Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivabellosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivabellosa, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rivabellosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivabellosa y lugares cercanos:

  • gonbal_ Alberto González (@gonbal_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde

  • Tomas27270713 Tomas (@Tomas27270713) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia

  • aitorraton Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Boshishe @vodafone_es Pobre! Yo llevo esperando 1 mes a que gestionen mi incidencia cuando me dijeron que en 1 semana máximo estaría resuelta. Se me está acabando la paciencia...

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono

  • ccoello291 Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/

  • ccoello291 Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente

  • aitorraton Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lmescu @vodafone_es Pobre... Si tienes que esperar a que respondan a todos los que llevamos más de 1 mes esperando..... armate de valor. Deberíamos juntarnos todos y mandarles a tomar por el ... Verdad @fersancue ??

  • villarraso Manu Villarraso (@villarraso) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Justo me acaban de llamar el técnico que había estado antes para comentarme que ya se había restablecido la línea. Voy a comprobar el WiFi bien, pero creo que ya me funciona OK

  • KikeLucas1 Kike Lucas (@KikeLucas1) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Vodafone es la peor inversión que puedes tener te vienen con precios bajos y cuando te quieres dar cuenta te vienen con facturas de 80 euros 84 euros a mí me han engañado descaradamente si quieres una oferta míralo bien lee en internet pero Vodafone no son legales

  • blancadory Blanca Sobron (en casa🏡 y en el trabajo 🏥) (@blancadory) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Es el número de la planta del hospital en el que trabajo. No creo que deba dar ese número. Revisad las llamadas que habéis hecho esta mañana en Vitoria y seguro que dais con el número. De todas formas lo peor no es dónde se ha llamado, sino lo que se ofrece estando como estamos.

  • villarraso Manu Villarraso (@villarraso) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Qué bien, @vodafone_es, justo cuando subís las tarifas de manera unilateral, va y me quedo sin línea por una avería vuestra. #maravilloso #permanenciapasaya #yahuelolaportabilidad

  • AlexSaldiass Lex (@AlexSaldiass) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉

  • KikeLucas1 Kike Lucas (@KikeLucas1) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Lo peor que puedes hacer es contratar con Vodafone porque te van a engañar con precios bajos y cuando te quieras dar cuenta vas a pagar facturas el doble del mercado

  • erpister Erpister (en casa) (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es El cambio de usuario y contraseña no funciona nunca, el mail no lo reconoce, entrar a solicitar ayuda al bot es darse contra una pared... ¿Se pueden hacer peor las cosas?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mistergarcia_ S. Garcia (@mistergarcia_) reportó

    @lopeordecadacas @vodafone_es Ya he iniciado la portabilidad. Recomiendo no perder el tiempo, los servicios de atención al cliente son inoperativos, personal mal educado, protocolos absurdos que rozan la humillación. Ya pueden gastarse millones en publicidad #desfidelización #permanente #vodafone @vodafone_es

  • ymoletm Yves Molet (@ymoletm) reportó

    @vodafone_es Patético servicio. Sigo sin poder devolver el módem y conseguir indemnización de todas las pérdidas por su conexión tan mala

  • respuestasvegan RespuestasVeganas.org🇪🇸☭ (@respuestasvegan) reportó

    @JavierITWeb @vodafone_es Me ha pasado lo mismo. He caído. Me he dado cuenta cuando me han enviado tres mails para supuestamente firmar el contrato y el destinatario no era yoigo. No se qué ocurrirá. Les di nombre, email, teléfono, número de cuenta del banco, foto de DNI y factura de mi actual operadora😔

  • ViCal47268297 ViCal (@ViCal47268297) reportó

    @vodafone_es Os explico mi caso: Me llevan cobrando por rellamadas, 0,41 euros por cada vez que llamas a un número xxxxxx y está comunicando. Te dicen que ese número (de otra empresa), tiene activado el servicio de rellamada y que al estar comunicando, se activa en cuanto cuelga

  • rePAUblica Paula (@rePAUblica) reportó

    Contraté @vodafone_es hace poco más de un mes y llevo desde el miércoles sin línea. No me dan solución de ningún tipo después de dos días y me dicen que hasta el lunes mínimo no van a hacer nada. No puedo poner una reclamación porque no tienen departamento para ello

  • monotauro1 alfcol (@monotauro1) reportó

    Mucho cuidadito con @vodafone_es que te pasan mal la factura, te la corrigen con recargo (ole sus huevos) y te amenazan con meterte en la lista de morosos. Vivan los métodos mafiosos.

  • PabloPenCas Pablo Peña (@PabloPenCas) reportó

    @vodafone_es baja solicitada desde hace 10 dias y sigue sin desactivar servicios. Cuanto van a tardar? Tambien lo querreis cobrar,no?

  • jmhurtadosSFC Jose Manuel (@jmhurtadosSFC) reportó

    @vodafone_es 0034911862084 Este número me ha llamado en vuestro nombre y al decirle que estaba en la lista Robinson su respuesta ha sido: "pues si está en la lista Robinson no le podemos llamar". Y me ha colgado.

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó

    No había caído en cuenta lo mal que va el Internet hoy en serio @vodafone_es

  • ViCal47268297 ViCal (@ViCal47268297) reportó

    @vodafone_es Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc. Un saludo