Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Cellera de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Cellera de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Cellera de Ter, Província de Girona, Catalunya 09/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Cellera de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Cellera de Ter y lugares cercanos:

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnchiLorence Aɴcнi (@AnchiLorence) reportó

    @vodafone_es Buenas!! Necesito ayuda. Pedimos el traslado de domicilio y nos fue todo bien al principio. Ahora no tengo canales en la tele, ninguno! Ayuda 🙏🏻

  • Chugar97 juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó

    @vodafone_es! Contratamos un paquete (Vod. One Hogar Ilimitable 2.0) por 1 año y vas subiendo el precio. A la mitad de nuestro contrato ya estamos pagando 8% más. Esto no es lo que nos dijeron en la tienda... Todo esto a pesar de tener problemas de wifi que no podías resolver.

  • sebapalomares Sebastián Palomares (@sebapalomares) reportó

    ¿Cuánto tiempo vais a tardar en cambiar el titular de una línea? @vodafone_es Más de 20 días llevo esperando. ¿Mañana por ser miercoYES tendré suerte?

  • Alexis86977217 Alexis (@Alexis86977217) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, podrían ayudarme con varias incidencias que tengo con el servicio de Vodafone?

  • marceladelap Marcela de la Peña (@marceladelap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio de atención al cliente de @vodafone_es : después de 3 semanas esperando de ustedes un técnico para que venga instalar tv en casa, solución que me dais: “que lo haga yo”. Sinceramente, chapeau! Interés en tener a clientes contentos: 0, frustración y ansiedad para mi: 10

  • MaeWest161 fraida caló (@MaeWest161) reportó

    @potxolata @vodafone_es Yo el viernes me cayó,hasta el domingo no nos lo arreglaron,otra vez hoy se ha vuelto a caer,pagamos por un servicio muy caro,que no es el mejor en el mercado

  • fanetin Stéphane M. Grueso (@fanetin) reportó

    Hola @vodafone_es. Que la recogida de equipos que tenéis no funciona, que nos han tenido ya dos veces esperando en casa para nada, que al final nos sancionaréis por no devolverlos y que nos enfadarnemos y nos iremos a otro proveedor es algo que ya sabéis, no?

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    seguimos sin servicio y sin atención por md desde el lunes sin linea @vodafone_es DESDE EL LUNES ESTOY SIN SERVICIO DE RECIBIR LLAMADAS, POR MD NO TE SOLUCIONAN NADA. NO PUEDO TRABAJAR #VODAFONE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A EMPRESAS @VodafoneEmpresa

  • theswansonist In Swanson we trust (@theswansonist) reportó

    Nos llega una nueva factura de @vodafone_es en la que sólo figuraba internet, por lo que les llamo de nuevo para preguntar por qué no me han dado de baja de ese servicio. Me dicen que no se había tramitado así que proceden a ello, pero me indica que debo pagar una penalización.