¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Zawuel (@samuto0o) reportó
@vodafone_es llevo 5 horas sin fibra ni wifi en casa, cuánto tiempo más me vais a tener así?
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Oscar (@osespe) reportó
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia que tratamos por dm respecto a la facturación?
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PsicoSon (@Psico27) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza. Pretendéis cobrarme una penalización de 150€ por darme de baja de un servicio que no me funciona y que no os habéis molestado en solucionar. Sois unos estafadores, y lo peor, os pensáis que los clientes somos idiotas.
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rubia (@Verito_rubita) reportó
@vodafone_es Buenas,espero que la información que estoy esperando me la den pronto y la solución también porque lo único que me han dicho es que lo van a verificar para darme información.Espero sea lo antes posible y no se vuelvan equivocar ya que siguen llamándome.
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S.B.R (@SBR01240419) reportó
@vodafone_es estoy intentando hablar con un agente y no hay manera, me sale la locución del ordenador y no me sirve para nada. Me siento desatendido, que pasan de mi. Vergonzoso tengo 8 números de teléfono y nadie me ayuda, en la tienda me dice que llame al 22122 y nada de nada
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Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es @GLS_clientes @GLS_Spain buenas, hoy me tenían que entregar un pedido, llevo todo el día esperando en casa, y no me dan el número de seguimiento, la entrega tiene que ser hoy, que es el único día que puedo cogerlo en casa, ahora que hacemos si no lo entregais hoy ?
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Fabian (@FMezquita1) reportó
@vodafone_es Como es posible que corteis una linea movil y acceso a Internet por un impago(error del banco) en menos de 3 dias desde la devolución de la factura y sin previo aviso?. Aun tendréis la desfachatez de cobrar la reconexion.
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jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó
@vodafone_es @oppomobilees SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN
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Iñg gc (@Iggc23628586) reportó
Unica empresa que te cobra después de meses de haber dado de baja todo y la incompetencia de atencion al cliente que después de 3 veces llamar para baja todo y verificarlo incluso 2 veces me seguían cobrando y creo que a día de hoy siguen, porque me llegan correos @vodafone_es
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Angela pp (@Angelap27066513) reportó
@Claudia13242542 @vodafone_es Si te sirve de algo envíe primer mensaje a las 8. 56 respondieron a las 10 y desde esa hora no contestan