¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Langa de Duero, Provincia de Soria, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Langa de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Langa de Duero, Provincia de Soria, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.37%)
Teléfono
(17.47%)
Corte Total
(13.01%)
Wi-fi
(11.30%)
E-mail
(3.42%)
Televisíon
(3.42%)

Comentarios de Vodafone España en Langa de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • frxncellys 🐰 (@frxncellys) reportó

    @vodafone_es DOS SEMANAS esperando dos iphone. Y voy a mi tienda Vodafone a preguntar por el seguimiento de mi pedido y me dicen que no pueden darme esa información, que tenga paciencia. Ni que fuera gratis, pues

  • K3T0 KeTo Ugedo 🎓🏳️‍🌈 (@K3T0) reportó

    Llamas a @vodafone_es por un corte en la conexión de fibra y mientras estás explicando tu incidencia te cuelgan. Vuelves a llamar y, tras 10 minutos para abrir la incidencia, pides poner una reclamación por la primera llamada y te pasan con otra operadora como si llamases de cero

  • 19Nuryvh Nuria Valenzuela (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 9 de septiembre que me hicieron una oferta para cambiarme las tarifas a llamadas ilimitadas esperando para que se complete la orden y nada. Estamos a 16 de octubre y no me dan solución. No lo considero normal que tenga que pasar tanto tiempo. Indignada

  • franhermor Corto de Miras🇩🇰🇪🇦🇪🇺 (@franhermor) reportó

    @AligpbG @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo desde el 6 de septiembre esperando que me instalen el ADSL, eso sí, mientras no me cobran nada y disfruto de móvil y datos ilimitados por la patilla, además puedo rescindir el contrato cuando quiera por incumplimiento por si parte, me encantaría hacerles cargos a su CC.

  • SandraNogales2 Sandra Nogales (@SandraNogales2) reportó

    @vodafone_es De hecho lo tengo actualizado, mi queja es q ue la teleoperadora no me ha dejado ni hablar y me ha amenazado con que voy a perder el descuento y acto seguido me ha colgado

  • priqgonz pablo riquelme (@priqgonz) reportó

    @vodafone_es Todos los días me respondéis lo mismo , cero soluciones , cero comunicacion desde otro canal , que indefensión , que mal trato al cliente y que poca vergüenza el que no de la cara algún responsable de la empresa #decepcion #timo #desfachatez

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.