Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Burgo, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en O Burgo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Burgo, Provincia de Ourense, Galicia 07/13/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.20% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de O Burgo, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte de Lemos y Pantón.

SpainMonforte de Lemos Internet
SpainPantón Internet
SpainMonforte de Lemos Teléfono
SpainMonforte de Lemos Internet
SpainMonforte de Lemos Internet
SpainO Burgo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en O Burgo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • VictorRaduca Victor Daniel Raduca (@VictorRaduca) reportó

    @vodafone_es 5 dias llevo sin linea por un error del sistema que no sois capaces de solucionar.

  • dex_dj Amadex Cabrera 🇪🇸 (@dex_dj) reportó

    10 llamadas... 0 respuestas. @vodafone_es vuestro servicio de atención es pésimo...

  • cristytweetylo2 cristytweetylove@gmail.com (@cristytweetylo2) reportó

    @PaulaUsero @vodafone_es Pon más que los fans bedimo que volvieron es personaje de lucia ya emilia amar es para siempre temporal 9 no se hicieron caso

  • SarayWonders Saray Wonders (@SarayWonders) reportó

    Soy yo o @vodafone_es falla una vez más en #bcn?

  • andreaisndrea Andrea (@andreaisndrea) reportó

    @vodafone_es vodafone caído, TODO. Gracias de nuevo 👌

  • _jagutierrez J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo más de una hora intentando abrir en vuestra App una avería por lentitud de navegación pero se cierra o sale la pantalla de "algo salió mal". Me podéis ayudar? Es urgente. Gracias.

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa Se ha cumplido un mes desde la formalización de contrato y seguís sin cumplir con los terminos y condiciones del mismo. Os acabo de enviar copia de demanda contra Vd. de no solucionarlo en esta misma semana. Un saludo. #Estafa

  • LuisMiRubio LuisMi🌍 (@LuisMiRubio) reportó

    @vodafone_es la cobertura en Laredo es buenísima, pero la velocidad es paupérrima

  • balucrick Carlos Balufo (@balucrick) reportó

    @vodafone_es @mothabox Hola Vodafone. Cómo es posible que ofrezcáis el servicio de Video Pass con esta posibilidad, luego no sea cierto y además vuestro servicio de atención al cliente os contradiga? Se puede o no se puede? Lo ofertáis con esta posibilidad pero luego no es real?