¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Salamanca | Internet | |
Salamanca | Televisíon | |
Salamanca | Internet | |
Salamanca | Internet | |
Salamanca | Internet | |
Salamanca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajosa de la Sagrada y lugares cercanos:
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrBlue || #300kCinéfilos 💚
(@Mrblue_p) reportó
@polispol @vodafone_es Con todo respeto, desde México te digo Vodafone, CHINGA TU MADRE
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es A ver si prestamos más atención. Que dice que os ha llamado por una incidencia y el robot le ha colgado la llamada (algo demasiado habitual, me temo) igual que hacen vuestros "operadores" del "servicio de atención al cliente".
-
Ride by my side ♡
(@Maartinez24) reportó
@vodafone_es Me fui porque subisteis las tarifas,, llamé en varias ocasiones para asegurarme de que no me penalizarian,,, ME MAL INFORMARON!! Y AHORA ME SALEN CON QUE PAGUE 636€!! ME OFRECÉIS UNA SOLUCIÓN.... PERO SIGO ESPERANDO A QUE ME VOLVAIS A LLAMAR PARA HACERLA... Y NO ME LLAMÁIS!!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@buzz_bcn @vodafone_es Te van a seguir llamando les des los números o no. La estrategia es de derribo: captar la mayor cantidad posible de clientes (con permanencias monstruosas) para frenar la pérdida de clientes por el desastre de servicio y atención.
-
José
(@Jos50668674) reportó
@vodafone_es Buenos días, llevo reclamando tres facturas desde julio que no me aplicaron el descuento por fallo de la tienda y no hay manera que lo devuelvan.
-
Byakuel, The Warrior.
(@Byakuel23) reportó
@Reeeepti @GarridoBastardo @vodafone_es No sólo eso, si tú pagas y no obtienes un servicio te tienen que descontar de la factura ese tiempo y una compensación por daños en perjuicios pero se ve que no va con esta gente. Por encima del bien y del mal están.
-
☀️Josu (Taylor's Version)☀️
(@Josue7056) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es La empresa no estafa a nadie y un CM no tiene la culpa. Soy trabajador de esa empresa y eres la típica clienta que no ha pisado en su vida una tienda y todo lo ha hecho por teléfono. No te han dado en tu vida un contrato escrito y ahora quieres reclamar humo
-
Chinocrack
(@Chinocrack4) reportó
@polispol @vodafone_es Si impide tu trabajo, hora de cambiar de compañía. A mi con ellos y con Orange tengo miles de mi microcortes, con Movistar no me pasaba (salvo algún día esporádico de mantenimiento) pero era muy caro.
-
Alejandro Jiménez J.
(@_AlejandroJJ) reportó
@vodafone_es No han respondido a mi caso "supuesto"
-
𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚙𝚒𝚎𝚛𝚜💚
(@Only_PolisPol) reportó
@polispol @vodafone_es Todo mal, no puede ser que lleves 3 días así