¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒀𝒐𝒌𝒏𝒂𝒑𝒂𝒕𝒂𝒘𝒑𝒉𝒂 𝑵𝒆𝒘𝒔
(@queiles) reportó
Como digo, hoy también va muy, muy lento el tráfico de Internet de @vodafone_es y ahora saldrá el robot que tienen aquí pidiendo mis datos y bla, bla. Penoso el servicio que dan. Impresentable en todos los aspectos #vodafone #Vodafonenefasto
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@facua @vodafone_es @RubenSanchezTW buenas, llevo 4 dias esperando a que vodafone me de la ref de reclamación y me la mande por email, sobre la atención que he recibido estas ultimas llamadas, tratandome como cliente fatal,y no me hacen caso en mandarme la reclamación..
-
Silvia peña
(@sylpesylpe) reportó
@vodafone_es el próximo día 1 finaliza mi permanencia con vosotros, no necesito renovar la oferta, necesito un cambio de los servicios, algo imposible parece ser, en atención al cliente me dicen q llamarán, pero no…seguís machacones con la renovación de descuentos.
-
CrashLogger
(@erlantz_ouo) reportó
@NavalBug @SrGarrus @vodafone_es O bueno, a algunos les pueden poner el cable para un internet de ******, y el 4G/5G es mas rápido. Que pasa, que todas las empresas estas son unas cabronas a la hora de hacer tarifas de datos. La mía mismo es en principio ilimitada pero si miras fijamente es en verdad 1000GB
-
Garrus
(@SrGarrus) reportó
@max_LGND @vodafone_es Creo que tengo la tarifa más cara de todas las que tiene Vodafone con velocidad 5G porque lo quería era, precisamente, para meterlo en un router 5G
-
Malukita
(@malukasalvaje) reportó
@vodafone_es Mucho que os escriba por privado y aún no obtuve respuesta 😤
-
🎮DonPilon🍔
(@0DonPilon0) reportó
@SrGarrus @vodafone_es Yo estoy negro de ellos. Estamos apurando a que se nos acabe la permanencia, y en enero van a tomar por saco. No vamos a volver. Nos han engañado bastante ya.
-
Rosa
(@RosaRafols) reportó
@Privalia_es @barbarita2204 @vodafone_es Privalia es una M….. cuando se trata de una devolución. Escribes un mensaje en Ayuda y contacto y no te responden, haces una llamada telefónica y tampoco. Privalia/Veepe: !NUNCA MÁS!
-
Javier F
(@JF94324276) reportó
@vodafone_es El servicio DictaSMS es una estafa. Si yo lo activo lo tiene que pagar otro
-
Sebastian Reyes Reyes
(@Sebasti73244883) reportó
@SrGarrus @vodafone_es Acá en chile la subtel (quien rige a las empresas de telecomunicaciones) se pronunció por los planes ilimitados que limitaban la velocidad de los clientes. Todos los planes tuvieron que cambiar sus nombres por publicidad engañosa y quienes conservaron sus planes, pasaron a ilimit