Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya 05/09/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge234745311 Jorge (@Jorge234745311) reportó

    @xicosprinfield @vodafone_es Yo estoy empezando a padecer con @vodafone_es ,ya contratar algo se hace difícil, ayer me instalan la fibra y Tv,no se que fallo técnico hay,me dicen que por l tarde me llaman para hacer pruebas, a las 3 horas el router se muere,nadie me llama,llamo al técnico,ni coge #verguenza

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso

  • chaningrao angela garcia garcia (@chaningrao) reportó

    @vodafone_es cómo puede ser q dándo de baja una línea en septiembre ,queréis cobrar factura de Octubre?? No es vuestra línea ya,no entiendo

  • jjmm9999 @JJMM9999 ✈️ (@jjmm9999) reportó

    @vodafone_es ha rizado el rizo del desastre, hace 20 años que estoy con ellos, pues por un error me han perdido (eliminado) mi numero de movil, contactos, carpetas, y mil ecceteras a tomar pol ****, ah y pidiendome perdon, eh, pero me he quedado sin #Vodafone

  • Raullopezvaque2 Raul (@Raullopezvaque2) reportó

    @vodafone_es Menudos estafadores, pido que nadie entre en esta compañia,, intentando darme de baja toda la mañana y no recibo nada mas que largas..inaceptable que trateis asi a los clientes, completamente seguro de no volver a esta compañia de medio pelo jamas.. normal que se esten arruinando

  • Raullopezvaque2 Raul (@Raullopezvaque2) reportó

    @vodafone_es No teneis que comprobar nada ya que me estais llamando continuamente para intentar que me quede pero en cambio no puedo hablar con atencion al cliente porque me colgais directamente, QUE TODO EL MUNDO SEPA que trato le dais al cliente cuando se intenta ir..

  • JJcoolservicec1 JJ cool service c.a (@JJcoolservicec1) reportó

    @vodafone_es S.o.s Vodafone ya no se q hacer ni a quien llamar para q me solucionen mi problema con mi línea de contrato tengo ya casi una semana sin servicio por una supuesta avería de la misma,me debitan d mi cuenta todo el servicio 49.9 euros cosa que no me parece justo mi número 627414156

  • xicosprinfield Manu Diaz (@xicosprinfield) reportó

    @vodafone_es Muy bien eso no me vale de mucho lo que realmente me valdria es que me solucionarais la avería hoy.