Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Selva del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Selva del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 12/19/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Wi-fi
SpainReus Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....

  • albertoperez131 Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalunya

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • danimarzo1981 Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarthSaz Darth Saz (@DarthSaz) reportó

    @alonso_dm @jazztel_es @vodafone_es No hagas caso a quien te dice que les insultes o les dejes en llamada , tontos que van de listos hay muchos . Lista Robinson y fuera .

  • plzkthxbye Nuck Chorris (@plzkthxbye) reportó

    @alonso_dm @jazztel_es @vodafone_es Sólo funciona hacerles perder el tiempo que lo tienen muy medido por llamada: cuando te llamen diles que tienes la comida al fuego y que la apagas y los atiendes, y dejas el móvil por ahí sin colgar. A la segunda que se lo haces no vuelven a dar por ****.

  • Yolanda63074937 Yolanda (@Yolanda63074937) reportó

    @vodafone_es sois de lo peor que existe en lo que ha compañía refiere, hacéis un envío sin consentimiento del titular, me cobrais 9€ por el envío, reclamo, me mandáis el albarán de entrega, se verifica que efectivamente yo no lo he recibido

  • anamartincoello Ana Martín (@anamartincoello) reportó

    @janeaustenenfur @VodafoneEmpresa @vodafone_es Pues sí, voy a hacerle caso. Esto es insostenible ya. La sensación de que se están riendo en tu cara y no puedes hacer nada para evitarlo es terrible.

  • Dcastilo70 Dcastillo (@Dcastilo70) reportó

    @vodafone_es Que me vais a dar respuesta a mi reclamación?, después de un mes

  • QiangYe2 Earphines (@QiangYe2) reportó

    @vodafone_es La red 5G ha establecido un límite de velocidad. Entonces, ¿por qué deberíamos comprar 5G para experimentar la misma velocidad que 4G? pagar más dinero

  • Alzheimer781 Alzheimer78 (@Alzheimer781) reportó

    @Gabba_gabba_hei @vodafone_es Hola por fin lo he solucionado, he tenido que irme para que entiendan ahora si el problema, parece que solo funciona cuando te vas a otra operadora, pero en fin pésima gestión

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    @vodafone_es Por privado ya os lo expliqué y me dijisteis que este mes me devolvíais lo que no me descontasteis y que pagara la factura que me mandasteis mal, amenazando de corte de linea,que los 10€ que me vienen en la factura de “servicio chat” no me lo descontáis, cuando al llamar al

  • alonso_dm Alonso 🇪🇸 (@alonso_dm) reportó

    @ldvdp @jazztel_es @vodafone_es ¿Esto funciona? Sólo me falta dar mis datos a otra empresa para que los usen con mismos o parecidos fines?

  • ellitodejulito julio herrera gomez (@ellitodejulito) reportó

    @vodafone_es de verdad que no dais ninguna solución ni teléfonicamente ni en tienda ni por aquí de verdad que me tendré que ir de la compañía después de casi 15 años con vosotros por no saber resolver una incidencia vuestra