¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Calzada de Valdunciel.

Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @vodafone_es 10 años siendo de Vodafone y me da vergüenza el trato que estáis teniendo sin asumir que el error es vuestro, no nos habéis dado solución alguna ,atención telefónica pésima y valorada con un CERO, y 10 días sin internet! Estáis perdiendo un cliente. Me da vergüenza!

  • Teex4ever Teex🇪🇦 (@Teex4ever) reportó

    Bueno os voy a contar mi temita con @vodafone_es... Haber, hay que empezar por que realicé un cambio de domicilio el 1 de junio, este 2 de agosto, nos llega un mensaje cobrandonos 50 euros de una línea que ni siquiera tenemos. Hasta aquí todo normal para los que sepáis del tema.

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    Estoy en pleno proceso de cambio de mi operadora actual(@vodafone_es) a @MovistarPlus Como es normal comerciales de Vodafone me han llamado para hacerme una suculenta oferta para quedarme con ellos. Sin embargo yo ya tomé la decisión de cambiarme. Pues paso esto.😤 Abro hilo /1

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • parquesolpreb Javier Alonso (@parquesolpreb) reportó

    @vodafone_es Batalla final dicen jajajajajaja, la batalla es hacer un cambio de tarifa y que te la hagan en 24-48h, intentarán ponértela y pasados los meses te dirán que no saben que pasa pero no te la pueden poner por motivos tennicos en pleno siglo XXI jajajajajaja y mientras tanto cobrando

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me contestáis por DM tonterías Solucionar la reclamación de una vez Sr @Coimbra1960 busque una solución con este departamento @vodafone_es pero urgente. Madre mía no sé si hay personas en este departamento o son unas máquinas Sr @Coimbra1960 al personal y las maquinas cerrado ya

  • Carlos_MG8 Carlos Muñoz Galindo (@Carlos_MG8) reportó

    @vodafone_es Nana tranquis si no haceis caso ni por tlf

  • joseluis_manjon José Luis Manjón (@joseluis_manjon) reportó

    @yoigo , @Maini01 el 622 me confirma que no ofreceis el servicio de multiconferencia, el primer día de feria en Málaga no funcionaba vuestra red en el Real por estar saturada y tampoco teneis una tarifa infinita de datos sin fibra como la ilimitable de @vodafone_es . ¡Despabilad!

  • Anititajota Anita Jota (@Anititajota) reportó

    @vodafone_es Después de cambiar de compañía y de que no se me aplicará la promoción ofrecida desde el 17 de mayo, sigo teniendo problemas en la devolución de las facturas cobradas. Sólo me que queda denunciarlo. De verdad, que hastío de compañía #verguenza