¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PapaFire (@papa2fire) reportó
@vodafone_es No me habéis contestado. "Estáis aquí para ayudarme" pero si no conocéis los números de vuestras subcontratas a las que ordenais acosarme, qué vamos a comprobar? Yo os ofrezco la oportunidad de comprobar si efectivamente este circuito termina en vosotros o no.
-
Carlos Salgado. (@SoyCarlosYTu) reportó
@raw_vito @vodafone_es Si la CTO no fuese suya, me estaría dando de baja mañana. Una pena que sea suya y estar encerrado con ellos.
-
Gema González (@GemaGonzlez20) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy muy cansada... prácticamente todos los meses pasa algo... ahora un aviso de que mi tv ha perdido la conexión... no puedo utilizar los últimos 7 días... pagar por un servicio que no puedo hacer uso cuando quiero es frustrante... cada vez peor
-
MIRIAM RIBALTA (@MIRIAMRIBALTA1) reportó
@JMLuqueJ @vodafone_es Ánimo! Es horrible… juegan al cansancio , te hacen hacer mil papeles y al final nada… Es horroroso. Ánimo
-
Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó
Buenos días @vodafone_es ,preparaos con la campaña que voy a montar contra ustedes por como tratáis a vuestros clientes. Mi tía falleció y le habéis quitado más de 500€.No queréis devolverlo y encima varios trabajadores vuestros nos ha engañado. Pasamos a denunciaros. #Robaphone
-
benjo13 (@benjo137) reportó
@vodafone_es Sois la peor compañía con mucha deferencia, menudos estafadores, la atención al cliente es lamentable y de vergüenza, 🖕🖕🖕🖕🖕🖕
-
Susana Doñoro (@Susana_71981) reportó
@vodafone_es sigo sin servicio y sin poder trabajar. Por favor, soluciónenlo
-
Jorge Alfonso (@japluis74) reportó
@balalince @vodafone_es A mí me pasa lo mismo en Valencia, sé que estoy en 5G porque me va más lento o directamente no me carga nada. En el distrito 46007
-
Óscar David (@scar_david) reportó
@BaturroCazurro @ContraInvest Esa lista con @vodafone_es no funciona. Ni llamarles para que te dejen en paz, ni enviarles un mail a donde ellos te dicen. Ni amenazarlos con denunciarles por acoso, ni bloquear todos los números, porque llaman desde otro.
-
Davinia (@D831tej) reportó
@vodafone_es @balalince @vodafone_es estoy esperando respondan mi dm