¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Esteban de Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Pravia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Esteban de Pravia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Esteban de Pravia y lugares cercanos:
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Travelasturias (@travelasturias) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
. (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
Nahuel (@nhlbnz) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es @VodafoneTV_es mi abuela de 92 años lleva 2 meses sin servicio de teléfono fijo ni teleasistencia culpa de una avería que no reparais. Sólo dais largas y los técnicos nunca aparecen. #VodafoneEstafa #Inutiles
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillem (@GuillemCristo) reportó
@vodafone_es Pedí una potabilidad de MOVISTAR a ustedes y ya el 2 día mal comportamiento, así que veo que no cumplen ustedes en absoluto. Gracias por tanto desprecio señores de @vodafone_es
-
David Manso (LaCasadeBaco)🍷 (@dmanso73) reportó
El ACOSO telefónico a diario sufrido por parte de @vodafone_es es ya insufrible. Todos los días una llamada. No sé si les funcionará con otros posibles usuarios, aquí uno que ante este ACOSO telefónico será la última compañía en mi lista ante un posible cambio 🤬🤬 #vodafone
-
Jon Josu Serrano ilarraza (@IlarrazaJon) reportó
@vodafone_es espero que no sea otra falsa promesa de vodafone. en septiembre me ofrecen una linea TOTAL por 13,5e y cual es mi sorpresa que me dan una maxi. solicito grabacion que es obligatoria para traer la linea y NO HAY espero que no actuen asi con todo el mundo. MAL VODAFONE
-
Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó
Los CM de @vodafone_es debe ser que están libres desde ayer. Menos mal que no es una emergencia...
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
@durgui @vodafone_es Me di de baja harto de que me tomaran el pelo cada vez que hablaba con alguien de atención al cliente. Recopilado contratos, capturas de pantallas y demás y estoy a la espera de que me cobren los 150€ para ir a consumo. Es de vergüenza porque @vodafone_es no cumple y me cobran
-
Ivan (@jjmdkfjl1) reportó
@navedelmisterio ¿para cuando un programa dedicado a los extraños fenómenos paranormales que ocurren en @vodafone_es? Facturas que crecen sin explicación alguna Dinero que desaparece de la cuenta corriente sin dejar rastro Permanencias que aparecen de la nada y crecen según pa
-
Cayetano (@CAYECOSTA) reportó
@vodafone_es @Sandyusky Lo vuestro es de traca...eso si, como dice vuestro anuncio...la mayor cobertura del Pais...Sres, que somos muchos los que hacemos teletrabajo...si no pueden dar servicio...cambio de contrato, BAJA ASEGURADA
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
@vodafone_es Lo que hicieron fue dejarme claro que @vodafone_es por no tener posibilidad de ofrecerme los 300mb simétricos que yo contraté, bajo consulta de cobertura, al darme de baja me va a cobrar los 150€ de instalación, cuando no es culpa mía que no podáis darlo sin advertírmelo antes
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
Contraté 300 mb de fibra SIMETRICOS como aparecía en la consulta de cobertura. Me doy cuenta de que no lo es. Me instalaron coaxial y me dicen que no es posible con esta tecnología, pero si que la cobran como simétrica. Y por supuesto, @vodafone_es me cobra los 150€ por la baja
-
David Manso (LaCasadeBaco)🍷 (@dmanso73) reportó
@GeneracionVino @vodafone_es Me da que no funciona. Que se lo digan al amigo @JLuis_Sommelier