¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Escorial, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.23%)
Teléfono
(14.48%)
Wi-fi
(11.80%)
Corte Total
(11.53%)
Televisíon
(5.63%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Escorial.

El Escorial E-mail
Galapagar Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Collado-Villalba Corte Total
Villanueva de la Cañada Teléfono
Moralzarzal Teléfono

Comentarios de Vodafone España en El Escorial, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:
  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • javipanchocr7 Javier sacristán (@javipanchocr7) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @vodafone_es Si os estáis portando mal con mi hijo @Ismapipita como me voy a meter con vosotros en esa compañía

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    @perezalberto_74 @Belcade Yo hice varias llamadas, alguna comunicación por aquí, pero cero respuestas y soluciones. @vodafone_es Soy el primero que respeta un error puntual. Pero van 3 días sin línea y da la sensación que se están rascando los garimbolos.

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @BTS_Spain @BTS_inBarcelona El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    .@vodafone_es pesimo servicio de atencion al cliente. Me han cobrado una permanencia de mas de 200€ cuando en su pagina web me indicaban que no tenia permianencia. Se niegan a enviar la grabacion de la llamada y a devolver el dinero. Cambian tarifas y a pesar de ello mantienen

  • diazglezdavid David Díaz /ˈdeɪ/ (@diazglezdavid) reportó

    @PunkyBrewstter @ING_es @vodafone_es Realmente no es así. El SIM Swapping es que se haya activado un clon/duplicado de tu SIM, no que tengan tu dispositivo móvil. Lo preocupante aquí es que la clave de acceso a ING, que permite cambiar la clave de operaciones, sea recuperable por SMS habida cuenta de este problema.