Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quiroga, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quiroga, Provincia de Lugo, Galicia 09/12/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeaVictor D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧 (@CeaVictor) reportó

    @vodafone_es Esperando una llamada desde el departamento de facturación hace más de una semana para mejorar precio, y nada. Por no mencionar "Regalos" que habéis mandado a mi padre como compensación por vuestra mala praxis y ahora me queréis cobrar.

  • zeki77 Zeki (@zeki77) reportó

    @vodafone_es ¿Qué significa que ya no vais a seguir prestando el servicio de fijo como hasta ahora? ¿Que lo quitáis? ¿El resto funcionará?

  • ilianaveitia Iliana Veitia (@ilianaveitia) reportó

    @vodafone_es @ explica por aquí como darnos de baja de un servicio de estafa que permitís desde hace años y lo tenéis denunciado en OCU. Como es posible que no lo@hagan en Att al cliente. Ni en la App ???

  • ORGUETA1 Antolín Isidro (@ORGUETA1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es no recomiendo @vodafone_es a ninguna persona. Todo son problemas y el q avisa no es traidor. La estocada te la pueden dar en cualquier momento . Son unos artistas del engaño al cliente.

  • sesivilla Sesi Villa Blanco (@sesivilla) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando una respuesta. Como digo, no estoy dispuesto a estar 1 semana sin un servicio que estoy pagando por un error que no ha sido mío.

  • ORGUETA1 Antolín Isidro (@ORGUETA1) reportó

    Lamentable todo lo que está aconteciendo. Desde @vodafone_es en privado te indican unos códigos de devolución cliente en sms otros códigos de devolución. Y en tiendo que no quieren recoger Router. Sigo esperando respuesta

  • sesivilla Sesi Villa Blanco (@sesivilla) reportó

    @vodafone_es [...] He vuelto a llamar y m han cnfirmado revisando la grabación q en ningún momento acepté dar d baja tdo el servicio. Me prometen recuperar mis números pero q quizá tarde hasta 1 semana. Me niego a estar sin servicio por un error vuestro. Debería hablar cn la OCU?

  • CeaVictor D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧 (@CeaVictor) reportó

    Soy cliente de @vodafone_es tanto particular como empresas desde hace más de 15 años, cuando ERA un Operador "competente y cuidaba a los clientes (Supercable) Ahora no puede ser más lamentable frustraste y caotica...

  • Perry_McQueen Raquel Perry ⚡️ (@Perry_McQueen) reportó

    Socorro @vodafone_es necesito contactar con el servicio técnico pero llamo al 11827 y ni siquiera me da tono, me cuelgan al instante. Mi avería es que todos los días a partir de las 17:00 se me cae Internet y no entiendo nada.

  • softfxllsun paula (@softfxllsun) reportó

    No tengo ni cobertura, ni datos ni wifi. He tenido que ir a casa de mi abuela para poder conectarme a una **** clase. Dime @vodafone_es como se supone que abro incidencia si no puedo ni llamar, ni mandar correo o abrir la app.