¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Couso de Salas, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Couso de Salas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Couso de Salas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙
(@belmiiraz) reportó
@beacasado29 @vodafone_es Simple, porque cobran lo que les da la gana de 32€ a 50€ 60€ incluso 70€ porque quieren y desde verano sin solución Son unos ladrones estafadores
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Y aquí sigo esperando la #FacturaRectificativa de @vodafone_es
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Javi Rodríguez
(@JaviJuvera) reportó
Lo malo de esta oferta es que solo duraba 6 meses, me dijeron que antes de esos 6 meses me llamarian de nuevo para ofrecerme otra oferta, como veis, la única opción de tener un precio bueno en @vodafone_es es mediante ofertas. Como veía que no me llamaban empiezo yo a llamarles..
-
mtnez.07_
(@X2ALFAX2X) reportó
@vodafone_es estafadores de ****** **** sida dais
-
Ana Taboada
(@tabolid) reportó
@vodafone_es Ya os lo conté ayer y sigo esperando respuesta por vuestra parte.
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙
(@belmiiraz) reportó
@plazantonio118 @vodafone_es Espera porfavor que nos están cobrando el doble a unos de mientras para solucionaros los problemas, no te preocupes
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙
(@belmiiraz) reportó
@Paula14ba @vodafone_es Cobrando el doble y incluso más Dando de largas Ignorando los clientes Agentes en atención al cliente mal educados y prepotentes De mal a peor va la compañía, que pena
-
𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙
(@belmiiraz) reportó
@alisal43 @vodafone_es Juegan a que los clientes se enfaden y queden angustiados desde verano y no solucionan ningún problema
-
RAQUEL BALAGUER MEDI
(@rakelba77) reportó
@vodafone_es Cuando no te aplican la promoción que has pactado y te cobran el triple en tu factura. Y ningún operador después de hablar con ellos te dan una solución. Esto es desesperante. Si te hacen una promoción la tienen que cumplir no tener que reclamar miles d veces