Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cangas de Onís provienen de los códigos postales 33550.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/14/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas de Onís.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainLastres Corte Total
SpainInfiesto Internet
SpainRibadesella Internet
SpainInfiesto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Domingortiz Domingo Ortiz (@Domingortiz) reportó

    Lo de @vodafone_es es de auténtica vergüenza. Hasta siendo ex cliente siguen intentando meterte el cuchillo. Son un rodillo de mentiras y de hacerte perder el tiempo. Con el único motivo de intentar sacarte el dinero. ¡Asco!

  • PadrinoAroa Ar Pad Pe (@PadrinoAroa) reportó

    Llevo 2 días para solucionar 1 contratación mal hecha en la tienda online Hablamos de X precio iva incluido y en el contrato en pdf sale un precio mayor Cada agente me ofrece una solución distinta y una me culpabiliza de “la que estoy liando” por un error vuestro @vodafone_es

  • nattastically Natalie (@nattastically) reportó

    @vodafone_es Por otro lado, si hay denuncia, es para vosotros. Pues se identifican como Vodafone y venden vuestro servicio. Así que ya podéis hacer algo más que contestar eso a todo el mundo…

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @vodafone_es Ummmm… tan difícil resulta dar una respuesta? Parecéis un ministerio. Como se nota que sois funcionarios!!

  • danigm danigm (@danigm) reportó

    La gestión de @vodafone_es es penosa. Me la han liado con la facturación y mi contrato, y desde el viernes pasado estoy llamando todos los días y desde el viernes pasado me dicen que en 48 horas debe estar solucionado. Y el servicio que tengo "contratado" no funciona

  • Tatypelo Tania mattogno (@Tatypelo) reportó

    Que mal servicio prestan en la oficina de @vodafone_es de Añaza en Tenerife.

  • MarisaMiraya Marisa Martínez García (@MarisaMiraya) reportó

    @vodafone_es @opensignal Caraduraaaass otra vez me cargáis un recibo de 217 euros que no es mío .Sois lo peor, mala gestión, ineptos trabajadores. No me vais a chulear. No pienso parar. Deberíais desaparecer. LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @vodafone_es Conociendo como conozco y he sufrido con ROBAFON....q solo vendeis humo y mentiras....sois una mentira y una estafa

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es hoy 7 de abril sigo sin línea en cas pese a haberla solicitado hace 21 días. Es la tercera vez que me decís que viene un técnico....veremos. Mientras tanto el tiempo sigue pasando. Un día menos para que empeceis a ser un mal recuerdo

  • diCHEsaris Di Chesaris (@diCHEsaris) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando