¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Neila, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Neila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Míriam BC
(@Miriam_B_C) reportó
@vodafone_es y estos dos meses no se os ha olvidado cobrarme, no. El servicio no lo tengo pero la factura llega puntual cada mes. Supongo que me vais a devolver lo que me debeis, no????
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es
-
Juanito
(@juanjj_78) reportó
@vodafone_es me gustaría poder hablar con ustedes para un tema de una incidencia/averia que llevo 1 año para solventar y aún son incapaces!!
-
VICTOR ATM
(@71Pelao) reportó
@vodafone_es Vergonzoso, ahora le llamo para preguntar cómo está y me dicen que tardan 10 días, e llamado 3 veces y tres cosas diferentes habéis dicho. El lunes como no esté cambiado tiro los aparatos de Vodafone por la ventana
-
Eri
(@ErikaSeba) reportó
@vodafone_es holaaa hay alguien ahí??? Estoy esperando una respuesta... desde el 14 de octubre sin aplicar correctamente los descuentos y llegan facturas que no corresponden...
-
VLE Hulioo
(@HuliooFN) reportó
@PiolinFN @vodafone_es No es q lo q pasa es q cada vez que conecto un nuevo dispositivo al WiFi, se cae
-
jose manuel
(@jmtfdez) reportó
@vodafone_es tengo un problema importante con vodafone, me hacen la propuesta, la acepto y no se me aplica el descuento y de 111 euros que pagué , la próxima factura me vendrán 168 euros. inaceptable, la verdad
-
GUSTAVO
(@GUSRODSAN) reportó
@vodafone_es Seguimos sin solución a vuestro error. @facua que procedimiento debería seguir? Nos ofrecieron una promoción el 11/12 la cual no está activa porque dicen que hay otra que no se ha hablado el día 15/12 en la cual incluso han añadido otra línea móvil más. @vodafone_es
-
Jess ♥️
(@JessicaRaulista) reportó
El internet de @vodafone_es , ya sea por Wifi o datos va mal. Da igual cuando leas esto 😡
-
Miguel O Hernandez
(@migueloscarhdz) reportó
Pido el traslado de mis servicios de @vodafone_es por cambio de piso y me dan de alta un contrato nuevo sin mi permiso ni firma y me han dado de baja mi móvil.@consumidores @Legalitas_ES Totalmente indefenso y sin mi número después de 20 años con el.