Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Neila, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Neila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Neila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Neila, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/21/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • chouset J ​  (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy esperando mi tarifa de vuelta, me importa un comino que esté descatalogada, yo no di autorización para que se me quitasen 3 Gb de golpe y demás, así que ya estáis tardando. Me vais a tener hasta en la sopa, incompetentes

  • Measensio77 María A. B. (@Measensio77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es decepcionada, me cambio a una mejor tarifa y empezamos mal... No funciona. Me quedo en casa sin fijo y sin internet 😢

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso