Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León 06/12/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • nachominambres Nachominambres (@nachominambres) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @raquelsanz @vodafone_es @consumidores Buenas noches yo tengo otro problema con un teléfono y puse una denuncia en telecomunicaciones.

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo he leído, varias veces. También los mensajes que me habéis enviado. Y además he hablado con vuestro servicio de atención telefónica. Pero parece que por escrito y a la vista de todos os cuesta más explicarlo. Voy a tratar de hacerlo yo y me corregís si en algo me equivoco.

  • Stella7266 🇪🇸Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @VidalJuanma @PepeGarciaPer @vodafone_es ...cobraron el periodo completo. Tardaron otro mes en devolver el dinero cobrado indebidamente. Cuando todo estuvo arreglado, por supuesto nos dimos de baja. Esto fue en el 2017. Y tan a gusto que me quedé. Son impresentables, nefastos, no solucionan nada. Es una mala empresa.

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo lamentable es que haya personas que usen su talento en llevar a cabo ideas como esta dirigidas, no a prestar un servicio, sino a ver como sacan más dinero de los clientes indefensos.

  • Isamaateos taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.

  • Sotistisch Guillermo Soto C. (@Sotistisch) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    ¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es

  • Isamaateos taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran_IzLo Fran IL. (@Fran_IzLo) reportó

    Señores de @vodafone_es, dejen seguir haciendo publicidad engañosa en sus productos, es lamentable el calvario que supone para un cliente intentar aclarar sus mentiras subliminales!!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @natiuce @vodafone_es Me alegro mucho que este arreglado, aún así tienen que indemnizar. Abre la incidencia y solicítalo si en un mes no está arreglado, a telecomunicaciones

  • comentamostele ᗰᗩᖇíᗩ 🇪🇸 ᑕᗩᔕTᗩñᗩ (@comentamostele) reportó

    @vodafone_es Demasiado tarde amigo. Ya intentaron ayudarme 50 operadores a cada cual más ineficaz. Se acabó vodafone para siempre!!!

  • natiuce Natalia Uceda (@natiuce) reportó

    @Haxtur @vodafone_es SMS para ir a realizar el cambio y me quede sin Internet de la noche a la mañana día y medio... Incomunicada. Llamé a atención al cliente pero no me solucionaron nada en una tienda tuve trato desinteresado y por fin en otra tienda me atendieron muy bien y me hicieron el duplicado

  • sanzramns Ra (@sanzramns) reportó

    HOLA @vodafone_es Soy cliente de Vodafone.. (antes ono) desde hace 15 años... Al parecer no soy digno de ningún descuento, y lo que me aconsejan desde vuestro Atc es que tramite la baja y una nueva alta... Porque para nuevos clientes SI HAY DESCUENTO...en fin que tristeza..

  • maydaymalon mayday Malone (@maydaymalon) reportó

    @vodafone_es Esperando... esperando...

  • luisdeveciana Luis de Veciana (@luisdeveciana) reportó

    @vodafone_es @eACNUR Sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo. Me parece ya un poco tomadura de pelo.

  • SinceroTweetero TweeteroSincero (@SinceroTweetero) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Mak Todas las compañías telefónicas sois una estafa, hacéis lo que queréis con los contratos los incumplis constantemente y no compensa is pero cuando los incumple el cliente bien que cobráis penalizaciones

  • moraga87 Pedro Moraga (@moraga87) reportó

    @vodafone_es Me merezco que me devolváis más de 100 euros que me habéis cobrado de más y sin ninguna solución. A partir de cuando se os puede calificar de ser una empresa con gusto por lo ajeno. Ahora me respondéis con otra carita sonriente.

  • Aurorita_87 Aurora Lopez (@Aurorita_87) reportó

    Desde agosto esperando que @vodafone_es solucione el problema que me está causando al no cumplir lo que contraté.