¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rupià, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rupià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rupià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rupià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rupià y lugares cercanos:
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
-
Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel O. Puesme (@Toitico) reportó
Señores @vodafone_es cuando hice el contrato me ofrecieron un servicio de calidad, al pasar dos meses he reportado en varias oportunidades y me han confirmado que el servicio no funciona y no se puede mejor, solicito la baja y aún así pretenden cobrar una penalización
-
lnFeRn0 (@ozalbidea) reportó
@vodafone_es Puedo yo unilateralmente decidir un cambio de contrato? por ejemplo un descuento de la cantidad que ha aumentado mi factura? Y que si no estáis de acuerdo tenéis un mes para darme de baja como cliente?
-
lnFeRn0 (@ozalbidea) reportó
@vodafone_es Vosotros unilateralmente habéis decidido que el modo de comunicación sea la factura, que hay 1 mes de derecho a no aceptar el cambio, que si no comunico nada se da por hecho que acepto las nuevas condiciones, que tengo obligación de leerme las facturas.
-
DeividJaselfor (@DJaselfor) reportó
@vodafone_es Hola, sois unos ladrones, desde noviembre cobrándome 20€ de más por un error interno vuestro y además no queréis proceder a devolución.
-
Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó
@Sergi_jerez @davigallardo @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de att al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y lo voy a hacer hasta dentro de 1 año. A poner reclamaciones todos los días,contarte las tarifas #huelgadeclientesvodafone
-
Álvaro Luque Esplas (@aluquespi) reportó
@vodafone_es Mucha buena palabra por aquí, pero solución ninguna.
-
ELY (@Elizabe26190921) reportó
@vodafone_es NUEVA ESTAFA: cobro de equipos que han sido devueltos en plazo + bloqueo del acceso a la app para que no puedas ver tus facturas + servicio de atención al cliente inexistente (lo de siempre). Hasta cuando vamos a estar desprotegidos de estos ladrones?
-
sentipensando (@delirancia) reportó
@vodafone_es Pone esto, copio: hola? Se produjo un error al enviar el mensaje Eliminar para ti · Intentar de nuevo
-
Elena Lozano Melero (@elome88) reportó
@vodafone_es @vodafone_es exijo que se restablezca hoy mismo el servicio. Llevo casi una semana sin móvil, esto es vergonzoso
-
Elena Lozano Melero (@elome88) reportó
@consumidores hoy mismo pongo la reclamación @vodafone_es asume que han dado de baja por error mi número pero me dan largas todo el tiempo. Exijo una solución