Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Burgo, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Burgo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Burgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Burgo, Provincia de Ourense, Galicia 04/23/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioberron99 Guaga 🇧🇫 (@marioberron99) reportó

    @vodafone_es Funciona si, a ver esta noche

  • sotivama1 sonia fernandez fern (@sotivama1) reportó

    @vodafone_es @llamamelizzie Si, se comprende pero no se entiende que quedemos incomunicados por móvil, fijo, TV, wifi y datos

  • Huguine Hugo (@Huguine) reportó

    Hola @vodafone_es esto de quedarme sin conexión por las noches va a durar mucho? Lo digo por poneros la reclamación pertinente.

  • sotivama1 sonia fernandez fern (@sotivama1) reportó

    @vodafone_es @franelas97 La incidencia ahora está solucionada pero a las 24 h nos volverá a caer

  • dantecrazyHD Marta (@dantecrazyHD) reportó

    @vodafone_es Yo creo que estaría bien una compensación por los dos días (veremos si no son tres con esta noche) en los que hubo esta "incidencia" y no solamente un mensaje de "ya está arreglado el problema"

  • JMendi14 mendi (@JMendi14) reportó

    @vodafone_es Sí sí, ya funciona. La pregunta es si esto va a seguir ocurriendo todas las noches, y a qué se debe una avería que casualmente siempre ocurre a la misma hora

  • dantecrazyHD Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Rezo para que esta noche pueda terminarme de ver cowboy bebop de netflix sin que SE VAYA LA CONEXIÓN TOTAL de @vodafone_es (porque han sido dos noches seguidas)

  • romveiga Rom (@romveiga) reportó

    @lanuevaespana En Turón llevamos más de un mes con una cobertura muy mala, velocidad de Internet lentísima y los datos en el móvil al mínimo. Tras varias llamadas a @vodafone_es solo te dicen que hay una incidencia en la zona, pero no resuelven nada.

  • PreacherFCB Predicador Culé (@PreacherFCB) reportó

    @ADN_Cruyff @vodafone_es Llevo 40 minutos hablando con un indígena explicándole que el router no funciona, que las luces del router están bien, que lo he reiniciado… hasta los cojones

  • BrocoliAlegre Carolina Garriga (@BrocoliAlegre) reportó

    Atención al cliente de @vodafone_es. da asco, cuelgan el teléfono todo el rato de malas maneras, la denuncia ya está puesta en la Junta Arbitral de Consumo y ojalá os caiga un paquete por vulnerar los derechos del consumidor y estafa. ¡Gentuza!