¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naiksi (@Naiksitv) reportó
Bueno mañana hace 2 semana de la avería que tengo con @vodafone_es. Recuerda enviarme una tarta. Ya que no reparan la avería ni una solución. Yo sigo aquí esperando tu reparación y la factura de este mes me la ahorro 👌 al menos.
-
dC' (@DCela) reportó
@PabloFuente @vodafone_es Me pasó algo parecido porque tuve que llevar a reparar el iPhone en medio de un viaje a una Apple Store y no podía transferir la eSIM y al final me dejaron tirado sin mail (uso iCloud) al no poder acceder por la verificación a 2 pasos y sin móvil. Es lamentable.
-
Multicolor. (@SoloFoto1) reportó
@PabloFuente @vodafone_es Cierto solo entregan en mano al intetesado. A mi me supuso muchos problemas.
-
David Cuendarts (@CuendArts) reportó
@gancedolort82 @vodafone_es Ma paso exactamente lo mismo, también con correo y todo detallado. Juegan con el desgaste de las personas al intentar solucionarlo. Una ESTAFA en toda regla.
-
Amparo Blanco Rubio (@Ampa610) reportó
@vodafone_es @vodafone_es La peor decisión que he podido tomar ha sido comenzar a ser cliente vuestro . Realizáis ofertas que luego no cumplís y una vez haces la portabilidad ni una sola respuesta
-
Jose Helguera (@josehelguera) reportó
@vodafone_es He de decir que el servicio de At. Al cliente por Twitter de @vodafone_es es de 10! Las cosas como son!
-
Carlos F. Miranda (@Cranky73) reportó
@vodafone_es para cuándo la mejora de cobertura en Sanchinarro? Cada vez es peor. Igual habría que poner alguna antena más.
-
Marc Perea (@marc_perea) reportó
@vodafone_es Públicamente contestáis muy rápido pero después, se os manda el DM y aún estoy esperando... ¿hay algo peor que la inutilidad y la mentira?
-
Amparo Blanco Rubio (@Ampa610) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Enviado mensaje. Quedo a espera de respuesta. Gracias
-
Raul (@ralodo2017) reportó
@vodafone_es #MiercoYes al parque a ver qué tal funciona