¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cangas del Narcea, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.59%)
Teléfono
(17.17%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(7.74%)
Televisíon
(4.04%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas del Narcea.

Cangas del Narcea Corte Total
Cangas del Narcea Corte Total
Cangas del Narcea Corte Total
Cangas del Narcea Corte Total
Cangas del Narcea Corte Total
Cangas del Narcea Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Ya os puse los datos solicitados y sigo sin respuesta. Ya van 11 días desde que contraté y sin servicio.

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos chorradas y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos emoticonos y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Me siento estafado por esta empresa. Más de 2 semanas para arreglarme un problema " técnico". Más de 50 llamadas y sigo igual . Escandaloso

  • veroru2002 veroru2002 (@veroru2002) reportó

    @vodafone_es Les envíe el correo electrónico por DM y sigo esperando su email.... @vodafone_es @Consumi34424543

  • Joseza_1 Jose M. (@Joseza_1) reportó

    Según @vodafone_es no tengo ninguna problema en mi conexión de Internet, pero no puedo jugar al GTA V Online, y tengo microcortes en todos los demás, vamos que no puedo jugar tranquilo. Sois la peor compañía del mundo, pensándome muy mucho darme de baja de todos los servicios.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @ferrercatalan @Consumi34424543 @vodafone_es En cuanto me llame una compañía igualando la oferta, los mando a la mierda, si no nada mas termine la promocion (Octubre) me cambio

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)

  • Ratatuille2 Ratatouille (@Ratatuille2) reportó

    NEfasto servicio de @vodafone_es , por un error suyo, me tienen 24 horas sin internet!!! Y no dan soluciones hasta dentro de 2 días!

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles, el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)