¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
quique
(@SoyCanguro06) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@Jorge0265) reportó
@Emilia06044954 @vodafone_es Pues porque Vodafone no invierte en sus antenas en zonas de vacaciones y por eso nunca te va a funcionar. Pregunta a tus vecinos que estén en otra compañía si les funciona bien y ya sabes a dónde cambiarte.
-
Natulina
(@Natulina5) reportó
@vodafone_es son unos estafadores. En noviembre del año pasado me di de baja porque me estuvieron dos semanas sin servicio de internet. Pues resulta que hasta agosto de este año me han seguido cobrando porque según ellos no le di de baja, había hecho portabilidad. Abro hilo
-
Hugo F. Silberman
(@HugoFSilberman) reportó
"Tardaremos algo más de lo habitual en revisar tu caso" me dice @vodafone_es en un MD. Llevo siete días, 7, esperando q resuelvan mi "caso", no que "revisen" mi "caso" Ref. 130.147.132. Es 1 empresa seria? No, se burlan, agravian, ofenden, insultan a la inteligencia.1 vergüenza!
-
David Asencio
(@David_Asen) reportó
@vodafone_es llevamos semanas con problemas de cobertura en la zona Salou- Cambrils. Solo decís que la avería está en proceso de solución. Es una avería o una infraestructura deficiente? Muy mal @consumidores
-
Hugo F. Silberman
(@HugoFSilberman) reportó
"Tardaremos algo más de lo habitual en revisar tu caso" me dice @vodafone_es en un MD. Llevo siete días, 7, esperando que resuelvan mi "caso", no que "revisen" mi "caso". Es una burla, un agravio, un descaro, una ofensa. Una vergüenza!
-
Edu #R
(@Edu606) reportó
Tres días con cero cobertura o internet en Alcocéber, ¿cuántas antenas se os han caído @vodafone_es?
-
Natulina
(@Natulina5) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Cobrando la cuota hasta julio de este año. Cuando reclamé, me dijeron que no me habia dado de baja sino que habia hecho solo portabilidad. Claro!! Si soy idiota o multimillonaria! Me encanta pagar dos compañias y sobre todo a una que me da 0 servicios como vodafone. Denunciaré
-
Nacchia Menni
(@Nachia_m) reportó
@vodafone_es Que no es problema de linea, no teneis profesionales y punto
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
@xipirona @vodafone_es Ya lo mire, pero no tenían televisión. Y por gilipollas me puse Vodafone. Lo cierto es que no tenía problemas hasta que cambié de casa. Esperando que llegue marzo para enviarles a la ******.
-
Anuska Pituska
(@Anuska_Pituska) reportó
@vodafone_es Mañana. Mañana ya no encuentro el GPS ni de broma. Claro que, para lo que sirve. Porque gracias a que el que se ha perdido no es el perro, porque las labores de mantenimiento en pleno puente de agosto ya os valen. Lo dicho. Una patata. Ya pediré la restitución de la suscripción