Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Couso de Salas, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Couso de Salas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Couso de Salas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Couso de Salas, Provincia de Ourense, Galicia 05/08/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Couso de Salas, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xinzo de Limia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainXinzo de Limia Teléfono
SpainVillar de Santos Teléfono
SpainXinzo de Limia Internet
SpainXinzo de Limia Corte Total
SpainXinzo de Limia Teléfono
SpainCouso de Salas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • durgui guebazos (@durgui) reportó

    @cristinasmor @vodafone_es @facua Si es culpa de Vodafone tienes derecho a esa compensación, lee tu contrato para saber si te puedes ir porque no te prestan el servicio.

  • GomezStefanelli Ignacio Gomez Stefanelli (@GomezStefanelli) reportó

    @vodafone_es como cambiar de domicilio o cancelar vuestro servicio... sin morir en el intento??? Sois vergonzosos!

  • BlancaPicazo Blanca Medina Picazo (@BlancaPicazo) reportó

    @vodafone_es Vodafone m esta cobrando d más. No m qiere enseñar el audio por el q contraté la compra d un móvil donde se oye la aceptacion d financiarlo en 24 meses. Dp Vodafone m lo factura en 36 meses . Es un error qe se puede solucionar escuchando el audio

  • pekas_agc Pekas (@pekas_agc) reportó

    De mal humor. !! @vodafone_es Ticket 108993416 de 25-01-2021 Contratación hogar ilimitable 4.0 1Gb; todavía sigo esperando, eso sí de 600M he pasado a 300M de mentira. Velocidades de 30/30 y 1000 de pin 🤬

  • carlosmartint Carlos Martin (@carlosmartint) reportó

    Desde aquí quiero denunciar, lo sinvergüenzas y malas prácticas, que utiliza @vodafone_es . Cuando llamen ofreciendo una oferta, no hagáis caso, luego es todo mentira, y vodafone, se desentiende, aunque tengas un contrato emitido por ellos. Lo digo por mi experencia personal.

  • hazlepolvo N 🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️ (@hazlepolvo) reportó

    PIENSO VOLVER A ABRIR EL CAJON DE ****** @vodafone_es

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @NachoCoca @vodafone_es Y yo también esperando otra devolución desde el6 de enero a sentarse ya a esperar

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    Hola @vodafone_es pueden informarnos cuando harán la devolución de los 80,01€ que nos cobraron por error por la no devolución de un equipo. Según sus operadores está aprobada desde el 2/12/2020, hace 2 semanas decían q en 72h estaría hecho, esta semana q 48h, y aquí seguimos...

  • Davisiko3 David Martínez. (@Davisiko3) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando contestación y asistencia para mi linea de fibra. Digo yo que una semana esperando al técnico esta bien la broma. No?

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    Al césar lo que es del césar. @vodafone_es en un alarde de generosidad ha accedido por fin a darme de baja. Y todo con un simple SMS. Eso sí, dicen que de devoluciones nada, que no les consta que la hubiese pedido antes. En cuanto pueda empezaré a subir material gráfico y audios.