Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cangas de Onís provienen de los códigos postales 33550.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/06/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas de Onís.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainLastres Corte Total
SpainInfiesto Internet
SpainRibadesella Internet
SpainInfiesto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es sigue el atraco a mi madre pensionista, 12 meses 12 facturas mal. Alrededor de 200€ estafados.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es seguimos sin solución a los 12 MESES de robo por "errores en el sistema". Es una estafa continuada y premeditada.

  • GemaGonzlez20 Gema González (@GemaGonzlez20) reportó

    Que jartita estoy de @vodafone_es cada vez funciona peor.... no funciona el internet, la tv da problemas de señal... cada 2x3.... yo pago por un servicio que no se presta correctamente.... De verdad hasta el moñete..

  • gereclaus07 Gere (@gereclaus07) reportó

    Tenéis algun router que no sea una ****** y que en un piso de 95 metros cuadrados, puesto justo en medio del piso, llegue a todos lados? Porqué ya he tenido dos routers vuestros y dan vergüenza @vodafone_es

  • PinLaurita Laura (@PinLaurita) reportó

    @vodafone_es Este verano regaláis una subida en mi factura. Un contrato es un acuerdo entre partes, que yo sepa. Yo cumplo rigurosamente mi parte pagando mi factura. Qué obtengo? mala calidad del servicio y un aumento en la factura. Tomo nota para la próxima.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 12 meses cobrando 13, por aquí no contestan, por teléfono te dicen que es un error del sistema, te dicen que ya está solucionado pero siempre llegan las facturas mal. Ahora cobran un servicio dos veces. Ya me dejaron de aplicar los descuentos 7 meses.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 12 meses facturando mal, camino de 13. Cargos duplicados, descuentos no aplicados... lo que sea para estafarte en la factura. Alrededor de 200€ estafados de forma continuada por parte de vodafone a mi madre pensionista.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es Auriculares pagados con el dinero robado a los clientes inventándose cargos, no aplicando descuentos... 12 meses 12 facturas hinchadas por "errores del sistema".

  • archiduquesa10 Archiduquesa (@archiduquesa10) reportó

    @vodafone_es Enviado y esperando respuesta

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    sigue el latrocinio de @vodafone_es , 12 meses robando en la factura de mi madre pensionista. No son errores, es estafar premeditadamente. Seguimos sin solución. 12 MESES. Ladrones, no tenéis verguenza.