Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navales, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navales, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navales, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/23/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navales, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navales y lugares cercanos:

  • Sotistisch Guillermo Soto C. (@Sotistisch) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    ¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es

  • Isamaateos taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.

  • Isamaateos taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

  • Stella7266 🇪🇸Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @VidalJuanma @PepeGarciaPer @vodafone_es ...cobraron el periodo completo. Tardaron otro mes en devolver el dinero cobrado indebidamente. Cuando todo estuvo arreglado, por supuesto nos dimos de baja. Esto fue en el 2017. Y tan a gusto que me quedé. Son impresentables, nefastos, no solucionan nada. Es una mala empresa.

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo lamentable es que haya personas que usen su talento en llevar a cabo ideas como esta dirigidas, no a prestar un servicio, sino a ver como sacan más dinero de los clientes indefensos.

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo he leído, varias veces. También los mensajes que me habéis enviado. Y además he hablado con vuestro servicio de atención telefónica. Pero parece que por escrito y a la vista de todos os cuesta más explicarlo. Voy a tratar de hacerlo yo y me corregís si en algo me equivoco.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreuCarrascal Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó

    @MisterMiau Moraleja: No permitas entrada de operarios hasta que no haya portabilidad de móviles. Pacta permanencias, y penalizaciones varias. Lee la letra pequeña. Haz portabilidad con empresas que sepan mantener a clientes por servicio no por su capacidad de amedrentar como @vodafone_es

  • Unioteconecta Unio (@Unioteconecta) reportó

    @bea_o0 @vodafone_es O mejor cambiate Beatriz, un servicio así... desespera, ¿no crees?

  • Sibarita1963 Jesús (@Sibarita1963) reportó

    @vodafone_es llevo intentando hablar con un humano desde el martes, este es el peor servicio al cliente que he visto hasta ahora.

  • lanchitop Top (@lanchitop) reportó

    @vodafone_es Con ese servicio se pueden usar todos los móviles de la casa con la cobertura wifi para hacer llamadas telefónicas normales?? Tenemos 3 móviles en casa. O hay que hablar a través de los altavoces? Porque las necesidades de cada uno son diferentes para las llamadas. Gracias.

  • julialebrun Julia Brownfield (@julialebrun) reportó

    @vodafone_es Hola, ¿nos daréis una solución hoy? Ya hemos recurrido a OCU Llamamos y vuestros agentes de atención al cliente desconocen el estado de la reclamación, ¡¡gestionen de una vez nuestra petición por favor!!

  • AimarFbb Jota (@AimarFbb) reportó

    @vodafone_es Llevan más de 15 días con incidencia en Valencia, los datos van fatal, van y vienen, te chupan la batería, llamadas entrecortadas .. pero a final de mes a pagar por unos servicios deficientes y no solucionan nada..

  • ro_facal Rocío Facal (@ro_facal) reportó

    Gentes! @vodafone_es Decidió un buen día por su cuenta y voluntad, dar de baja dos líneas de teléfono y el wifi sin previa petición ni consentimiento. Aún hoy seguimos en la lucha por su recuperación. Cada día tenemos una nueva excusa. Una historia de superación con esta empresa

  • Soraya683 Soraya (@Soraya683) reportó

    @vodafone_es No recomiendo esta compañía a nadie, es horroroso el servicio que dan y su servicio de atención al cliente. Llevo 5 meses con una incidencia y no dan solución ni te contactan nunca.

  • lanchitop Top (@lanchitop) reportó

    @vodafone_es Tarifas ideales pero sin llamadas wifi, indispensable en mi caso dado que no tengo cobertura en casa. Es una pena. La gran mayoría de las compañías ya las ofrecen excepto vodafone.

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @vodafone_es La duda que tengo es cuando vais a devolverme el dinero de más cobrado por un servicio que no funcionaba durante más de 7 meses pero a eso nunca contestáis, me habéis invitado a irme, me habéis robado de mala manera