¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canyelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyelles y lugares cercanos:
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
-
Pepo Alba
(@pepoalba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
David Vox
(@David_Vox) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel González
(@jmanuglez) reportó
@vodafone_es Nefasto servicio al cliente y falta de seriedad y compromiso con lo contratado.
-
paucg
(@paucg85) reportó
@josetecly @vodafone_es Cuando lleves más de 2 mes esperando con fe que te lo solucionen, te plantearas cambiarte de compañía, porque te van dando esperanzas pero lo único que llega es un cabreo mayor cada vez que llamas.
-
David Álvarez Pons
(@davizuku91) reportó
Me dicen los obreros que hasta Enero no acaban. Este hilo con @vodafone_es va a ser muy largo como no encontremos una solución. #mudanzaConVodafone
-
Samuel
(@Svelasquez121) reportó
@vodafone_es Me parece lamentable que a la hora de querer disfrutar una serie, ver videos o jugar un videojuego no me deje hacer nada por el Internet, me podrían ofrecer alguna solución?
-
Doke †
(@doke1x) reportó
@vodafone_es Más de 1 semana sin internet ni teléfono fijo. Hemos llamado repetidas veces (9) y siempre dan la misma respuesta; "Mandaremos un técnico", pero nunca lo envían. De vergüenza
-
Samuel
(@Svelasquez121) reportó
@vodafone_es Lamentable vuestra empresa, se supone que tenemos demasiadas gigas y no funciona nada, es lamentable de verdad
-
Glo
(@glotelo) reportó
@vodafone_es hola.pudisteis mirar mi caso?gracias
-
Sonia Magic Alonso
(@SoniaMagic) reportó
@vodafone_es vuestro servicio es una vergüenza. Me he dado de baja y solo quiero contactar para devolver los equipos. Es imposible. No me quieren atender por estar de baja. Los teléfonos que he conseguido no me dejan contactar
-
imad
(@imadtayebi) reportó
@vodafone_es hola veo que se me ha cambiado mi tarifa sin previo aviso y ahora me cobran mucho más, alguna explicación??
-
Manuel Lopez
(@ManuLopezAlmena) reportó
@vodafone_es Menuda vergüenza! Me llamáis para que renueve mi contrato después de que lleve un año esperando a que me enviéis el descodificador que hace un año os comprometisteis a enviarme! Y encima la comercial que me llama me dice que ella no puede hacer nada! #NOMÁSVODAFONE