¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Monforte de Lemos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.11%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(8.93%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.06%)

Comentarios de Vodafone España en Monforte de Lemos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @vodafone_es Entonces, según vosotros, qué tengo que hacer para que resolváis el problema. Porque cada día parece que hay una cosa nueva para no resolverlo por vuestra parte.

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks

  • m_rocio5 Rocío García López (@m_rocio5) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es No tengo nada que dar de baja. Cumplan ustedes la ley, que para eso está. La próxima llamada será denunciada. NO PUEDEN ACOSAR A USARIOS DE LA LISTA ROBINSON. Háganselo saber a sus operadores

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Si, un DM donde me decís que seguís trabajando en ello (lo mismo), lo que se traduce en que no sabéis cuándo vais a corregirme la dirección ni hacerme la instalación. 17 días después de contratar y sin ninguna solución ni una respuesta competente. Adiós @vodafone_es 🙋

  • Dani8dd DaniDD - EA8DD (@Dani8dd) reportó

    @EA3NN @ea8cmw @vodafone_es Yo llevo desde noviembre peleándome con las facturas, ya este mes diré adiós a @vodafone_es por su mala gestión, por cortarme la línea sin culpa y por no solucionar mis problemas

  • Avancat Jordi Pascual (@Avancat) reportó

    @botikario85 @vodafone_es Estoy en la misma situacion, despues del DM, aun estoy esperando

  • PejotaCanovas PeJota Cánovas (@PejotaCanovas) reportó

    Cuidado con lo que os oferta @vodafone_es acepte oferta que incluía 2 terminales gratuitos los cuales no me los van a mandar, todo tras más de 3 meses de espera para una instalación de fibra. #IncumpliendoContratos

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @vodafone_es Espero solución 3 semanas y no respetan nada

  • Rafty_D Rafteluwu 🖤 (@Rafty_D) reportó

    @RoCkEt_RG @vodafone_es Verdaderamente lamentable, que conveniente que no hubiera grabacion, vaya hijos de ... @vodafone_es

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...