¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gokku🇪🇦
(@Gokku28053046) reportó
@vodafone_es @adrianvagnozzi Estafadores desde mayo estoy esperando yo el mío conrrazon os llaman robafone
-
Luis Velásquez
(@Luisve09) reportó
@vodafone_es es un asco! Incompetentes!
-
Daniel Pintado
(@DanielPintado2) reportó
Estoy descontento con el servicio, no cumplen lo que prometen y no me dan solución, me voy a cambiar de compañía. No la recomiendo a nadie. @vodafone_es #telefonia #movil
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Soy_tu_Padreeee @vodafone_es Esa permanencia de 12 meses... Al primer problema que tengas se lo van a cobrar en puñaladas.
-
Fran Ramos Martin
(@francisckin) reportó
@vodafone_es me llaman desde 960260201 ofreciendome descuentos y al decirle que mejor me informó yo me contesta de malas maneras, es vuestro o un intento de estafa?
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
De nuevo con @vodafone_es Una estafa ilimitable. Active desde el principio la tarifa más alta e ilimitada y me ofrecía todo lo que tenia, me suben la tarifa y me quitan prime?Creo que eso no es Justo. Me han quitado dinero, 2 veces y ahora quitan canales y me piden que pague mas?
-
Gokku🇪🇦
(@Gokku28053046) reportó
@vodafone_es Nada iros a otra compañía esta gente estafa,me deben un mv desde mayo,sllo me Dan larga
-
Montse Muñoz
(@montserubi37) reportó
@vodafone_es hola, buenas tardes, esta mañana he hablado con un agente porque necesito unas facturas y el contrato que tenía con ustedes, y me dijo que me lo mandaba por mail y no me ha llegado, creo que tomó mal el mail, necesito ayuda por favor
-
Gatalina de la Mancha ❤🐾💜
(@miss__charity) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Queja en telecomunicaciones y se les acaba las tonterías
-
quemasmeda
(@jesus_bartolome) reportó
@vodafone_es No, no sirve de nada, cada ves te llaman de números distintos, controlen a su gente, denles un poco de educación e infórmenle de q a los d la lista Robinson no se les puede llamar y tampoco al mismo cliente 6 veces al día! No me traspasen la responsabilidad a mi, actúen ustedes