación

  • Rafaelajd348 Rafael Jimenez (@Rafaelajd348) reportó

    @vodafone_es necesito saber si harán instalación del servicio que pedí y Nadir me ha contactado

  • AbetoFalso Falso Abeto (@AbetoFalso) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado 50€ sin avisar porque mi hermano ha excedido el límite del roaming en Irlanda… desde cuando se puede cobrar sin avisar?? Lo normal es que le bajéis la velocidad, no que cobréis

  • srta_delallana laura de la llana (@srta_delallana) reportó

    @vodafone_es No se para que pedís los datos porque a día de hoy aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo... VERGONZOSO

  • Naiksitv Naiksi (@Naiksitv) reportó

    Ey @vodafone_es cuando quieras cumples el contrato de servicio eh. Pronto 1 semana compramos una tarta para celebrar la avería no ?

  • marioritytattoo Mariority (@marioritytattoo) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando para darme de baja, siguen dándome largas y diciendo que es que tengo que esperar porque ellos funcionan así. ESTAFADORES, dadme de baja de una vez!!! #robafone