¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jazmin
(@jazmin45833077) reportó
@vodafone_es una vez más quiero mostrar mi descontento con esta compañía!!! Me han cobrado en mi factura la visita del técnico por una incidencia! Después de estar semanas sin servicio !
-
erasmus sin orgasmus
(@nuriaaa14) reportó
@vodafone_es No funciona.
-
Joaquín P. Blázquez
(@juaky78) reportó
@jonkortajarena @vodafone_es Es Robafone, no esperes otra cosa Jon, te invitaría a que probases otra compañía, esta es de las peores en servicio, calidad y servicio técnico
-
Sonia Acuña Reina
(@soniaacunareina) reportó
@vodafone_es Estoy muy indignada con Vodafone... llevo desde noviembre intentando cambiar el titular de la línea pues mi padre falleció por Covid y no hay manera de que lo hagan porque no reconocen el número de teléfono... aunque todas las facturas son de Vodafone...solución ya.
-
Mique
(@cualquiertonto) reportó
@vodafone_es hola! En septiembre intente darme de alta y por varios problemas al final tuve que cancelar. Desde entonces me estáis cobrando a pesar de cancelar el alta y sin darme servicio. Por favor devolverme mi dinero!!
-
Jose Rey Meteo
(@JoseReyMeteo) reportó
@orange_es @orange buenos días llevo 3 meses sin poder recibir llamadas @vodafone_es, anterior compañía en la que estaba. ¿NO VAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA? Me estáis cobrando un servicio que no cumplís, solo incurris en abrir incidenciassin darme solución.
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
26 horas sin teléfono en mi empresa con @VodafoneEmpresa y @vodafone_es solo por pedir la portabilidad. Y siguen estudiando mi caso a ver cómo arreglan su metedura de pata. aplícate el cuento si tienes una empresa y vas a contratar con @vodafone
-
xNΛKΞR 🐙
(@xNaker) reportó
@JaimePons7_ @vodafone_es @jazztel_es 150 de ping iba hoy de picos cada 2x3 y sin bajar de 70-80. Horrible. Llevo así unos días pero estos dos últimos horrible. Y antes me iba bien todo, no sé.
-
chaslyoff
(@chaslyoff) reportó
@vodafone_es Hasta las narices de Vodafone. Mas de 30 llamadas y todavía no terminó el día por haber pedido la portabilidad a otra compañía. Buen trabajo, habéis conseguido que hable mal de vosotros y que no os recomiende.
-
Jose Rey Meteo
(@JoseReyMeteo) reportó
@orange_es Y @vodafone_es pasando factura de un servicio que no uso PORQUE ESTOY EN OTRA COMPAÑÍA. LLamadas de empresas de cobros sin haber hecho gasto ni servicio ni tener contratacion actual con ellos. Lamentable!!