Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSils Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sampyjr sampy (@sampyjr) reportó

    @vodafone_es Cuándo va a funcionar la app de mivodafone? No puedo poner un ticket de soporte.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MikelLopezVega @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @jesusvillarreal @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Se puede aportar. Pero solicita siempre apertura de incidencia, graba las llamadas, pide un informe a Vodafone de esas llamadas, el problema reportado, las gestiones que han hecho para resolverlo, si se ha resuelto o no, como lo han hecho... Si lo haces por teléfono, graba la

  • Robafone_es Charles Kafka (@Robafone_es) reportó

    @Haxtur @VodafoneEl @vodafone_es Quiero decir que el fallo de la denuncia que interpuse ha resultado en mi favor. Tal vez no me expliqué bien. Se supone que antes de que acabe este mes me tienen que devolver los importes. Estoy a la espera de ello y me temo que aún teniendo obligación seguiré teniendo problemas.

  • YangoXIX Yaaangoooo (@YangoXIX) reportó

    @vodafone_es llevo cerca de 2 semanas con problemas de cobertura en el modem huawei, alguna solucion??

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mluz @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Si no te dan el servicio contratado, si te dejan sin línea, si va lento... Solicita compensaciones. Descuentos en los servicios. Si ya no estás en la compañía, pasta. Igual que si tú no pagas el recibo o no devuelves los equipos les tienes que pagar, ellos también tienen que

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @calvoinaki @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @txalips4 @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @zuritoOoO @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @xmaljzx @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de