¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Segovia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segovia, Castilla y León

enero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.62%)
Teléfono
(14.51%)
Wi-fi
(12.14%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rascafría, Segovia y San Ildefonso.

Segovia Internet
Segovia Teléfono
Segovia Televisíon
Segovia Internet
Segovia Internet
Segovia Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Segovia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaselig Fox.e  (@jaselig) reportó

    @BigThor79 @VodafoneTV_es @miteleplus Bueno le de Vodafone no se entera , pero sabes que si ! El problema es que @vodafone_es no transmite en fútbol

  • huberalonso huberalonso (@huberalonso) reportó

    @sonnendec @vodafone_es Que huevos tienen He visto problemas con portabilidades, pero como el tuyo, ninguno. Vodafone nunca, lo tengo clarísimo

  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    @vodafone_es @Tatxen_ Aún estoy esperando vuestra ayuda

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @Nat84193582 @MacarenaSerra @vodafone_es No esperes respuesta, son la peor empresa de España y no sólo eso sino que abusan y hacen negocio con falsas facturas. Miles de clientes insatisfechos. Y no hacen nada por aportar soluciones

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @alejandro_momu @Consumi34424543 @vodafone_es Por eso mismo me fui yo de Robafone. Más de un mes para el traslado. Múltiples quejas, me dieron 3 veces fecha con día y hora y nunca apareció el técnico, hasta el día que me di de baja y apareció. Lo mandé a su casa, además me lo intentaron cobrar e inventarse permanencias.

  • norasmati30 Nora 🥀 (@norasmati30) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días sin internet. Cuando os llamo para arreglar la situación me dais largas. No tengo datos en el móvil. Ni os dignáis en mandarme más datos. Os acabo de llamar y me acabáis de decir que el lunes ya me diréis cosas. Pago un servicio que ni recibo. Cada

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Es de vergüenza que desde retenciones me ofrezcan quedarme con @vodafone_es y al día siguiente me den de baja la línea móvil y me cambien todos los servicios. Llevo más de una semana sin móvil y cada vez que llamo me pasan de un sitio a otro y yo sin servicio y con una permanenci

  • Alex_Noye Rivian (@Alex_Noye) reportó

    @ropadeletras @vodafone_es El problema es que cada vez que llaman, lo hacen con un número diferente