¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navales, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navales, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carbajosa de la Sagrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navales y lugares cercanos:
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sánchez (@JaimeSanchez_3) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Te entiendo. Es una compañía poco seria. Yo me di de baja.
-
Or.Skuar 👑 de 🇪🇸 (@OrSkuar) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Yo tengo Vodafone pero en mi caso es de tarjeta de prepago y no paran de darme por **** con llamadas para que cambie a contrato. Ni de broma. Seguire como gasta ahora.
-
Elbrandy (@bollobajolacama) reportó
@vodafone_es Cuidado con esta gente cuando den de baja sus servicios por que siguen cobrando los sin vergüenzas, manada de negligentes.
-
Sonia Reina Sánchez 🟠🖤🇪🇦 (@ReinaSonia) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Yo me dí de baja hace años por algo parecido. A mí no me verán más
-
alejandro San (@arstunt) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa @consumidores Contraté hace 7 días con la Oferta que tendría cableado directo de Vodafone, cundo vienen el técnico me dice que va por Movistar.Ahora me quiero dar de baja,y me quieren cobrar 150€, habiéndome engañado para contratar.Siempre estafando
-
Isa asecas (@Isasecas) reportó
@vodafone_es como puede ser que desde retenciones me ofrezcan un móvil, me llega pero no me convence y lo devuelvo y pido otro a cambio y me vuelvan a mandar el mismo?? En serio?? 1 mes con el tema y me vuelven a mandar el mismo??? 😤😤😤
-
Juan R González 🍊 (@jrtuiteando) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Los problemas con las compañías de comunicaciones son el día a día. En mi caso, sobrefacturación de @vodafone_es (no aplicar ofertas y demás), y tras varios contactos por la aplicación del móvil en Mi Vodafone me hicieron el reembolso. Ojalá tengas suerte y se arregle.
-
J. Javier MG (@JJavierMG1) reportó
@vodafone_es @unodetantos78 He estado en todas las operadoras. Llevo algún tiempo en Vodafone. He tenido problemas con el router, la conexión, el móvil, tardan en solucionarlo 10 llamadas y 6 meses. Ahora sin explicación alguna mi factura se ha incrementado en casi 13€/mes. Y me da pereza llamar de nuevo
-
Iago Bouzon (@Bouzon_iago) reportó
@vodafone_es Si hoy mismo os volví a hablar por privado después de muy buenas palabras cómo hoy por aquí y una vez que os escribo no obtengo ninguna respuesta.
-
nacho lopez (@nacholopez_89) reportó
@Coimbra1960 CEO de @vodafone_es necesito ayuda para solucionar este problema