¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert CV
(@albertcot) reportó
@vodafone_es unas ideas.... quitar permanencia de 12 meses (3 es suficiente), poner llamadas wifi para mejorar cobertura en interiores y no todos necesitamos o queremos contratar TV. Vuestro paquete sin TV es infumable de caro....
-
Attaggora 🐃🌱🔻
(@Attaggora) reportó
@vodafone_es Mi "caso" es que me dan información errónea y entre mentira y mentira, llevo prácticamente un mes sin fibra. Mes que tengo que claro que me vais a conbrar enterito y en el que me ha perjudicado negativamente en mi trabajo.
-
Lur
(@Lalula79) reportó
@vodafone_es Como no quede claro de una vez todo @vodafone_es denunciaré en la 0CU o donde sea, no voy a parar xq ya es suficiente el reírse de las personas!! Y la culpa es vuestra x no darme de baja cuando la solicité
-
PELAO
(@pasapagin_a) reportó
@vodafone_es Llevo una semana con un servicio de WiFi MUY DEFICIENTE,cortes continuos se queda bloqueado hasta el @NetflixES .. @orange_es donde puedo informarme de sus condiciones?
-
Textos y Formas
(@TextosyFormas) reportó
viajamos al extranjero fuera de Europa en 10 días, y nuestro asesor personal nos dice que no podemos activar ningún servicio para poder usar el teléfono más de tres días. ¿Es esto posible? @vodafone_es
-
Nacheros
(@CGNachito) reportó
274€ me ha pasado @vodafone_es por una supuesta permanencia. Me mandaron un router mal y sin darme soluciones. Por eso me cambie de compañía. Llevaba 3 años con ellos. Lamentable que en estos tiempos de crisis hagan estas prácticas.
-
Ricardo.
(@RicPucela) reportó
@vodafone_es @elpatodeldato Me ha quitado la respuesta. Mi primer móvil fue el Motorola StarTac. Posteriormente el Nokia 5110 y seguido del 3310. Pero sin duda el 5110, es el mejor.
-
Venga, soy Ini de nuevo 🎙
(@Ini_LeFreak) reportó
Último día que le di a @vodafone_es (tras más de mes y medio con el internet mal) para que manden a la subcontrata de @HuaweiSpain para arreglar la avería general, si no, mañana solicito baja. Hay que tener ganas de perder a un MUY buen cliente por una mala subcontrata.
-
Danto
(@dantitorbeltran) reportó
@vodafone_es hola no se que pasa con vuestro servicio pésimo pero tardan más de media hora en entrarme sms a mi móvil que se supone que son instantáneos
-
Jonathan
(@Jonathanrolpkm) reportó
Pues nada sin league of legends hasta que no llegue a casa... @vodafone_es los datos ilimitados bien pero la velocidad de 2,5mb de bajada y subida super poco... Hasta para videos de youtube