¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Selva del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Selva del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, Vila-seca y la Riera de Gaià.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:
-
Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pan pringao (@torejonera) reportó
@vodafone_es Lo que quiero es una solución
-
Nuria06 (@Nuria0615) reportó
@vodafone_es después de unos meses al haberme solucionado un problema con el pago de un dispositivo que no tengo, me habéis vuelto a cobrarlo en la factura de este mes. Necesito solución urgente ya que nadie me la da
-
gustavo marts V2.0 (@gusman126) reportó
@vodafone_es Pues ok, y como entenderás no os lo voy a dar , no tengo un problema de soporte, es que estoy en la lista Robinson , no es mi problema es vuestro por no hacer el trabajo de comprobar antes de llamar.
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @vodafone_es Dos días esperando abono de avería que duró un mes, visita de tres técnicos y ahora dicen que la avería no ha existido .
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó
@vodafone_es Dos días esperando abono de avería que duró un mes, visita de tres técnicos y ahora dicen que la avería no ha existido . @consumidores @consumidores
-
Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó
@vodafone_es tramita mal el envío del móvil, viene a nombre de MI empresa y @Correos se niega a dármelo alegando que una empresa no es nada... a ver, ya está bien de bromas! Qué nivel de país tenemos? INCOMPENTENTES
-
lipe (@pejin_5) reportó
@vodafone_es que pena el trato que dais a los clientes, vodafone tu a tu no.funciona, subis tarifas a escondidas, no sabéis ni los productos que tenéis
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores
-
Irene (@Ireirenitta) reportó
@vodafone_es @jcyl VERGONZOSO! COMPRE UN MOVIL Y COMO NO ESTABA EN CASA EN ESE MOMENTO PARA RECOGERLO AHORA DICEN QUE ME LO MANDAN CASI 200€ MAS CARO!!! ES UNA VERGUENZA SON UNOS ESTAFADORES! MEJOR COMPRARLO A LA MARCA DIRECTAMENTE...
-
Ana Mª Salas (@anamsalas) reportó
@vodafone_es Mi padre falleció en abril y no conseguimos el cambio de titularidad para mi madre. Lo hemos intentado todo, en tienda, por teléfono... pero sigue sin producirse el cambio y mi madre no puede ver sus facturas por la app. ¿Nos podéis ayudar?