¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Neila, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Neila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Así es la #atencionalcliente de @vodafone_es Estoy esperando repuesta desde ayer.... @RubenSanchezTW Necesito ayuda....
-
Josu Ledesma
(@Josuld) reportó
@vodafone_es Tienen algún problema en la red? He dejado de ver todos los canales de tv
-
Raul Habela Gruart
(@RaulHabela) reportó
SOCORRO!!! @vodafone_es llevo 25 días intentando hacer un cambio de titular de una SL CAOS TOTAL, DESINFORMACION he puesto 10 reclamaciones, he perdido 80 horas hablando, he ido a una tienda, he enviado documentos por FAX!, por correo... Ayuda!! @VodafoneEmpresa @consumidores
-
Mariquilla
(@MaariaSieerra) reportó
@cristinasmor @vodafone_es Hace 1 día nos vemos dado de baja nosotras después de mil problemas y ninguna solución. No conocen el límite de la cara dura tía
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
@papabichoraro @vodafone_es @lgespana Venga, unamos fuerzas. O nos mandan a la ****** o nos hacen caso jaja
-
Lu Dávila
(@LuDavilaF) reportó
@Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!
-
#YoConAlvise
(@Pedro36856475) reportó
@Isabelmgbcn @vodafone_es Isabel a mi me han engañado en 2 meses, 6 veces. Borraros de Vodafone. Cuando necesitéis algo, os engañarán.
-
Quim
(@Kreach) reportó
@vodafone_es @lgespana Llevo una semana detras vuestro para que dejeis de cobrarme un servicio que no utilizo y que segun vosotros he dado de baja varias veces, os avise que no me volvierais a girar la factura y lo habeis hecho y ahora ya no me contestais siquiera? no me pidais un DM que teneis 20 ya
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Por privado no me dais solución, pero yo a pagar y a seguir perdiendo dinero en mi negocio
-
Carlos J. Lorenzo
(@_kjlorenzo) reportó
@vodafone_es @lgespana Se desplazó el técnico por problemas de velocidad. Encuentra problemas en un dispositivo que ponen en la instalación y lo cambia.