Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya 12/25/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainGirona Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainCelrà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Bisbal d'Empordà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal d'Empordà y lugares cercanos:

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anthorlop Antonio Hormigo (@anthorlop) reportó

    Toda la vida cliente de @vodafone_es, aguantando subida de precios y errores de facturas que tuve que reclamar. Me doy de baja, avisando con 48h de antelación al dia que acababa mi permanencia, tal y como me indican ellos, y me quieren cobran 450e de penalización? Sin vergüenzas

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    B contacta con @vodafone_es por email, a indicaciones de una agente de teléfono, y el mensaje es rechazado con una respuesta automática

  • diegoaserrano Diegok (@diegoaserrano) reportó

    Estoy del internet de @vodafone_es hasta los mismísimos cojones. Por culpa de 1000 Cortes diarios tengo que teletrabajar más horas de las que debo. Solicitando el cambio a otra compañía a la de YA!!! No os recomiendo a Vodafone.

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Si que te conectan hacia el abismo de ser de Vodafone te Resulta lo mismo que quemar unos cientos de euros cada año, son trileros de oficio, viven a base de mentiras y engaños, lamentable. Es la peor compañía de tel de Europa

  • YibiriOficial Yibiri-sama (@YibiriOficial) reportó

    @vodafone_es Meteros vuestros mensajes automáticos por donde os quepan, inútiles. A lo largo del año he entrado en el proceso no sé la de veces para que el problema nunca se solucione. Ayer llamé y exigí que un superior se ponga en contacto conmigo directamente. A la espera quedo.

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    Le sigo dando vueltas. No te puedes fiar de @vodafone_es Si hay descuento x las líneas adicionales y otro principal, si se anulan las lineas adicionales no se puede anular todo. Facturación lo va a estudiar. Yo estoy estudiando darlo de baja todo antes del día 6. Ojo x ojo

  • YibiriOficial Yibiri-sama (@YibiriOficial) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran ****. Estoy deseando que finalice mi contrato con vosotros. Ya queda menos. Menudo año de ****** me habéis dado. Sois lo peor que existe. ESTAFADORES. Me habéis dado el peor soporte, solo os preocupa quedar bien, los clientes os la sudamos.

  • invest_trades Investment&trading🐍🤟 (@invest_trades) reportó

    @vodafone_es Os los he mandado 8 veces, por llamadas, mail y vosotros sin responder. Los números de reclamación me dicen después que no existen. Mentirosos, ladrones, aprovechados y con atención al cliente en Latinoamérica barata, para sacar más beneficios. Sois lo peor

  • tirano_saurio Tiranosaurio 🦖🦖🦖 (@tirano_saurio) reportó

    @diegoaserrano @vodafone_es Yo estoy iguak ahora mismo estoy sin internet, por suerte solo me queda un mes de permanencia. En agosto me voy a ir a una velocidad que ni se omaginan

  • Uryanx Gemma (@Uryanx) reportó

    @vodafone_es @ComunidadMadrid Bulos son los que me cuentan desde Atención al Cliente #VodafoneDeudores, #VodafoneMorosos 1 mes y 3 dias esperando mi Devolución.