¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cangas del Narcea, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias

noviembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.80%)
Teléfono
(27.91%)
Wi-fi
(10.34%)
Corte Total
(7.75%)
Televisíon
(4.13%)
E-mail
(2.07%)

Comentarios de Vodafone España en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Mariwaka80 @vodafone_es Haces muy bien, es como hablar con una pared... De una excusa a otra, yo si no me envían el terminal hoy también me cambio

  • MariaManuela29 Maria Manuela (@MariaManuela29) reportó

    Tengo dos semanas esperando que se concrete una baja que solicite por el pésimo servicio de @vodafone_es y aún nada! Increíble!! Tengo que seguirles pagando lo que ellos quieren porque si porque no me dejan dar la baja

  • Pablo12297252 Pablo (@Pablo12297252) reportó

    @naufalelghrim @vodafone_es Sigo aun a la espera, me han contestado hace una semana pidiendome datos tipo emei de los dispositivos,pero no han dado aun con el problema. 75 dias desde que lo inicie y 290 dias me quedan de permanencia. Abro apuesta a ver cuando lo arreglan🍾

  • GorkaEneriz bilbo79 (@GorkaEneriz) reportó

    @vodafone_es he solicitado la baja de un servicio y no tengo noticias me dieron plazo 48h

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando otro día más aq me solucionéis la avería de la tarifa y ya van dos meses y pico.....

  • Fernand30750177 Fernando SP34 (@Fernand30750177) reportó

    @vodafone_es Que levante la mano quien no le haya estafado VODAFONE!! No vuelvo a vuestra estafa ni aunque me regaleis fibra 30 años

  • gomgarra Raúl Gómez García (@gomgarra) reportó

    bye bye @vodafone_es. Tendréis noticias mías desde el juzgado!!! 6 meses sin servicio

  • gomgarra Raúl Gómez García (@gomgarra) reportó

    La última de @vodafone_es. Ayer me tramitan nuevamente el traslado confirmando cobertura ADSL de 20Mb y hoy me dicen desde traslados que no lo hacen porque no hay cobertura!!! Vuelvo a llamar y me confirman desde Soporte Técnico que sí hay...

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡

  • mywillem Peio  (@mywillem) reportó

    @daniel_puertas @vodafone_es @facua No. Me refiero al cambio de tarifa