¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Monforte de Lemos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia

noviembre 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.68%)
Teléfono
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(6.70%)
Televisíon
(3.91%)
E-mail
(1.96%)

Comentarios de Vodafone España en Monforte de Lemos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jose_guaje Jose (@jose_guaje) reportó

    Con vosotros siempre igual @vodafone_es teneis una panda de incompetentes en el servicio tecnico. Quiero una solucion ya!!! Por aqui seguro que haceis mas caso

  • malons17 Manuel Alonso (@malons17) reportó

    @vodafone_es vergüenza me daría dejar aún cliente sin servicio después de anularle todo el pedido, me habéis secuestrado mi número, me anulais un pedido pero seguis adelante con la portabilidad ahora no tengo ni mi operador ni vuestra tarjeta

  • Emiliocabello15 Emilio Cabello. (@Emiliocabello15) reportó

    @vodafone_es Pues seguimos sin el traslado de domicilio solicitado el día 17 octubre. Antecion al cliente ( 123) nefasto .No ay nadie formado ni capasitado para ayudarme en my problema.Quisiera saber cuanto tiempo legal costa en un traslado de domicilio.@vodafone_es @facua

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @rgmaquilladores @AlvaroM48598949 @vodafone_es Chicos yo llevo dos semanas esperando un terminal y una tarifa que me prometieron por la cual me hicieron cancelar mi portabilidad, y pasadas dos semanas, NO RECIBO NADA #VODAFONETEMIENTE

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Mapi15932381 @vodafone_es Demandales, estos se piensan que solo vivimos para su nefasta gestión, que no nos afecta al trabajo su mierda de servicio

  • AlbertoFerrerE Alberto Ferrer (@AlbertoFerrerE) reportó

    @vodafone_es Después de 3 semanas mareándome con la modalidad en la que me ibáis a devolver el importe robado, me hacéis un ingreso. Parecería que el tema finalmente se habría solucionado si no fuera porque hoy me ha llegado un nuevo cargo vuestro. Lamentable.

  • carlossotel0 carlos sotelo (@carlossotel0) reportó

    Pues parece que tras 16 días el router de mi nueva línea @vodafone_es sigue sin aparecer y sus departamentos se pasan la pelota unos a otros. Pésimo servicio , una vergüenza pagar por algo que no se tiene y no recibir respuesta. Van hacer buenos a Orange.

  • JuliaM60383823 Julia M. (@JuliaM60383823) reportó

    Hola @vodafone_es!! Gracias por resolver mi caso por aqui tan rápido,cosa que por teléfono llevaba meses intentando resolverlo.👋

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @AlvaroM48598949 @vodafone_es Nosotros llevamos en la empresa 2 semanas sin una línea d teléfono y ahora 2 días sin ninguna y sin internet Son un auténtico desastre. Lo lamentable es q los gobiernos les permiten reirse d los clientes en la cara con la total indefensión del cliente. @vodafone_es es un desastre

  • DarthMaul1981 𝕯𝖆𝖗𝖙𝖍𝕸𝖆𝖚𝖑🐺 (@DarthMaul1981) reportó

    @HaceFaltaVara @bautidj @vodafone_es No es por defender a Vodafone,pero también hay que saber lo que compramos, no creo que ellos deban decirte los 10.000 problemas del por qué no puede llegarte el internet a tus dispositivos correctamente