Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/26/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainCarbajosa de la Sagrada Televisíon
SpainSalamanca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajosa de la Sagrada y lugares cercanos:

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmaya36 Rafa (@rmaya36) reportó

    @vodafone_es Y a vosotros quien os controla? Me quita más el sueño vuestro servicio postventa... Miedo no!! Pánico!!

  • LauraCuevasG L (@LauraCuevasG) reportó

    Llevo una semana llamando a @vodafone_es Por un problema, todos me dan largas o me dicen mentiras y ahora que no saben que decirme me cuelgan cada vez que llamo

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Desde el día 17 de marzo esperando a que me gestionen el cambio de domicilio de la línea de internet....y aquí seguimos, sin poder teletrabajar, sin poder desarrollar mi labor profesional con normalidad por culpa de @vodafone_es

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Mal tratado por @vodafone_es pese a llevar más de 10 años con ellos. Ya queda menos para irme

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP DAIS UN SERVICIO DE PENA. PEDIMOS UNA LÍNEA MÓVIL Y NO LLEGA A FUNCIONAR NUNCA. POR TELÉFONO DE ATENCIÓN : MENTIRAS. NO CONTRATEN VODAFONE. MANDÁIS UNA LÍNEA QUE YA NO FUNCIONA. SÓIS UN DESASTRE!🤮🤮🤮💩💩💩

  • isansuro ISANSURO (@isansuro) reportó

    @vodafone_es buenas, se me hace dificil traer a un amigo, cuando llevo casi un mes esperando traslado se domicilio, porque según se han equivocado 3 veces (aun sigo a la espera a pesar de reclamar)

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Yo también os esto solicitando que resolváis el problema en el que nos habéis metido por vuestra mala información y aquí seguimos....sin servicio.

  • JOSELUISATOCAL JOSE LUIS ATO CALDERON (@JOSELUISATOCAL) reportó

    @vodafone_es Empresa de sinvergüenzas...dieron sin mi permiso de baja todos mis servicios (móviles, adsl, etc) dejándonos a todos incomunicados varios días. Pudimos al menos recuperar los números y es por ello que nos hemos cambiado a otra compañía. Me han cobrado por todo eso.

  • beagarciar87 Bea (@beagarciar87) reportó

    Buenos días @vodafone_es, sigo esperando algún tipo de respuesta a mi consulta de dar de baja el correo vínculado a Amazon Prime. Gracias

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más mejorar la gestión y la atención al cliente. Dos semanas ya esperando a que me gestionen un cambio de línea de internet....y lo que me queda. INCOMPETENTES