Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segovia, Castilla y León 12/13/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aller_ignacio Ignacio Aller (@aller_ignacio) reportó

    @vodafone_es Tengo desde el día 7 de noviembre abierta una incidencia y nadie sabe responderme. Me dicen que siga esperando. La incidencia es 132904880. Que alguien me lo arregle ya, por favor.

  • sjadd_Music sjadd Music (@sjadd_Music) reportó

    @vodafone_es es increíble esta compañía, llevo años pagando precios increíbles de contratos mensuales y como me voy a mudar a otro país me cambio a prepago, y eso sale aun mas caro. decido cambiar de compañía. ahora tengo a estos de voda llamándome constantemente interrogándome

  • NANONIAANO NANONIANO (@NANONIAANO) reportó

    @vodafone_es Lo saben de sobra, con Pepephone cuando algo falla ellos mismos te lo comunican y te hacen un descuento.

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es El mensaje privado ya lo envié ayer por la mañana y sigo esperando… Se ve que no es tan urgente como la respuesta al tweet

  • NachoCerrato Nacho (@NachoCerrato) reportó

    El compromiso de permanencia debería poder romperse si el servicio que se ofrece no deja de dar problemas, creo recordar que en el contrato no ponía que dejaría de funcionar constantemente. Estoy ya desesperado con @vodafone_es. Contando los días hasta que se acabe y pueda irme.

  • JEscribanoRamos Jose Escribano (@JEscribanoRamos) reportó

    Supuesta llamada de @vodafone_es ofreciéndome un producto para contratar con un pago inicial mediante visa. El supuesto pago es mediante tarjeta bancaria y el cargo es a nombre de tap tap send. Un estafa bien planeada y que puede caer mucha gente. Cuidado con esta gente.

  • Finetwork Finetwork (@Finetwork) reportó

    @juruco81 @rafaelon6 @vodafone_es ¡Buenos días, Julián! 👋 Para revisar tu caso, ¿nos puedes escribir vía DM, por favor? Asimismo, te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar. ¡Un saludo y gracias!

  • CarlitaFraga Carlita Fraga (@CarlitaFraga) reportó

    @vodafone_es Que me pongáis por privado que “seguís revisando mi caso” sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA de poco sirve. MES Y MEDIO SIN SERVICIO Y SUMANDO DÍAS :)))) @vodafone_es

  • KilianGarci Kilian (@KilianGarci) reportó

    @vodafone_es Hola. Tengo varios problemas con la factura. En especial cargos con GPRS estando conectado al WIFI. Con quien tiengo que contactar? Y el dia anterior 30 Euros por unos minutos de GPRS????

  • acts268 Armando Hernandez (@acts268) reportó

    buenos días @vodafone_es desde que contrate el servicio de eSIM hace un mes me he quedado sin recibir llamadas, es avería tra avería cerrada sin solucionarse y hoy me han desactivado los servicios y no puedo llamar, necesito una solución.