¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cambrils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.74%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(9.86%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambrils, Tarragona y Reus.

Cambrils Teléfono
Tarragona Internet
Tarragona Teléfono
Tarragona Wi-fi
Tarragona Teléfono
Tarragona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cambrils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rusasan91 Rubén Sarrió Sanjuán (@Rusasan91) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @vodafone_es , he copiado un texto (no imagen) en un SMS porque teóricamente los tengo ilimitados y me lo habéis enviado como MMS para clavarme otro 1,20€ + IVA. Ya pago 17 por un servicio que en Lowi cuesta 11.95, era el empujón que necesitaba para irme.

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    @DavidIron19 @vodafone_es ¡Muchas gracias! Tras varios meses, reconozco que este canal ha solucionado mi problema en horas. Parece que hay que hacer ruido para que este tipo de compañías te hagan caso. Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es, al menos la vía telefónica.

  • vero_r_v_46 VeRo (@vero_r_v_46) reportó

    @vodafone_es una linea de mi cuenta ha desaparecido! Y no sabéis decirme donde está, ya que no he hecho ninguna portabilidad. #roboamanoarmada #fraude #denuncia #vodafone #solucion #negligencia

  • javillalobost Javier Villalobos (@javillalobost) reportó

    Tras 8 días por aquí y 8 meses por teléfono… @vodafone_es sigue revisando facturas. Hay operadoras en Ruanda con mejor servicio de atención al cliente #vodafone

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @AmeliaValcarcel @closingap 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @LaiaSanz_ @TerrobaManuel @closingap @BMWGroupEspana 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @albacetepadel @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!