¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Escobar (@dijuanmartin) reportó
@vodafone_es necesito una solicion a mi problema, no contestan los reclamo, me estan cobrando 200€ por unos equipos ya entregados @consumidores que puedo hacer?
-
Ara (@arafilpi) reportó
@vodafone_es sois lo más sinvergüenza y rastrero que puede haber. Después de más de un año de reclamaciones por problemas con internet sin darme solución, cuando me voy a otra compañía, me ofrecen todas las soluciones. Decido quedarme el 22 de diciembre con una condición >
-
Txo!? (@txo_elurmaluta) reportó
@vodafone_es Por fín, una persona ha respondido cuando he cogido... se ha tragado la del pulplo, la pobre, claro... en fin. A ver si ese **** sistema vuestro para ya. Sinvergüenzas
-
Marta (@_Martita20_) reportó
@vodafone_es Lo de esta empresa es vergonzoso, me dejan sin fibra ni TV el 24-01-2022, y a día de hoy 03-02-2022 siguen sin darme una solución, sin hablar de la vacilada que se traen los empleados cuando llaman para solicitar una solución. Empresa muy poco recomendable
-
Diego Escobar (@dijuanmartin) reportó
@vodafone_es no contestan reclamos, no dan soluciones, cobran lo que quieren, me estan robando 200€ por unos equipos ya entregados, ayuda @consumidores
-
Punky Negro (@HerverSmoker) reportó
@vodafone_es Te dejo más para que veas, la cuestión es q no debería darme de baja en ningún lado para q no me acosen por teléfono
-
Santiago Alonso 💬 (@salonsoweb) reportó
@claudia_hoya @vodafone_es 🤬🤬🤬🤬 qué asco, de verdad.
-
Txo!? (@txo_elurmaluta) reportó
@vodafone_es En cualquier caso, responder diciendo que habéis reportado y que lo sentís no es explicar de qué va esto, por qué pasa 🙄 Igual así conseguíais que dijera: bueno, vale, las máquinas, los automatismos... pero no. Me temo que dejaría a la vista algunas metodologías un poco...
-
Luis Garzón Montesinos (@Monte2Garzn) reportó
@vodafone_es Es agotador mirar a tu ordenador pensar mientras ejecutas un trabajo y observar como tú conexión es segundona . 80 € por un servicio básico y tercermundista. Y tener como contacto a mi colega Tobi . Sois realmente una compañía de tercera división.
-
Txo!? (@txo_elurmaluta) reportó
@vodafone_es Ya, lo sentis, pero no vais a hacer nada para que pare ¿no? Es increíble, hasta el último momento vais a estar haciendo de menos al cliente, sin explicarle nada y haciendo lo que os viene en gana. Menos mal que me piro.