¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quiroga, Provincia de Lugo, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DominaSchweiz
(@DominaSchweiz) reportó
@vodafone_es Me pueden responder mi mensaje privada porfa? Estoy 5dias sin cobertura en Suiza, aunque tengo número activo con suficiente crédito. Todas las informaciones tienen en mi mensaje. No es muy buen servicio si no me responden mi queja ni mi avería solicitada por mi App. 662476036
-
𝕋𝕚𝕡 𝕚 𝕔𝕦𝕚𝕥 🔻
(@JoanPedroB) reportó
@vodafone_es Sé que como pedagogo no iba a ganarme la vida pero creo que lo he descrito meridianamente claro en el hilo. Os lo resumo rapidito: he tenido que efectuar un pago (que por cierto me viene bastante mal) por carecer de toda la información necesaria. Por privado os paso mis datos.
-
jc
(@zoom2111) reportó
@vodafone_es @FundVodafone vodafone me va tenido 1 mes en espera de una portabilidad de un número fijo. Dado de alta con un número provisional. Desisto y me vuelvo a Yoigo. Ahora vodafone me cobra 150e de instalación del número que nunca portaron + la factura del mes
-
Jose Alberto Sánchez
(@jslbrts) reportó
@vodafone_es Sois mala compañía, pero mala mala, jamás me han tratado como tratáis vosotros a los clientes @vodafone_es. Silencio absoluto en los mensajes y debiendome casi 400 euros... A mi no me ofrecéis ayuda? Devolvedme lo robado!
-
Rubén Zorita
(@zoritaru) reportó
Si alguno piensa en irse a @vodafone_es xq le hagan una “buena” oferta, q se lo piense antes xq no cumplen lo q ofrecen. Y suben las tarifas sin dar explicación ninguna, aún teniendo una permanencia en vigor.
-
Tanchus
(@soyTanchus) reportó
@gnozal2 @AntolinRomero @vodafone_es A mí me dijeron lo mismo... aún estoy esperando a que se atrevan a hacerlo y deseando ir al juzgado para poder defenderme de ellos. Mira que es difícil, pero de todas las operadoras, Vodafone posee el dudoso "honor" de tener el mayor número de quejas por cobros indebidos.
-
Félix Fernández
(@felixfdez6615) reportó
@vodafone_es Igual ... Te instalan en el domicilio un router capado que llega solo a la mitad de la casa y luego hablan de súper wifi, estas perdiendo el tiempo en su cutre atención al clientes, tenemos 5 móviles, televisión , fijo y un internet de caca... y nos tratan peor... nos vamos !!
-
Alberto Hernandez
(@ahivas) reportó
@JG_CRoyale @vodafone_es Tranquilo, que te diran que te lo miran y no lo hacen, pero luegonte diran que por wifi se pierde un poco y que tus dispositivos no están preparados y bla, bla, bla. Llevo yo 6 meses quejandome de la velocidad movil y los tecnicos llevan con la antena todo este tiempo. LAMENTABLE
-
Abrementes
(@abrementes1) reportó
Segúnda Incidencia con @vodafone_es.trabajando cerca d la frontera con Marruecos se me conecto el roaming y me cobran 15€ y no me lo querían devolver alegando q la culpa era mía por no estar atento cuando la línea la ponen ellos.a lo q me daban de solución que pusiera modo avion
-
Begoña Barreiro
(@Begbarreiro) reportó
@vodafone_es @DavidMTejada @vodafoneyu Me siguen demostrando que tienen un servicio de atención al cliente que deja mucho que desear. No me queda más remedio que volver a tramitar la portabilidad por estar tan decepcionada.