¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajosa de la Sagrada y lugares cercanos:
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suarin
(@Danisuarin) reportó
@vodafone_es Llevo más de 12 horas sin internet, todas las demás compañías tienen servicio a pesar de la nevada. Podrían informar del estado de la red????
-
juanintrevias
(@juanintrevias) reportó
@vodafone_es tenéis mensaje privado desde hace horas... aquí sigo sin respuesta...
-
RGarcía
(@alalixo) reportó
@vodafone_es vaya vergüenza. Ya es la tercera vez que me quedo sin línea, tv, WiFi y cuando más falta hace. Siguen sin ser capaces de solucionarlo desde anoche. Hablo desde Móstoles que no debería haber muchos problemas técnicos. No es algo personal es a nivel de la zona.
-
Jesús Sánchez
(@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Estoy cansado de escribir y comunicarme con esta gente por privados sin solución mas de un mes por un error suyo, es lamentable la atención al cliente que prestan, dando largas, lamentable.
-
Activismo de alcantarilla
(@LuisGon39483159) reportó
@urrusurtu @vodafone_es Te ánimo a poner denuncia en Consumo, previa reclamación a Vodafone vía burofax. Cómo no te harán ni puñetero caso, vas directamente a la justicia, pero previa denuncia a Protección de Datos (en caso de que te hayan metido en ficheros de morosos). Tienes el juicio ganado!
-
RGarcía
(@alalixo) reportó
@vodafone_es es una vergüenza. Ya es la tercera vez que fallan ustedes. Me dejan sin Internet en los momentos más críticos. Desde las 00:30 sin Internet y va a más. Y vivo en Móstoles que no es un lugar donde puedan tener muchos problemas técnicos.
-
Activismo de alcantarilla
(@LuisGon39483159) reportó
@urrusurtu @vodafone_es Hay que acabar con estos abusos. Vodafone es el peor. Tengo puesta una denuncia al Ministerio de Consumo para la REVOCACIÓN DE SU LICENCIA DE OPERADOR y actuaciones judiciales para que el Comité de Dirección bese la cárcel por abuso reiterado. Al tiempo! Lo conseguiré!
-
Blanca Marí-Ruano
(@BlancaM95820054) reportó
@vodafone_es Después de dar mis datos 17 veces. Ya me funciona
-
Jesús GO
(@Jesuu_go) reportó
Bravo @vodafone_es , tras haber hecho “nada” me comunicáis que se va a quedar así y la situación no la vais a mejorar. Da gusto. El problema es en una franja horaria y me descis que hasta una nueva construcción puede influir.. por horas? Jaja bye!
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL
(@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es cuando mandáis el recibo al banco lo que queréis es cobrar y seguro que no entenderíais de cortes de servicio, de activación, etc. Pues eso mismo lo que quiero es servicio, pa cobrar sois muy listos