Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Canyelles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya 08/12/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.55% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Granada, Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d'Anoia, Castelldefels, Segur de Calafell, Sitges y Calafell.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Canyelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canyelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyelles y lugares cercanos:
  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pazugalde Paz Ugalde (@pazugalde) reportó

    @vodafone_es no hay manera de que se estabilice la red ¿podéis hacer algo por favor? Llevamos todo el dia con problemas.

  • jmmatamala Jose Matamala (@jmmatamala) reportó

    @vodafone_es llevamos toda la tarde sin cobertura en Navacerrada pueblo...este verano es la tercera vez que ocurre...solución definitiva de una vez por favor

  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, solo os escribo para daros mi queja sobre el asistente y para deciros que estoy profundamente descontenta con el trato recibido por parte de Vodafone. Es una vergüenza que después de los años que llevo con vosotros no seáis capaces de pedir como mínimo

  • tzvetansky Nikolay Tzvetansky (@tzvetansky) reportó

    @vodafone_es en la factura de octubre 2019 no se han aplicado los descuentos, los he reclamado en varias ocaciones , pero no he tenido solucion hasta el momento . Como lo podemos resolver ?

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    Como todos los años, problemas con @vodafone_es @VodafoneEmpresa en las vacaciones. Conexión penosa... datos ilimitados, ¿Con qué fin? Imposible trabajar, ni disfrutar de nada en Internet 👏🏽👏🏽👏🏽

  • JordiMillanM Jordi Millán (@JordiMillanM) reportó

    Hasta la polla de @vodafone_es @VodafoneEmpresa , 3 llamadas que me cuelgan y 3 veces que tengo que explicar lo que pasa... ahora me contestarán por aquí en menos de 2 minutos para quedar bien, pero las 2 horas que llevo llamando no les queda registrado #cabreado

  • DavidSabido3 DavidSabido 🇪🇸 (@DavidSabido3) reportó

    Dos semanas esperando a que @vodafone_es dé luz verde q una portabilidad. Mientras tanto sin línea. Piénsatelo antes de contratar nada con ellos

  • squall8807 Albert Quintana (@squall8807) reportó

    @vodafone_es llevo varias horas esperando respuesta y una semana sin teléfono, si esto no se soluciona rápido vuelvo a movistar y os devuelvo la factura. @facua Es normal que no me acepten el pasaporte para recoger unas tarjetas sim en la tienda porque sólo aceptan dni en vigor?

  • RedRacingStrike Nelson Lopez (@RedRacingStrike) reportó

    Hola @vodafone_es , una vez que me de baja cuanto tiempo tengo para devolver los equipos? Se pueden devolver en tiendas vodafone?

  • iamdamaged8 Mk🏳️‍🌈 (@iamdamaged8) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de cobertura que hay en alicante arregladlo ya coño