¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Esteban de Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Pravia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Esteban de Pravia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Esteban de Pravia y lugares cercanos:
-
.
(@cidrq) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
Nahuel
(@nhlbnz) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es @VodafoneTV_es mi abuela de 92 años lleva 2 meses sin servicio de teléfono fijo ni teleasistencia culpa de una avería que no reparais. Sólo dais largas y los técnicos nunca aparecen. #VodafoneEstafa #Inutiles
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️
(@Jahuma79) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Ornitorrinko
(@Ornitorrinko2) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Travelasturias
(@travelasturias) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?
-
Adrian Espina
(@adriespina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es haber espero que me resolvamos todas las incidencias cuanto antes la tobi no vale para nada la aplicación no funciona bien no dice una cosa a derechas y lo de hablar con una teleoperadores ya no se si son verdaderos como pues antes siempre hacian
-
Nashy
(@3juanjonash) reportó
@vodafone_es Realmente ya contacté en su momento y se me dio de alta, entiendo que al haber sido un error de sistema por vuestra parte me lo tenéis que solucionar. En atención al cliente solo me ofrecen cambiar de tarifa y no quiero
-
Mauro Rodríguez
(@MauroRguez) reportó
Que es legítimo el cobrar esas llamadas. También se niega a darme sus datos así como a pasarme con un superior de la compañía @vodafone_es. Ahora me pregunto, ¿sin esas llamadas son una estafa, y vodafone no hace nada al respecto no está fomentando la proliferación de las mismas?
-
tmac_2019
(@tmac_2019) reportó
@vodafone_es Buenos días, tengo problemas para acceder a la web de la empresa desde conexión Vodafone 4G. Por otras operadoras y por fibra (Movistar y Vodafone), sí puedo.
-
snow4free
(@snow4free) reportó
@vodafone_es Deberían mejorar el servicio de atención telefónica para problemas técnicos. Tiempo de espera excesivo. Gracias por trasladar mi sugerencia.
-
Lex Cartes
(@setrac_) reportó
@vodafone_es ¿podéis solucionarme esto? No puedo teletrabajar si no me hacéis caso por ninguna de vuestras vías...
-
patricia
(@patrici34675767) reportó
@vodafone_es pueden arreglar mi incidencia de lo contrario devolveré las facturas
-
Carlos Q
(@carquisa) reportó
@vodafone_es En lo que habéis tardado en contestar el tweet, Amazon ya había puesto solución y reembolsado lo reclamado #desatencionalcliente
-
gummy 🇪🇦
(@AdrianagbSalda) reportó
Bueno, pues seguimos teniendo problemas con @vodafone_es quieren meternos en la lista de morosos cuando son ellos los que suben la factura todo lo que quieren. Cabrones.
-
KaiZeN
(@mamen_kzn) reportó
25 dias ya sin linea y sin respuesta ni solucion de @vodafone_es. No hagais una portabilidad que os van a dejar sin nada. Si alguien me puede explicar donde se denuncia esto que me lo diga por favor. Se están riendo de mi y dejandome sin linea