Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segovia, Castilla y León 12/05/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izas_echeva izaskun echevarría (@izas_echeva) reportó

    Una verguenza lo de @vodafone_es si tienes una avería te dejan tirado, sus técnicos dicen que han ido y es mentira... eso sí! La factura cobrada.

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó

    No contrateis nada en @vodafone_es es la peor compañía que jamás os hayáis cruzado. Ladrones e incompetentes.

  • g_delacalle Gonzalo de la Calle (@g_delacalle) reportó

    @vodafone_es Vivo en la zona de Tielmes en Madrid y llevo sin internet toda la tarde al parecer por una incidencia masiva. Podéis confirmarlo?

  • Ivanvera_81 Ivan Vera (@Ivanvera_81) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Llevo desde el 29 de Agosto esperando a que me instaléis la fibra en casa, incompetentes

  • TxeluMD Txelu Muñoz - El Factor Enigma (@TxeluMD) reportó

    La última de @vodafone_es . Llamada del 963118304 diciéndome: te vamos a cambiar el router gratis, porque el tuyo ya es un poco viejito. Yo: Pues el mío va bien, pero vale... Acordamos cita, y me dice: recibirá un correo con la información del cambio.

  • TxeluMD Txelu Muñoz - El Factor Enigma (@TxeluMD) reportó

    @vodafone_es Ya lo he revisado con el servicio de atención al cliente. O pago, o no hay cambio, porque como no consta que una comercial me haya ofrecido un cambio gratuito... Pues como yo no tengo problema con mi router, así me quedo. Lo único que me da pena, el tiempo perdido al teléfono.

  • GoyenecheJorge Jorge Goyeneche (@GoyenecheJorge) reportó

    @SEtelecoGob Adicionalmente, se supone que graban las llamadas pero esto no sirve de nada, pues el contrato no incluye las grabaciones en @vodafone_es como prueba del engaño. La fidelización es un engaño.

  • MariaVacollado Maria Valenzuela (@MariaVacollado) reportó

    @vodafone_es tan difícil es darse de baja con ustedes ???? Tan difícil es ponerse en contacto con ustedes? Si me cobran darme de baja y me penalizan como puede ser que a ustedes no me les importe y sigan cobrando servicios de los cuales no tengo????

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @kaalma18 @vodafone_es Cuanta razón tienes. 2 años con problemas de cobertura, dicen que funciona todo perfectamente y en realidad no es así. Les digo que todo es arraigado a @orange_es cuando puso su 4G en mi municipio y ni caso. Yo mismo he tenido que investigar

  • izas_echeva izaskun echevarría (@izas_echeva) reportó

    @vodafone_es Dudo que si no me los habéis arreglado después de 6.llamadas de teléfono me lo podáis arreglar por aquí. Si es así vuestro servicio es nefasto.