¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Segovia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segovia, Castilla y León

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.16%)
Teléfono
(17.16%)
Corte Total
(13.53%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.63%)
E-mail
(3.30%)

Comentarios de Vodafone España en Segovia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sanzfema maria (@sanzfema) reportó

    @ftsaez @vodafone_es yo siempre habia estado contenta con @vodafone hasta este año. Por enfermedad hice solo cambio de titular y me cambiaron tarifas, pago más por menos servicios y no he conseguido nada reclamando

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó

    @Mcp9876 @vodafone_es @AEPD_es Joder. Que finos. Con dos cojones. En mi casa cambiaron de tarifas y pusieron su periodo de permanencia, por sus cojones(es lo que pasa cuando los tienen a comisión) y decían que tenían la llamada grabada en la que mi padre lo solicitaba. Mi padre llevaba más de 1 año muerto

  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...

  • MejorBajando Mejor_Bajando (@MejorBajando) reportó

    @CurbielluMuur @vodafone_es Por ahora funciona

  • JCazorla90 Jose Cazorla (@JCazorla90) reportó

    Y la espera sigue, no hay solución y otra vez largas... Son unos cracks en @vodafone_es #Vodafone #robafone @consumoresponde

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La línea de Orange no la dieron de baja después de la migración y aún me siguen llegando recibos. Así que los he devuelto para que lo facturen bien y me saltan con lo del fichero de morosos. Un desastre todo. 🤬

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La verdad es que no me importa que me incluyan pero los voy a denunciar a ver si los multan y espabilan, que ya llevamos más de un año con problemas desde que contratamos con ellos los teléfonos de la empresa 🤬

  • JordiTarres Jordi Tarres Aroskoa (@JordiTarres) reportó

    @ftsaez @vodafone_es No eres el único @ftsaez . Lo de @vodafone_es no tiene nombre, reclamaciones, burofaxes y ninguna solución, al mes siguiente factura. Pero saldrá en CM pidiendote un DM para analizar y no solucionar el tema.

  • ebayonasaez Eduardo Bayona Sáez (@ebayonasaez) reportó

    @ftsaez @vodafone_es A mí me ocurre lo mismo. Les he puesto una reclamación en Consumo. Yo creo que viven de esto. Es la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida.