¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Prieto
(@balsalob) reportó
@vodafone_es Os dais cuenta que son números distintos y no sirve de nada bloquearles verdad? Quiero una solución llevo 4 años así. Me explicáis si no sois vosotros quien me llama?
-
David Mora
(@soyDavidMora) reportó
@vodafone_es 918 383 846 el de hoy… pero vamos el problema es que no cuidan a sus clientes. Es mejor irse y después volver con las ofertas que son solo para los nuevos.
-
Yolanda Fernandez
(@youfp) reportó
@vodafone_es 5 días sin fibra, telefono y televisión. Inaceptable, cada vez peor servicio tecnico.
-
Montxo Ferrández
(@MontxoFerrandez) reportó
@vodafone_es hay alguna avería en Zaragoza sector delicias 50010/17? No tengo Internet fibra :(
-
Cmgijon
(@Cmgijon) reportó
@vodafone_es Después de 6 meses con fallos en el servicio y aguantando lo indecible me cobráis la visita del técnico y sin solucionar la avería ¿en serio?
-
Lidia
(@unpapelito) reportó
@vodafone_es cuánto va a durar la avería masiva en Sevilla, llevo desde esta mañana temprano sin linea y sin internet. Llamo y me dicen que hasta el día 25????
-
Frank Gonzalez
(@coinbraking) reportó
@vodafone_es me habeis activado un tono de espera cuando me llaman reguetonero que ni me gusta ni pedi y encima me lo facturais, darmelo de baja por favor que esto es ya lo que me faltaba
-
rafa
(@rafa_pintorman) reportó
@vodafone_es Si, reclamando que me resolváis mi incidencia, que lleváis 12 días y no sois capaces, lamentable servicio el que dais. Dejáis mucho que desear
-
Kiko Sanchez🔻
(@kiketerzgz) reportó
18 días sin servicio por no venir un técnico a realizar un traslado de domicilio... Pero la factura íntegra. Entera y verdadera. En el SXXI sigue habiendo piratas @vodafone_es #Vodafone, aunque ya no van en barco
-
Claudia
(@Memeotoita) reportó
@vodafone_es ¡Hola! Acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que a partir del día 24 vais a ''mejorar'' mi conexión wifi y que deberé introducir de nuevo la contraseña en todos los dispositivos. ¿Esto por qué es?