Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segovia, Castilla y León 11/24/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • femirman 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 (@femirman) reportó

    @vodafone_es me ha llegado un cargo de 11,99€ por servicios de Kiddies Club, el cuál yo no he activado. Exijo una solución a esta situación, ya que no es ético por vuestra parte este tipo de situaciones. Espero una pronta respuesta.

  • DGCBimba7 Daniko7 (@DGCBimba7) reportó

    @ctolef @vodafone_es Me pasa igual. Qué **** es esto

  • amawi Marta Guisado (@amawi) reportó

    @Quinoretornable @VodafoneEmpresa Mi caso no es de empresa pero llevo con una avería abierta de @vodafone_es más de una semana y nadie me ha llamado ni ha hecho absolutamente nada

  • tdah54 Aphex (@tdah54) reportó

    Querría preguntar a @digimobil_es como es posible pedir una portabilidad hacia vuestra compañía y que @vodafone_es corte el servicio antes de tener las SIM y el router vuestro instalado?

  • tlk2Wall Miguel Lumbreras (@tlk2Wall) reportó

    @vodafone_es @DGTes Ayer lo probé y no consigue conectar LoT con la Incidenceapp que se menciona en la caja. Error "la vinculación de este tipo de dispositivo no está permitida". La adquisición obliga a permanencia 12 meses com 40 euros penalización máxima aun pagando al contado los 50 euros.

  • MiPeca9 @MiPeca 💙🦋💙 (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es Por muchas gracias La incidencia ya está resuelta tuve que apagar y encender el codificador porque contacté con ATENCIÓN AL CLIENTE .. No recibía ... respuesta y luego llamé a un número de tf q no era gratuito? Y no es la primera vez que me pasa. Ok 🤨

  • haciendoydesha1 Tallulah (@haciendoydesha1) reportó

    @vodafone_es Lo de los 3 minutos de espera máxima al telefono bien no??? 12 minutos llevo.

  • DJM_eltito David Jiménez, El Tito (@DJM_eltito) reportó

    Lo de @vodafone_es es de vergüenza. Después de más de una década como cliente, y tras alcanzar un acuerdo telefónico con ellos por no poder suministrarme el servicio contratado, me reclaman un dinero alegando que no me lo dieron por escrito. Avisados estáis.

  • DJM_eltito David Jiménez, El Tito (@DJM_eltito) reportó

    @pradogvelazquez @vodafone_es Ya veo que no soy el único que se siente engañado.

  • MangelGH Mangel (@MangelGH) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Hay otras compañías, más pequeñas y más baratas, que dan buen servicio.