Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Couso de Salas, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Couso de Salas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Couso de Salas, Provincia de Ourense, Galicia 07/10/2020 06:20

julio 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.29% Internet
  • Teléfono 18.89% Teléfono
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 2.90% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Couso de Salas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristian_90x Cristian_90x (@Cristian_90x) reportó

    @vodafone_es Desde hace día la app mi Vodafone va mal o al menos con la última actualización se cierra cada 2 x 3 en android 10 y emui 10

  • eclipsnet Eclipsnet (@eclipsnet) reportó

    @vodafone_es a alguien le ocurre que algunos servicios dejan de funcionarle correctamente y tras instalar una VPN estos vuelven a funcionar? Instagram deja de tener conexión Google (muestra la búsqueda de fotos con muy baja calidad) Mucha lentitud en algunos servicios

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Buenos días, os explico de qué manera tan sutil me (te) estafa una compañía de teléfono. En septiembre @vodafone_es llama para mejorar mi contrato. Me dan más por menos Yo no necesito ese "más" pero acepto... y entonces entiendo que el más es: TE VAMOS A COBRAR DE MÁS (sigo)

  • hangel720 Anchel (@hangel720) reportó

    @vodafone_es por favor, tengo incidencia abierta desde ayer, les mandé privado, necesito solución, es la segunda vez que mi número fijo se lo dan a otro cliente, y aún me preguntan si me va bien cambiarlo a mí, es inadmisible, vaya servicio

  • aopgr ALMU OP. (@aopgr) reportó

    @vodafone_es Tengo la grabación en mi poder. En ella se escucha que me ofrecen dos terminales a coste cero. Me pueden decir donde enviar dicha grabación? Dos terminales que nunca me llegaron y por los que me piden una permanencia es una estafa

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Alguien me aclara, que cuando me hacen la oferta no se graba bien en el sistema, por lo que me veo obligada a llamar todos los meses para informar al estafador de mi estafa. Bueno, me digo... asumo 40 minutos de conversación con @vodafone_es

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Así es como te estafa @vodafone_es En octubre me ofrecen una mejora de la tarifa, me ofrecen más por menos (mal comienzo) Yo no necesito ese "más" pero acepto. Desde entonces, todos los meses en mi factura me cobran 9€ de más. Empieza mi periplo (sigo)

  • GabrieL_DeLasGo GabrieL DeLasCasas  (@GabrieL_DeLasGo) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hacer el pago de un dispositivo y he llamado ya 8 veces al 607123000 y todos me dan una respuesta distinta, por último me han dicho que lo comente en redes sociales a ver si me llamais para darme solución. Todo muy eficiente.

  • ElReyCayetano "EL REY" CAYETANO (@ElReyCayetano) reportó

    @Kaarleen1 @vodafone_es Tuve que llamar al banco hace años por que no querian darme de baja durante meses probando.