Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segovia, Castilla y León 12/17/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • RLosOr Raquel Losada (@RLosOr) reportó

    @vodafone_es Sigo sin saber nada del@problema

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    Tras al menos 24 llamadas al servicio de atención al cliente de @vodafone_Es he hablado ya con Alexander, Katie, Nelson, Bea, María, Wilson, Katya, Rocío, Lilianne, Juan, Alba, Johan, Javi, Juan Alberto... (hubo un momento en el que me aburrí de apuntar)

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Tenéis respuesta varias incluso mis datos

  • Ivan46385783 Ivan (@Ivan46385783) reportó

    @vodafone_es me seguís mintiendo,desde el 24 de Mayo llevo esperando por el segundo terminal, primero que no hay stock y cuando os descubri de que era mentira me decís que un fallo informático no permite que se acepte la oferta...

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    Pues nada, mañana es 15 y estamos igual que hace 7 días. Qué maravilla ser cliente de @vodafone_Es Y no es que se trate de algún lugar remoto, no. En pleno Madrid no son capaces de solucionar un problema en su red desde hace más de una semana. Todo aderezado de un servicio pésimo

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    ¿Qué ha pasado esta vez? El nuevo técnico, otro, tampoco ha podido contactar. ¿Otra vez? Sí, de nuevo @vodafone_es ha vuelto a pasarle mal mi número de teléfono móvil. Sí, ese número de abonado con el que son cliente y por tanto el único que tienen en mi contrato.

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    En @vodafone_Es se jactan de un servicio personalizado al cliente en el que siempre te atiende la misma persona tras exponer tu caso. De Tú a Tú le llaman al invento. Spoiler: es mentira.

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    A la vez que te las ingenias por esquivar la esfinge del asistente virtual este intenta colarte nuevos servicios, como el dictado en SMS de mensajes de voz (0,5€ por SMS) o un aumento de la velocidad de la fibra. Todo esto mientras @vodafone_es te tiene sin servicio una semana.

  • PabloPPERMAT Pablo Pérez Mateos (@PabloPPERMAT) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues yo llevo esperando desde esta mañana a qué reviséis mi grabación, a qué estáis esperando?