¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navales, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Navales, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navales, Provincia de Salamanca, Castilla y León

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.44%)
Teléfono
(16.43%)
Wi-fi
(9.79%)
Corte Total
(8.04%)
Televisíon
(3.85%)
E-mail
(2.45%)

Comentarios de Vodafone España en Navales, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navales, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navales y lugares cercanos:
  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es 37881. Falla casi todos los días durante unas horas seguidas y después se recupera. Las horas son aleatorias por la tarde.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es estoy en valdecarros y el 3g solo llega a 0.7mb. Hay algún problema de antenas. Ayer paso lo mismo por la noche. Durante el día ha funcionado bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsalvador011 jose manuel salvador (@jsalvador011) reportó

    @vodafone_es Yo añadiría aunque no era un servicio de movil, servia para conectarte a Internet... El sonido del modem negociando la conexion a 28kb (éxtasis) y en el último momento entrase una llamada.

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es necesito realizar un traslado de fibra a un nuevo domicilio. Vuestro departamento de atención al cliente telefónico ha sido incapaz en 10 días y 21 llamadas de confirmarme las condiciones del servicio. Vuestro departamento técnico está esperando mi confirmación.

  • Fokker_triplane Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es deberían dar cursos a atención al empleado porque no es normal como se dirigen a los clientes. Envían un mensaje diciendo VF informa y dicen q ese mensaje no es de Vodafone. Llevo esperando un traslado de línea desde finales de julio y no dicen nada ahora incidencia

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es 1 semana sin internet, yo de verdad es que alucino. Ya veremos si la descuentan de la factura. Xq si fuese que yo me excedo en algo, enseguida me cobrarían más. Y no dicen nada, pronto volverá a tener servicio, una semana... muy mal

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de muchos años primero en Ono y después en @vodafone_es voy a valorar el cambio a @orange_es. Dos motivos, la pésima calidad del servicio (la TVonline pésimay, minicorte, y subida nula) y la pésima política de abandonar a los clientes consolidados.

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Por supuesto, me seguís cobrando la tarifa antigua y con una factura pendiente de revisar por todos los sobrecargos que me habéis metido en la factura durante todo este año... la gente sigue cometiendo el error de confiar en vosotros...

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Una vez más me habéis engañado. Para no irme a otra compañía me ofrecisteis hacerme ingreso de 200€ por descontento. Hoy llamo y ¡SORPRESA! “Ingreso denegado”. Tengo la llamada grabada, así como la contraoferta que acepté y a día de hoy no se ha hecho efectiva. Estafadores.

  • b637b402a02c4b7 turigb6@gmail.com (@b637b402a02c4b7) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con Facebook, dice q no hay conexión a internet, pero sí q tiene. Ya la he desinstalado y sigue igual

  • daddygiraffe761 Nacho Aguilar (@daddygiraffe761) reportó

    @vodafone_es Siendo la empresa con peor reputación del país deberíais dejar de gastar dinero en postureo publicitario y empezar a invertirla en solucionar vuestros litigios, pleitos y juicios varios...LADRONES

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    Ni @MediaMarkt_es ni @Emivasa_oficial ni @iberdrola ni @elcorteingles me han supuesto ningún problema al cambiarme de casa. @vodafone_es me los está poniendo por todos. 10días. 20llamadas de más de 20mins cada una y sigo sin saber qué condiciones estoy contratando. #incompetentes