¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:
-
Jnj Pereira
(@juanjopereira88) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Por cierto la dirección de reclamaciones de; Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España Es una estafa, no te reciben el nº de Teléfono: 607 12 30 00 es otra estafa es el 22123 y te sigue mareando Sois una estafa tras otra
-
Xálima
(@xalima_b) reportó
@xatakamovil pues mira qué bien, pero @vodafone_es sigue subiendo precios.... y esta vez sin dar absolutamente nada a cambio. Es que han perdido ya hasta la vergüenza!!!!
-
isabel fernandez seg
(@isabel_seg) reportó
@vodafone_es Buenos días, acabo de llamará con la no conformidad de la subida que vamos a sufrir en julio y me indica una comercial que eso no invalida las permanencias que tengo, cuando por ley sí. Com las de noviembre no me quejé porque íbamos a tener beneficios, pero esta no
-
yomismo234
(@yomismo2341) reportó
@vodafone_es No, afortunadamente hay libre mercado y puedo pagar 38 € por fibra y un móvil. Por eso digo que cobrar un 50% más por lo mismo es una estafa. ¿Queréis que revisemos alguna otra tarifa?
-
zeta_manu
(@zeta_manu) reportó
@vodafone_es Hola ya que no me vais a ayudar por privado con un servicio que no he contratado, por favor contestadme, al menos, para poder iniciar la reclamación formal: es vuestra obligación y mi derecho como consumidor. Si no queréis decidlo y así directamente va la denuncia.
-
Marco
(@Marco93282225) reportó
@vodafone_es Nos habéis cortado la línea mobil de toda mi empresa, 56 móviles, porque os contestamos una factura de poco menos de 200 euros además sin ninguna respuesta a nuestra contestación. Poco tacto comercial. Sabemos ya los pasos a tomar. Así que Vodafone hasta nunca más
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Desde Martes 25/mayo, 2021 habiéndome visto obligado a pagar casi 1000 euros de más a Vodafone Sigo con cortes de linea móvil y fibra y con servicios bloqueados Ahora mismo se acaba de cortar por segunda vez una llamada del soporte técnico Vodafone da mal servicio cobrando de más
-
#MAFAE elena rodriguez.ॐ #sn🇪🇸 ESPAÑA/
(@elena24041977) reportó
@DEIVIT12 @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo. Tengo cmpñros d trabajo q pagan la mitad x lo mismo q yo. Estafa total
-
FACUA
(@facua) reportó
@Josy13nacho @vodafone_es Por lo pronto, poner reclamación formal solicitando el importe de los días del servicio no prestado y el restablecimiento del mismo.
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Necesito una linea y un servicio fiable, que me cobre por los servicios contratados y no 960 euros de más por un servicio de vergüenza, que no es capaz de resolver un problema tras 11 meses de errores en un mismo cargo cobrado en tres ocasiones Huye de Vodafone, es un problema