Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/09/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaelAsenjo Ismael Asenjo (@IsmaelAsenjo) reportó

    @ArgudoArgudo @vodafone_es @vodafoneyu Hola Marta - me dice el equipo q ya han estado hablando contigo directamente y espero q todo quede correcto. Perdona por este inicio y esperamos q disfrutes y mucho del servicio con nosotros.

  • Sanalobar Santiago Alonso (@Sanalobar) reportó

    @vodafone_es Y si nos hacéis esperar más de tres dias para una respuesta en privado, ¿qué? ¿Es que no respondéis si las dudas sobre la próxima subida del 15 de julio no os interesan? Clientes de más de 20 años que nos sentimos timados con vuestros "escribenos un privado y lo revisamos"...

  • Olgac29559916 Olgac (@Olgac29559916) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo me di de baja por ladrones, cuando me llaman les digo que no quiero resto con ladrones. Lo triste es que en este país todas las compañías son iguales ..

  • alvaro_rey_ alvaro rey (@alvaro_rey_) reportó

    @vodafone_es Mi numero esta en la lista Robinson. Entre ayer y hoy tengo 15 llamadas vuestras lo veis normal? Ya estuve 15 años con vosotros y me fui por vuestro pésimo servicio de atención al cliente. Dejarlo ya, ni yo ni mi empresa vamos a escuchar ninguna oferta de vuestra.

  • ConVodafone Cuidado con vodafone (@ConVodafone) reportó

    Instalan lo que les da la gana, y encima te cobran por ello y tienen la poca vergüenza de enviarte un contrato con lo que les había contratado en este caso fibra 600Mb pero se trata de un cable coaxial que no tiene no llega ni a otro cuarto @vodafone_es @VodafoneEmpresa @🐀

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    Realmente es asqueroso la forma de realizar la portabilidad que ha hecho @vodafone_es Tengo confirmación por escrito y anulan los descuentos. No se puede ser peor Te dicen que vas a pagar una cantidad y luego resulta que es otra mentira más. No se cómo me he confiado

  • SebasBarrionue4 Sebas_Barrionuevo (@SebasBarrionue4) reportó

    @vodafone_es Que me llamaban de parte de Vodafone para ofrecerme un servicio de telefonia y ADSL

  • Rocio25460398 Rocio (@Rocio25460398) reportó

    @Ericsson_es @vodafone_es En serio que 5G es mejor, desde que estáis tocando todo,llevo desde febrero poniendo incidencia porque no tengo cobertura con Vodafone donde antes si la tenía, es de vergüenza que me digan durante 5 meses que lo están solucionando que ya me avisarian .... no recomiendo Vodafone

  • DannyLeiva Danny Leiva ⚡️ (@DannyLeiva) reportó

    @vodafone_es A mí sin ser una ESTAFA me habéis cobrado de más en la factura de Abril y aun no me lo habéis devuelto ¿como lo llamamos?

  • bexino69 francisco (@bexino69) reportó

    @vodafone_es Llevo 2 semanas intentando darme de alta en la app y no me deja,voy a la tienda y me dicen que lo siga intentando,pero la aplicación me pone avería.