¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marialex AdCard
(@me1488) reportó
@vodafone_es Gracias pero está en inglés. Lamentablemente parece ser que no tenéis ningún canal que el idioma sea alemán. Y lo del mando no funciona, solo para inglés, español.
-
Eva
(@eva_1dBcn) reportó
@vodafone_es Ya los he dado. 5 veces x telf. Y tb he explicado todo 5 veces. Vuestra seguridad y sobre todo el servicio (puedo estar así toda la semana), ya me importa más bien poco. Qué decepción llevo. De nada.
-
jaimereche
(@jaimereche1) reportó
Esto de dejarme todo el puente sin wifi creo que a @vodafone_es le parece divertido. Podéis arreglarlo ya
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
@stgo_85 @vodafone_es Llevo años con ellos y nunca había tenido problemas. En la última semana me han jodido pero bien.
-
Yerandi Marcheco Díaz
(@yeran85) reportó
@AliMayero @vodafone_es A mi me pasó lo mismo, siempre llamaba a Vodafone y me decían que el descuento estaba aplicado, cuando me llegaba la factura no 😡. Mi solución fue cambiarme de compañia, porque @vodafone_es no da respuesta, son lo peor.
-
Stgo
(@stgo_85) reportó
@MiquelAzure @vodafone_es Vodafone es el mal
-
Bladewar
(@Bladewar2) reportó
@vodafone_es como siempre servicio telefónico una patata,varios días con problemas de router,cortes de internet,y ni sms ni nada, llevo días esperando técnico,y ni llamada ni técnico ni nada, servicio siempre deja mucho que desear después de tantos años,este año muy mal servicio
-
María José A. Sánchez
(@MaraFede82) reportó
@vodafone_es Casi un mes para resolver un problema en la app generado por ustedes. Gracias por las buenas palabras, saluditos y anuncios. ¡Sólo estoy pidiendo los servicios y los accesos pagados! Su silencio me parece casi ofensivo. De su incapacidad para resolver...no hablamos
-
Javi_Kei
(@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es aun no esta arreglado el problema que una de vuestras tiendas ha ocasionado, leed mis md. Asi normal que perdáis clientes...
-
Eva
(@eva_1dBcn) reportó
@vodafone_es Número de avería 11805092. A todos los usuarios de Vodafone en 5 kms a la redonda nos falla. Es el poste, no los routers ni las tarjetas. ¿Es mucho pedir que vengáis a mirarlo? Puedes comprobar las llamadas. En el pueblo de al lado llevan 3 semanas sin WiFi...