¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torredembarra, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.79%)
Teléfono
(13.89%)
Corte Total
(12.63%)
Televisíon
(8.33%)
Wi-fi
(7.58%)
E-mail
(3.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredembarra y Tarragona.

Torredembarra Teléfono
Tarragona Wi-fi
Tarragona Teléfono
Calafell Teléfono
Tarragona Teléfono
Torredembarra Internet

Comentarios de Vodafone España en Torredembarra, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_terol Aknot (@alberto_terol) reportó

    @bernilost @vodafone_es A mí ya me están amenazando por no pagar por un servicio que no me prestaron, error de la gestora que lo realizó.

  • Fulgenciia Merche (@Fulgenciia) reportó

    Ponerme ya el wifi porfa @vodafone_es

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @vodafone_es amigos, les recuerdo que pago mensualmente y de manera puntual por tener un servicio (incluyendo atención al cliente). Respondiendo, no me están haciendo ningún "favor". Es mi derecho como consumidor.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Pero no me rindo. Seguiré llamando a @vodafone_es preguntando por el estado de mi baja e iré publicando mis desventuras en este asunto a través de esta humilde cuenta. Buenas noches.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Me dice el agente que no me preocupe, que ha abierto una incidencia y que en los próximos días @vodafone_es confirmará la portabilidad y me darán la baja automáticamente. Que yo no tenía que hacer ninguna llamada o gestión más.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Lo solicito por la web y al día siguiente me llaman para "confirmar", cuando me comunican que no es posible darme de baja porque no se ha realizado la gestión de la portabilidad. Les consta que la otra compañía tiene la línea pero falta un trámite por parte de @vodafone_es.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    He sido cliente de @vodafone_es durante muchos años y no he tenido más problemas que los que hubiera tenido con cualquier otra compañía. Supongo. Pero en este momento, al darme de baja, me están demostrando una sospechosa incompetencia.

  • fanieegonzalez ⚓Estefanía González⚓ (@fanieegonzalez) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA EL SERVICIO QUE OFRECÉIS. Esperando a que sea mañana para poder darme de baja, ya que después de dos horas intentando contactar con alguien ni contestan ni dan soluciones a las incidencias.

  • AlvaroArranz90 Alvaro Arranz (@AlvaroArranz90) reportó

    Después de más de 1 mes y múltiples reclamaciones por varios medios @vodafone_es sigue sin dar solución ni ayuda, esta es la imagen de marca

  • sharkyabb Álvaro Blázquez (@sharkyabb) reportó

    Como no me fio del 123 @vodafone_es me gustaría darme de baja de tv total por escrito por mensaje privado ya q el 20 deja de ser gratis...