¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Cases d'Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Les Cases d'Alcanar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Les Cases d'Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.13%)
Teléfono
(15.29%)
Wi-fi
(13.28%)
Corte Total
(11.03%)
Televisíon
(7.02%)
E-mail
(1.25%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Les Cases d'Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Càlig.

Les Cases d'Alcanar Teléfono
Ulldecona Internet
Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Santa Bárbara Internet
Vinaròs Internet

Comentarios de Vodafone España en Les Cases d'Alcanar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Cases d'Alcanar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Cases d'Alcanar y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @consumidores la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @DNDConsumidor ya la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @alanlopeze @vodafone_es Hola, Alan. Soy Marisa. Lamentamos lo sucedido. Puedes ponerte en contacto con la financiera para que puedan ayudarte en el número gratuito 900460297. Estamos seguros que desde ahí te propondrán una solución. Disculpa por las molestias. Un saludo.

  • lourdescf07 ℒ𝑜𝓊𝓇𝒹𝑒𝓈 🍉 (@lourdescf07) reportó

    @vodafone_es telita con la avería! Lo que iban a ser 4 horas va ya por un día pero luego la factura si os gusta cobrarla íntegra!

  • SandSan12 Sandra GuGo (@SandSan12) reportó

    Cuando llamas a @vodafone_es porque no funciona el wifi desde hace 2 dias y te acaban dejando sin fijo y sin fibra por cable. Que gran servicio :)

  • topojordan Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó

    @vodafone_es Aún sigo esperando respuesta. @vodafone_es

  • descargasmente Descargas de mi Mente (@descargasmente) reportó

    Yo me fui de @vodafone_es por intentar meterme una visita pagada de un técnico que en ningún caso me dijeron que costaba. Desde ese momento cada vez que me llaman, les digo que no quiero saber nada de ellos.

  • CRIS_SANMAN Cris SM (@CRIS_SANMAN) reportó

    @vodafone_es Así es como Vodafone trata a un cliente Platino. El error de Vodafone me cuesta a mí 71.30€. Eso es lo que yo llamo ENGAÑAR al consumidor.

  • phoebe_300 phoebe☺️ (@phoebe_300) reportó

    @vodafone_es sois lo peor q he visto por conseguir clientes. Engañado, estafando a la gente... Sois basura! ESTAFADORES!!

  • phoebe_300 phoebe☺️ (@phoebe_300) reportó

    @vodafone_es espero q no tenga problemas pq en el ultimo paso habeis dicho q erais de vodafone. Se ha dado cuenta. Os ha dicho: me dijiste q eras de @masmovil y habeis colgado... Os mereceis una graaaan denuncia

  • nananieto88 NANA NIETO (@nananieto88) reportó

    @vodafone_es es completamente #frustrante esperar un técnico para la instalación de la fibra optica. Llevamos desde las 16h. esperando y llamando cada hora desde ayer 27/01 para saber si van a venir y a las 19h. llamamos y nos dicen que no había ninguna cita confirmada.

  • phoebe_300 phoebe☺️ (@phoebe_300) reportó

    @vodafone_es acaba de llamar a mi padre haciendose pasar por @masmovil.. intentando engañarlo para hacer un cambio de compañia sin q el se de cuenta... SOIS UNOS LADRONES! ESTAFADORES! APROVECHNDOOS DE LA GENTE MAYOR. NO TENEIS VERGÜENZA!