¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:
-
Alberto González (@gonbal_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde
-
Lex (@AlexSaldiass) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉
-
Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono
-
Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente
-
Tomas (@Tomas27270713) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia
-
Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@facua necesito ayuda con @vodafone_es
-
Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó
Porque las GRANDE COMPAÑÍAS TE DESGASTAN!. Les sobra tiempo y personal, tú eres uno contando la misma historia a 20 personas distintas, tú eres el q afrontas cargos del doble, tú eres el que haces escritos... ELLA @vodafone_es en este caso, solo debe esperar... -
-
Mar Montero (@marimar_73) reportó
@vodafone_es Hola, lo habeis revisado ya? Solo quiero una explicacion 😕
-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es AHHH! Y ESTOY CANSADA DE LEER EL MENSAJE QUE DICE. *DEJANOS REVISAR TU CASO TE CONTESTAREMOS CUÁNTO ANTES. PARA OTRA VEZ LEER LO MISMO Y ASÍ DESDE DICIEMBRE*
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES ¿cuándo me vas a contestar? Para la publi sí tienes tiempo, para solucionar problemas, NO.
-
Javi Z. (@Tigrekan) reportó
Estimado @vodafone_es tras más de 12 días esperando una solución a la incidencia de traslado de domicilio que tienen abierta,viéndome privado del servicio de fibra en mi domicilio,y ante los perjuicios laborales y personales que me están ocasionando (1/2)
-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es ESTOY FLIPANDO XON LA@INFORMACION VUSTRA CADA VEZ DE MAL EN PEOR. ME DECÍS QUE TENGO UNA DEUDA DESDE OCTUBRE CON ESTE IMPORTE HE ADJUNTADO EL RECIBO PARA QUE COMPROBÁIS. VUESTRA COMPAÑERA DE TELEVENTAS ME HA DICHI QUE HA SIFO EL MARAVILLOSO 🤬SISTEMA HA DEJADO PILLADO ESTO
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es @DisneySpain Para la publicidad sí tenéis tiempo... para darme respuesta, NO
-
Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó
Ahora sorpresa!. @vodafone_es dice q: Al yo dar de baja la esa tercera línea he roto el paquete y que por lo tal no se ven en la obligación de mantener el precio fijado en mi contrato y aceptado en resolución por @SEtelecoGob. Se hará devolución hasta Enero de 2021 y después - P
-
Fred (@FREDX09) reportó
@vodafone_es Sois la peor compañia. Vaya manera de engañar a los clientes. Os limitais a tener al telefono al cliente cuando este os pone una reclamacion o tiene un problema. Sois unos estafadores.