¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Selva del Camp, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.02%)
Teléfono
(18.70%)
Wi-fi
(8.02%)
Corte Total
(7.63%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Tarragona Teléfono
Tarragona E-mail
Tarragona Teléfono
Cambrils Teléfono
Valls Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Vodafone España en La Selva del Camp, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexgg81 Alex y punto (@alexgg81) reportó

    @vodafone_es tengo 3 incidencias por errores en las facturas pero no me lo solucionan y ya no se qué hacer, llamar no es efectivo y el Vodafonde de tú a tú no es verdad... no quiero irme de la compañía llevo 15 años pero me están empujando...

  • copelina65 Adriana Michelin (@copelina65) reportó

    @vodafone_es No Cuidan al Cliente, da igual llevar 10 años en vuestra empresa, con todos vuestros productos, pagando facturas promedio de 100 euros. Te hacen una grabación por un descuento del 50 %, que NO TE Aplican por incidencia etc. Resultado factura 180 eur por un error

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Se os deberia caer la cara de verguenza... para gestionar una portabilidad de contrato a prepago llevo esperando desde el dia 1 de Diciembre y me cerrais la gestion sin mas el dia 6... Despues se abre el dia 9 y 10 ambas gestiones para que se proceda el paso de contrato a prepago

  • LuigiMatic Luigi Matichecchia (@LuigiMatic) reportó

    @LaraMaAl @vodafone_es A mi dicen siempre que van a revisar el expediente y me han seguido cobrando de mas en las ultimas 3 facturas. Conjuntamente con @VEstafadores vamos a hacer una demanda colectiva para que estos señores acaben de cometer estos errores de forma “involuntaria”

  • GrandaFelix Felix Cordova Granda (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es A mi me robaron por la cara 40€ de las facturas que pago por adelantado, me cambio de contrato y me@cobran una factura más por que ya estaba generada, manda huevos si la pago adelantado porque cojones me cobran el mes siguiente si tengo pagado, y tengo el contrato nuevo

  • josecotrinal JOSE ANTONIO COTRINA LOPEZ (@josecotrinal) reportó

    @VEstafadores @VodafoneTV_es @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos sinvergüenza que engaña a la gente.

  • Rfk801 Rfk80 (@Rfk801) reportó

    @Vhaalus @vodafone_es que esperas de una compañia que ni grabandolos te hacen caso, son unos estafadores, a mi me aplican descuentos y los quitan indicando que lo he pedido yo y cuando solicito la grabación, cuelgan @vodafone_es ESTAFADORES

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @Alfonso09046031 @vodafone_es A vosotros os han ofrecido tarifas, a mí me dijeron que me largara. No convengo como cliente. Ahora, tengo problemas y no me atienden. Desde el martes estoy esperando una respuesta por la app y este CM directamente ni me contesta. Yo quiero trabajar en Vodafone, de verdad.

  • werogg1 Otero J (@werogg1) reportó

    @vodafone_es Básicamente he pedido información, y he preguntado que modelo era dicho router, o alguna información relevante sobre esta tecnología. El trabajo lo han hecho bien, mañana me viene el técnico, el problema es que no se que cojones va a instalar! jeje. Gracias por la atención!

  • anheto10 TOMATOIDE🍅&🏀Basket (@anheto10) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de recibir sus llamadas telefónicas durante o después de la comida TODOS LOS DÍAS. Les he repetido mil veces que estoy inscrito en la Lista Robinson, pero ni caso. Si esto continua presentaré una denuncia en la AEPD.