¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajosa de la Sagrada y lugares cercanos:
-
Guillermo Soto C.
(@Sotistisch) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es
-
quique
(@SoyCanguro06) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
Ernesto #YoMeVacuno
(@casalver) reportó
desde
Mozárbez, Castilla y León
@vodafone_es Lo he leído, varias veces. También los mensajes que me habéis enviado. Y además he hablado con vuestro servicio de atención telefónica. Pero parece que por escrito y a la vista de todos os cuesta más explicarlo. Voy a tratar de hacerlo yo y me corregís si en algo me equivoco.
-
🇪🇸Estrella M.
(@Stella7266) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@VidalJuanma @PepeGarciaPer @vodafone_es ...cobraron el periodo completo. Tardaron otro mes en devolver el dinero cobrado indebidamente. Cuando todo estuvo arreglado, por supuesto nos dimos de baja. Esto fue en el 2017. Y tan a gusto que me quedé. Son impresentables, nefastos, no solucionan nada. Es una mala empresa.
-
Nachominambres
(@nachominambres) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@raquelsanz @vodafone_es @consumidores Buenas noches yo tengo otro problema con un teléfono y puse una denuncia en telecomunicaciones.
-
kagivo
(@philespagne) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
Ernesto #YoMeVacuno
(@casalver) reportó
desde
Mozárbez, Castilla y León
@vodafone_es Lo lamentable es que haya personas que usen su talento en llevar a cabo ideas como esta dirigidas, no a prestar un servicio, sino a ver como sacan más dinero de los clientes indefensos.
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
📷The Grandpa✌
(@JohansGuevara) reportó
@vodafone_es necesito que alguien responsable como empresa grandes que son, me diga si es coherente que cada vez que allá un error DE SU PARTE se queden deliberadamente con el dinero y tomando decisiones sobre lo que por ley es mio
-
Miguel angel Martinez sarabia
(@Miguela71286406) reportó
@vodafone_es Vodafone!!! Es la peor compañía en atención al cliente que existe, por experiencia ya os digo que te cobran el doble de lo que tienes contratado!!!! Y cuando pones una reclamación pasan de ti reiteradamente y te siguen cargando el importe que a ellos les da la gana
-
Noni Gámez
(@nonigamez) reportó
@vodafone_es por favor, PODÉIS EXPLICARME ¿qué pasa con la señal de móvil e internet en mi zona? Simplemente me decís que hay una incidencia pero desde hace dos semanas no tenemos servicio con regularidad. NO PUEDO TRABAJAR. Necesito una SOLUCIÓN.
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es La respuesta es echarnos la culpa de QUE USTEDES NO ENVIAN LOS EQUIPOS?
-
𝕰𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝕯𝖆𝖓𝖙é𝖘 ⚜️
(@DantesEdmundo_) reportó
Hola, @vodafone_es . Llevo toda la mañana aquí en casa esperando un pedido porque me avisaron que vendrían hoy. Son las 15:11 y llevo seis horas sin poder moverme de casa, ya que nos piden el puñetero DNI para recibir un Pedido YA PAGADO. Seguiré esperando... 😤
-
📷The Grandpa✌
(@JohansGuevara) reportó
@vodafone_es mi esposa y yo hemos tenido problemas con ustedes, nos han descontado dinero y la solución fue: "te lo devolvemos en la próxima factura", esto paso en el cumpleaños de mi hija, no pude terminar bien su día, luego con covid y no tengo para medicación
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es El primero no lo se pero el último es que no dispongo del servicio por culpa del mal hacer de @vodafone_es . DOS SEMANAS ESPERANDO y lo último es amenazarme con la aplicación de la penalización
-
Luís Martínez
(@lus_martnez) reportó
@vodafone_es Buenas, llevo casi 24h sin línea. Alguna solución?
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es No es Internet para todos,son personas vulnerables a las que cobráis los equipos y los dejáis incomunicados por errores vuestros,Es mi mejor recuerdo de INTERNET
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es La incompetencia y mal hacer de @vodafone_es me van a obligar a perder los números de teléfono fijo y móvil que me llevan acompañando los últimos 15 y 20 años respectivamente. Y lo más que dicen es que hay penalización.