¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jc (@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es daros una oportunidad llevo asi desde antes de navidades ya os explique todo a traves de este canal y en la tienda fisica y ni puñetero caso me habeis emplumado un terminal que en tehoria deberia de ser nuevo y me dais un reacondicionado con los mismos fallos que el que estaba ma
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@AjpLarox @vodafone_es Que suerte... A mi me han rodeado de 5G pero tengo que estar en un punto muerto o algo 😭
-
Maximiliano Fernández (@Maxferibar) reportó
@vodafone_es Y aquí sigo esperando a que @vodafone_es me reestablezca el servicio que me cortó por aceptar está mañana un descuento de "fidelización".... #PocoSerio #Verguenza #Lamentable
-
Javier Alonso (@a08998329) reportó
@vodafone_es contrato fibra, no me respetan precio de la grabación de voz las envian a una cuenta bancaria que no es la mia y me cortan el servicio por impago, pago con tarjeta y veo en mi vodafone que la factura de este mes tambien ha ido a la misma cuenta.
-
Carlos (@elefante_jirafa) reportó
@vodafone_es llevo desde navidad intentando activar una eSim para un iWatch, misión imposible ya que según dicen en atención al cliente hay una incidencia masiva, ¿hay algún atisbo de solución?
-
Mon K (@monkde108) reportó
@vodafone_es todavía estoy esperando que me devolváis mi dinero... Después de casi un año!!! Es vergonzoso vuestro servicio.
-
Élio Cabral (@Grandelio) reportó
A ver que estoy encantado con vuestro servicio, pero está siendo cada vez más penoso vuestra atención al cliente, os falta formación, información, resolución de problemas y justificación de los mismos. Y no hace falta que me contactéis @vodafone_es que ya me encargo yo de todo.
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó
@SampedroHele @vodafone_es Date de baja te lo recomiendo. Yo tuve problemas durante meses y la solución fue cambiarme a Lowi, y lo mejor que he hecho en mi vida
-
aliv (@7aliv7) reportó
@vodafone_es No , no voy a esconder en privado vuestras vergüenzas.. lo publico en publico..Llamáis a una señora de 70 años, le decís q solo es una rebaja de tarifa y se encuentra con 2 altas de teléfono , un servicio de tele, 2 móviles, un router y una permanencia de 2 años..
-
Élio Cabral (@Grandelio) reportó
@vodafone_es cada vez más penosa... no saben decirte porque durante +8 meses te han cobrado 0,75€ a la semana por un servicio que no has pedido y no lo podias cancelar por la App de Mi Vodafone... no te saben indicar el porque de repente te cancelan una tarjeta de datos... sigo