Estado del servicio de Vodafone España en La Selva del Camp, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Selva del Camp, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 21:41 CEST.
- Corte Total (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Selva del Camp, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Selva del Camp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Selva del Camp, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Selva del Camp, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalonia@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalonia@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, CataloniaCuriosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalonia@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
Joel Nolla (@joelnolla_18) reportó desde Reus, Catalonia@vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso
-
David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalonia@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.
-
JordiX75 (@jor75ro) reportó desde Constantí, Catalonia@vodafone_es podeis explicarme como funciona el timo del chat cupido,2 EUR semanales x un Servicio q no se ha contractado hasta q te des cuenta ,te lo van colando en la factura .
-
Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalonia@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, CataloniaVaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, CataloniaMe siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalonia@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalonia@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, CataloniaQue asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalonia@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalonia@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, CataloniaLo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Agradecido con la atención que me brindó Vodafone para resolver mi problema el cual se subsanó … se nota cuando uno se encuentra a gente que quiere marcar diferencia lo hace !!! Gracias
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportóOs aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó@vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.
-
Verónica Lis (@nelvelis) reportó@vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.
-
Asier Gonzalez Ugalde (@AsierGonzalezU1) reportó@vodafone_es Mucha calidad pero no tiene app de Vodafone TV para Apple TV. Es la única operadora que no tiene este servicio para Apple TV
-
Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó@vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?
-
Raydrank (@alecmateos) reportó@vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...