Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/29/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó

    @vodafone_es Para gestionarlo otra vez ya he llamado más de 4 veces y aún así siguen sin darme una respuesta clara lo único que hacen es marear

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @PedroPe70048468 @vodafone_es Que desconsuelo, comprobar que no soy la única víctima de la pésima gestión de #Vodafone en esta #estafa cobros duplicados y #coaccion con corte de servicios y muchas excusas falsas en el nefasto servicio de atención al cliente por no llamarlo "no sirve de nada"

  • EsportsVodafone Esports Vodafone (@EsportsVodafone) reportó

    @vodafone_es @nubiaSpain @redmagicgaming En ARAM no hay problema, no pueden fedear la línea.

  • KyuzoOhashi José Manuel (@KyuzoOhashi) reportó

    @vodafone_es Hola: tengo un problema relacionado con una indemnización pendiente que se nos iba a abonar. ¿Podría hablar con vosotros por MD, por favor?

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es No me estaís, haciendo ni caso, hoy lunes 17 me habéis cortado el servicio, otra vez, y no me dais solución a un problema vuestro, con perjuicio directo para mi desde el mes de julio, 10 meses de errores sin parar y sin solucionar Tenéis sentencia el 23 de abril del juzgado

  • sus_dulces Sus 🔻 (@sus_dulces) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar por qué desde el dia16 del mes pasado está solicitado el traslado de línea d internet y a día de hoy ni siquiera se ha gestionado nada? Llevo 15 días llamando todos los días y lme dais solución. Vergüenza

  • Ismaellg90 Llamadme Ismael. (@Ismaellg90) reportó

    @vodafone_es No, por Dios. Ya bregué bastante para nada. Ahora estoy feliz con @Amena: ADSL más veloz, más barata, sin tantas incidencias, sin permanencia, y, lo más importante, pago por disfrutar del servicio; no por NO tenerlo.

  • mikepuchol Mike Puchol (@mikepuchol) reportó

    @vodafone_es hice un cambio de tarifas el 30 de abril. En la factura siguen las mismas tarifas de antes. En la web aparecen las mismas tarifas. Donde reclamo? Es inaudito que a dia de hoy no pueda uno cambiar tarifas via web. Me dan ganas de pasar a @movistar_es

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @mariamemege @vodafone_es Nadie pilota a los mandos de Vodafone, en el 22123 te cuentan una milonga mes tras mes, los de cobros te piden facturas y los de las facturas cobran dos veces y te descuentan una para terminar recobrando lo ya pagado 10 meses antes, y nadie resuelve Vodafone es estafa continua

  • leobenavente lio (@leobenavente) reportó

    @vodafone_es Hola, hice una recarga pero solo cargaron los datos móviles y no los minutos para llamar. Algún canal de ayuda que no sea por llamada?