¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torredembarra, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.86%)
Teléfono
(15.46%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.21%)
Televisíon
(6.52%)
E-mail
(3.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Tarragona.

Calafell Teléfono
Tarragona Teléfono
Torredembarra Internet
El Vendrell Teléfono
El Vendrell Teléfono
El Vendrell Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Torredembarra, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • noheliaperezzz_ unknown (@noheliaperezzz_) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer por la noche sin wifi y sin tele 🙂

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @turocaim @Consumi34424543 @vodafone_es En realidad los problemas de facturación no son raros en sí mismos, si hablamos de Vodafone... en mi caso es rutina.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues voy a hacer caso de tu experiencia .. no a masmovil !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Explicación ... me cobran un servicio que no me prestan y que lo considere como la fianza de un piso .. me lo devolverán si eso el mes que viene. Si veo que no .. que será que no ... que vuelva a llamar.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues bien, el 27 de junio de este año a mi marido le hicieron la portabilidad de su móvil sin haberla pedido. Dijeron que fue un error, que el sistema falló y saltó la portabilidad del año pasado.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues en mi caso ha sido así.

  • ja_vera José Ángel (@ja_vera) reportó

    @joaquinruiz13 @vodafone_es @movistar_es Un despropósito todo, es lamentable.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @MariaFe34650781 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil La verdad es que no los considero como opción.... no tenía referencias. Para todos es importante el precio y sobre todo el servicio ... pero cuand tu trabajo depende de otra compañía y hay problemas , te sientes en cierto modo coaccionado. Te toca tragar con su incompetencia.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es A mi es que no me llega la fibra de @movistar_es. Es al único bloque de la calle, si no ya los hubiera mandado al carajo directamente y por la TDT la señal es una mierda,

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara