Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/09/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iilinor Cristian Martinez (@Iilinor) reportó

    Hola @vodafone_es, 2 meses intentando que me llaméis para quitarme el servicio de tv y bajarme las tarifas para no pagar los mas de 150€ que me cobráis por los servicios y me seguis mintiendo, hay alguna solución? O tengo que poner denuncia?

  • bonmargera bonmargera (@bonmargera) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, he recibido una factura vuestra tras hacer un cambio de compañía de 409€ debido a una permanencia acumulativa por haber "disfrutado" de un descuento por más de 1 año y medio. Explíquenme porque en la app jamas salió está penalización???

  • rjgfc Ricardo Fernández (@rjgfc) reportó

    @vodafone_es llevo casi un mes intentando que me activen mi pack de tv el cual pedí que me trasladaran a mi nueva dirección y nada. Me dieron de baja con un contrato fraudulento el cual ni firmé ni tienen grabación de voz. Quizás #OMIC en el Ayto de @MADRID si me presten atención

  • GsjAlejandro Alejandro.gsj (@GsjAlejandro) reportó

    @vodafone_es hemos hecho una contratación de una linea adicional a través de la la app mi Vodafone y las concisiones no tiene nada que ver con lo contratado #Robo #estafa

  • motosicleta_man Vexeta (@motosicleta_man) reportó

    @consumogob @agarzon agradezco difusión. @vodafone_es para pasar las facturas en tiempo y forma si,para dar servicio NO. Tres semanas y unas cuantas llamadas de tlf.,para gestionar un cambio de domicilio y poder seguir utilizando los productos contratados y sigo sin solución.

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @vodafone_es Me dicen que ya me llamarán para hacer la baja

  • desdelmasalla Javier Cavanilles (@desdelmasalla) reportó

    @consumidores @raquelgarciade2 @vodafone_es Gracias. Estoy a la espera de la respuesta, pero lo haré

  • IbanNovo Iban Novo (@IbanNovo) reportó

    @vodafone_es Lo peor de todos está situación es la impotencia que te genera como consumidor. Que tus reclamaciones se vean sistemáticamente ignoradas y no puedas escalar el problema para encontrar una solución, es muy frustrante. Como socios de @facua , presentaremos una denuncia.

  • jabehu ese (@jabehu) reportó

    @vodafone_es Buenos días y todo lo que quieras pero sin razón ahora todos los canales de Vodafone me dicen cómo que no estoy suscrito y encima me dicen que van a tardar de 24 a 48 horas pero eso sí para cobrar el día que toca sin duda, vergonzoso.

  • meperrino Euge Perrino 💙 (@meperrino) reportó

    @Movistar nos cobraba todo por separado...conclusión denuncia para todos y di de baja todos los servicios...y si viven en España y tienen que contratar servicios ojo, la ley de datos se la pasan por el orto y el consentimiento del usuario también...@vodafone_es