¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nosetw
(@nosetw) reportó
@NetflixES @vodafone_es nada ya funciona jajaja
-
Oscar Rubio
(@Oskiki77) reportó
@hst_ls_cjns @vodafone_es Con Vodafone? Incluso te llaman diciendo que son de tu compañía, te dicen que te van a subir la tarifa, tu te qcabreas, te quejas y al cabo de unos minutos te llama Vodafone para darte una oferta. Así de guarros son.
-
maalezza 🤍🦖
(@maalezza) reportó
@vodafone_es Vodafone me cobra durante dos años un internet que no es mío y no nos hacen ni **** caso.
-
Jaime B.
(@jaiminos) reportó
@pedroallongo @vodafone_es Vodafone perdió muchísimo terreno en cuánto a cobertura, antes tenía la mejor red, de largo, ahora es bastante mediocre. Ahora estoy en Celorio y la velocidad aquí es de 2G por lo menos, no caegan las fotos de twitter, para que te hagas a la idea
-
La señora Rabbit
(@JessiccaRabbbit) reportó
@vodafone_es @hst_ls_cjns Sois unos ladrones , a mi me habéis metido en asnef con una cia que trabaja para vosotros, por devolver dos recibos , porque ya estaba con Jazztel, porque no me querías dar de baja , sois unos sinvergüenzas, ojalá nadie contraté más con vosotros
-
MSoto
(@Marmafloto) reportó
@desdelmasalla @Pedro_Enrique67 @vodafone_es Pues aquí otro más q salió por piernas por la mismo razón, y después problemas con la fecha de la baja q se alargó hasta entrar en un nuevo mes q nos facturaron, con la devolución del router, q teniendo 200.000 tiendas te obligan a ir a correos, con la reclamación ...
-
Salvador Loaiza Garc
(@SalvaLoaizaG) reportó
@Pachi82 @vodafone_es Yo quise darme de alta y hasta para eso solo fueron pegas y problemas. Hay muchas compañías mejores y más baratas. No lo dudes y potabilidad al canto
-
Juan Ignacio Perez
(@juanchiperez1) reportó
Ladrones y estafadores!! Me han cambiado de plan sin mi consentimiento, a raiz de eso me han quitado el descuento en mi línea adicional y piensan retribuirme 2€ por lo ocasionado, he pasado de pagar 27,5€ a 59,50€. @vodafone_es
-
Lau 🐚
(@MarezLau) reportó
Lo vuestro con atención al cliente vergonzoso @vodafone_es
-
Mikel García
(@MikelGarca18) reportó
@vodafone_es Yo llego a casa con intención de que me devolváis lo que me habéis cobrado de más en la primera factura ( el doble) diciéndome que cuando se cambia de servicio la primera factura se cobra más, pero que en las siguientes ya está todo bien… hay que tener poca vergüenza!!!!