¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Província de Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Província de Tarragona, Catalunya

enero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.62%)
Teléfono
(14.51%)
Wi-fi
(12.14%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Cambrils.

Tarragona Teléfono
Cambrils Corte Total
Tarragona Wi-fi
Tarragona Corte Total
Tarragona Teléfono
Tarragona E-mail

Comentarios de Vodafone España en Província de Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Província de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Tarragona y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    @vodafone_es @Tatxen_ Aún estoy esperando vuestra ayuda

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @Nat84193582 @MacarenaSerra @vodafone_es No esperes respuesta, son la peor empresa de España y no sólo eso sino que abusan y hacen negocio con falsas facturas. Miles de clientes insatisfechos. Y no hacen nada por aportar soluciones

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @alejandro_momu @Consumi34424543 @vodafone_es Por eso mismo me fui yo de Robafone. Más de un mes para el traslado. Múltiples quejas, me dieron 3 veces fecha con día y hora y nunca apareció el técnico, hasta el día que me di de baja y apareció. Lo mandé a su casa, además me lo intentaron cobrar e inventarse permanencias.

  • norasmati30 Nora 🥀 (@norasmati30) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días sin internet. Cuando os llamo para arreglar la situación me dais largas. No tengo datos en el móvil. Ni os dignáis en mandarme más datos. Os acabo de llamar y me acabáis de decir que el lunes ya me diréis cosas. Pago un servicio que ni recibo. Cada

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Es de vergüenza que desde retenciones me ofrezcan quedarme con @vodafone_es y al día siguiente me den de baja la línea móvil y me cambien todos los servicios. Llevo más de una semana sin móvil y cada vez que llamo me pasan de un sitio a otro y yo sin servicio y con una permanenci

  • Alex_Noye Rivian (@Alex_Noye) reportó

    @ropadeletras @vodafone_es El problema es que cada vez que llaman, lo hacen con un número diferente

  • AmeliaMartnez16 Ame Martinez (@AmeliaMartnez16) reportó

    @vodafone_es Si no me solucionais todos los problemas que me habéis causado, ya nos veremos. Tengo el contrato, ya enviado, pero una factura de 90 euros. Me habéis estafado. Y hasta tengo grabaciones. Si el martes no tengo noticias vuestras, ya se lo que tengo que hacer...

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @vodafone_es Por algo @vodafone_es es la empresa con más denuncias y reclamaciones del sector de @telecomunicaciones. DENUNCIA VODAFONE ABUSADORES. PERSONALMENTE SUFRO ABANDONO Y FALSAS FACTURAS DESDE HACE MESES QUE NADIE SOLUCIONA @facua_2020 @facua @ocu