¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Sabater Casas 🎗
(@marcsabater) reportó
Hola @vodafone_es. Me habéis llamado 3 veces para ofrecerme una targeta que os dije que no quería. Y encima el último operador, extremadamente mal educado, se niega a darme su identificación después de dar a entender que lo que digan los clientes importa una m... Bon dia!
-
Just 4 watch
(@JCUB84) reportó
@vodafone_es a ver si yo me entero...me dice uno de sus agentes que la tarifa ilimitada total 2.0 está limitada a 2mb de velocidad y que sólo mejora la calidad. Calidad de que?.Si es así me están timando por la cara con ilimitada total 2.0 cuando yo solicite ilimitada total.
-
@cabezamelon
(@cabezamelon2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ?
-
Clara ✊🌹❤🏳️🌈🇮🇨🇪🇦❤
(@Clare1959) reportó
@DRZRZ83 @Maxferibar @vodafone_es En mi caso, era ya la única que quedaba de mi familia, los 6 hermanos nos hemos ido yendo, yo la última. Y no tengo intención de volver ni gratis que me lo ofrezcan.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
Al Carajo ۞🇳🇫
(@To_AlCarajo) reportó
@gsole14 @vodafone_es Vodafone. 🤦🤦🤦 Y pides agilidad. Y encima querrás un buen servicio de atención al cliente, además de no tener problemas con la facturación. Veo que eres una persona que le gusta el riesgo
-
Olga Rubio
(@Olgarucas) reportó
@vodafone_es buenos días. ¿Me pueden indicar criterios para realizar abono con reembolso tras incidencia?Tras facturar una cantidad desorbitada por un error suyo, me indican que realizan abono sin reembolso. ¿pretenden que siga vinculada a la compañía de forma forzosa? Indignante
-
Óscar
(@_illuminati83) reportó
Tres meses reclamando una factura errónea de forma telefónica tras renovar permanencia y sin solución alguna. Alguna sugerencia, @vodafone_es ?
-
MorilloM
(@MarioMorilloM) reportó
Me han secuestrado mi contrato de Internet y móvil @vodafone_es No puedo modificar el contrato ni darlo de baja. Solo puedo pagar. @vodafone_es después de un año de reclamos no resuelve nada.
-
Edgar A. Sánchez
(@Edgar90944897) reportó
Si pueden ayudarme con un retwuit ya basta que empresas grandes como @vodafone_es se aprovechen de los usuarios no den oportuna respuesta y aún y cuando el fallo es de ellos cobren por servicios no prestados.