1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. el Catllar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en el Catllar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de el Catllar, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 21:41 CEST.
  • 67% Corte Total (67%)
  • 33% Internet (33%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en el Catllar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Catllar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de el Catllar, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, El Vendrell, Reus, y Torredembarra.

CityProblem TypeReport Time
Tarragona Corte Total hace 2 días
El Vendrell Corte Total hace 12 días
El Vendrell Internet hace 17 días
Tarragona Internet hace 1 mes
Reus Internet hace 2 meses
Torredembarra Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Tarragona

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de el Catllar, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Catllar y lugares cercanos:

  • Luisarmandodal
    Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • VarjakMr
    Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, Catalonia

    Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...

  • argenman_cat
    Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalonia

    @jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • olopezv76
    Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalonia

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • David_Asen
    David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalonia

    @vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.

  • AntonioOrphan
    AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • TrinkiW
    Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalonia

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • MARCOSKALLAS
    Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalonia

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • albertoperez131
    Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalonia

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • AntonioOrphan
    AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • danimarzo1981
    Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • joelnolla_18
    Joel Nolla (@joelnolla_18) reportó desde Reus, Catalonia

    @vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso

  • jor75ro
    JordiX75 (@jor75ro) reportó desde Constantí, Catalonia

    @vodafone_es podeis explicarme como funciona el timo del chat cupido,2 EUR semanales x un Servicio q no se ha contractado hasta q te des cuenta ,te lo van colando en la factura .

  • ALopezValin
    Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • TrinkiW
    Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalonia

    @vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paca_aranesa
    Curra (@paca_aranesa) reportó

    @vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵‍💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @vodafone_es @PiesDeGnomo Para qué, si llevo casi dos años intentando solucionarlo y la única solución que me dais es si pago algo que antes no necesitaba pero que, desde que me habéis cambiado el router sí.

  • enfurecido_rrhh
    El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó

    @vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo

  • Forimandrius
    Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó

    @Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.

  • Cotidianeous
    Q*bert (@Cotidianeous) reportó

    Otra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6