¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Selva del Camp, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.74%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(9.86%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambrils, Valls, Tarragona y Reus.

Cambrils Teléfono
Valls Internet
Tarragona Internet
Tarragona Teléfono
Tarragona Wi-fi
Tarragona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en La Selva del Camp, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaSlump アナちゃん (@AnaSlump) reportó

    @vodafone_es Además, ayer un técnico me pidió que no llamase más porque "se estaba haciendo cargo personalmente" de mi situación. Pero hoy sigo en la misma desde hace más de una semana por un error que han cometido. Sólo quiero disponer de línea telefónica e internet que pago religiosamente.

  • anibalgarrote Anibal Garrote 🇪🇸 (@anibalgarrote) reportó

    @martuniki @vodafone_es Veo que no aprendes,sigue con ellos ,no te seguirán dando problemas,ja,ja,ja

  • AnaSlump アナちゃん (@AnaSlump) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Ya he llamado en repetidas ocasiones y todo ha sido palabrería sin ninguna solución real. En junio me dejasteis más de un mes en esta situación por un error vuestro. Y, ahora, lo mismo. Para cobrar la factura no tenéis problemas de ningún tipo, ni error de sistema.

  • martuniki Martu Garrote (@martuniki) reportó

    Supongo que @vodafone_es no me cobrará la tele esta semana porque se pixela, se para la imagen, se queda sin señal...

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • emreista23 José Luis (@emreista23) reportó

    @vodafone_es Hola segundo día consecutivo que estamos sin wifi en casa, ayer fueron 2 horas pero hoy llevamos desde la 1 de la madrugada. Lamentable

  • manuelperiana Manuel Fernández (@manuelperiana) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo mejor que podría leer hoy sería, Manuel hemos resuelto tu problema los dos terminales que llevas pagando cinco meses los recibirás mañana perdona las molestias ocasionadas @vodafone_es#estafadores!!

  • Raquel_MartinB Raquel Martín Bellot (@Raquel_MartinB) reportó

    Hola @vodafone_es Hace ya una semana que devolvimos el router y seguimos esperando a que nos devolváis nuestros 80 euros :( Trueque injusto y nadie que nos atenienda por teléfono. Help.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es Pues si yo después de 3 meses con problema de internet en casa ahora tardo 4 para darme de baja menuda me espera

  • Rusasan91 Rubén Sarrió Sanjuán (@Rusasan91) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @vodafone_es , he copiado un texto (no imagen) en un SMS porque teóricamente los tengo ilimitados y me lo habéis enviado como MMS para clavarme otro 1,20€ + IVA. Ya pago 17 por un servicio que en Lowi cuesta 11.95, era el empujón que necesitaba para irme.