Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hozalla, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hozalla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hozalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hozalla, Provincia de Burgos, Castilla y León 05/12/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroDibujo Pedro Dibujo Técnico (@PedroDibujo) reportó

    @vodafone_es : Pero es un servicio que ya va a ofrecer a todos sus clientes! @PedroDibujo : Entiendo! Entonces yo «me veo obligado» a replantearme la conveniencia de seguir en @vodafone_es . Buenos días! Fin de la llamada

  • DiarioTES DiarioTES - J.G.Rendo (@DiarioTES) reportó

    @Matoro159 @vodafone_es Yo estuve meses con problemas para que me devolvieran un dinero que me facturaron erróneamente. Fue una tortura de meses conseguir que lo ingresaran de vuelta. Una cosa tengo clara, lo mejor que he podido hacer ha sido cambiar de compañía y no saber nada de ellos.

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es malo y la resolución de incidencias peor.

  • delri24 Miguel del Rio (@delri24) reportó

    @vodafone_es llevo casi un mes esperando a que me facilitéis un código para devolver un teléfono. Cada vez que llamo me cuentan una historia diferente. Me podéis dar alguna solución ?

  • MyNameIsGreisy Greisy (@MyNameIsGreisy) reportó

    @vodafone_es de los cuales NO PIENSO PAGAR, por un internet que no solicite, un internet que me di de baja, adicional no se me notifico de ABSOLUTAMENTE NADA, intento crear incidencias pero ES INUTIL CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE. Ya vengo desde hace tiempo inconformes porque

  • GemaGonzlez20 Gema González (@GemaGonzlez20) reportó

    Valoraremos el dar continuidad a tener contratados sus servicios... @vodafone_es @VodafoneTV_es si me pedís valorar vuestro servicio no os dorprendera de que sea un 0

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es Y cuando intentan cobrarte por un servicio no realizado. ¿Se entiende ahora eso de los corsarios ingleses? A mi me amenazaron y mande a la 💩 a estos de Vodafone.

  • ruuubngc Rubén Ruuu! (@ruuubngc) reportó

    @vodafone_es por qué de golpe y porrazo me pide Disney + que pague suscripción si está incluido en mi Vodafone tv? he tenido que dar de baja el Disney+ por qué dicen que debo pagar.

  • MyNameIsGreisy Greisy (@MyNameIsGreisy) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es he intentado por todo los medios solventar una incidencia y lo único que obtengo son respuestas negativas. 1) que cuando solicite un cambio de domicilio en ningún momento fui informada de que se me "renueva" automaticamente el contrato.

  • AnaOrt29 AnaOC (@AnaOrt29) reportó

    @vodafone_es Os vuelvo a comentar que no tengo los detalles de todos los teléfonos que me llaman a lo largo del dia porque los bloqueo depues, para revisarlo os dejo el numero de caso que abri con el email que os decia