Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cambrils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya 08/07/2020 14:00

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.02% Internet
  • Teléfono 17.09% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Televisíon 5.70% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambrils, Tarragona, Reus y Tarragona.

SpainCambrils Internet
SpainTarragona Teléfono
SpainReus Internet
SpainReus Corte Total
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cambrils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    @vodafone_es Ya les he contestado y enviado los datos solicitado. Desde esta mañana estamos esperando su llamada. Parece que todo funciona igual de bien...

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es ..con eso, se conseguiria reestablecer el servicio contratado y cobrar lo ofrecido en retenciones, aparte de devolverme los cobros de mas e indebidos..seria feliz.. esperando su ayuda..hoy hace 2 semanas que empezo esta historia,y espero solucionen ya, gestionandolo en su sistema

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Solucion: -Aplican la tarifa contratada que @vodafone_es retenciones me envio por email. -Devuelven lo cobrado de mas en factura ya pagada -Devuelven el importe de 2 semanas sin servicio de fijo/internet en casa -Dan un router a recoger en tienda, sino quieren enviar un tecnico

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Hola ya les envie mis datos por DM,, pero se los acabo de volver a enviar. El ID tambien se lo he enviado de nuevo junto a mis datos,. eso de que no reporta ninguna ficha es nuevo, pues es el que me dieron en atencion al cliente por telefono,, esperando ayuda

  • Portolesole Sole Portoles (@Portolesole) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, soy cliente vuestro y estoy pidiendo un traslado porque me he mudado y todavia estoy esperando desde el dia 1 de Agosto a que vengan, Y estoy pagando todos los servicios pero no puedo usarlos. Me gustaria se me diera una solucion cuuanto antes. Gracia

  • ReginaF1addict Maria (@ReginaF1addict) reportó

    @vodafone_es URGENTE. Desde hace algún tiempo, la recepción es pésima en El Altet. Imposible la comunicación por teléfono. Hay algún problema?

  • JoveJoaquin Joaquin Jove (@JoveJoaquin) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta...

  • Guillejerez Guille (@Guillejerez) reportó

    @francarogomez @vodafone_es No no, peor aún, he tenido q ir a la guerra con un tirachinas ( al menos con el wifi m funciona wasap ) #vodafoneteodio

  • Kyra_87 Kyra (@Kyra_87) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @consumidores Nadie mw soluciona nada! 3horas al día pegada al teléfono...si no es porq me cortan el servicio, es porq no me aplican la oferta, porq me quitan los descuentos...q mas hago? Necesito q alguien pueda ayudar!!

  • rodrisanchezgo Rodri 👨🏻‍💻 (@rodrisanchezgo) reportó

    Hola @vodafone_es. ¿Por qué no puedo utilizar AirPlay en un Apple TV o en un servidor AirPlay para Windows en vuestra app de Vodafone TV para iPhone? Sale un error diciendo que tengo que desconectar el iPhone del AirPlay... Ni que fuera a transmitirlo a 50 mil personas...