¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Calafell y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rodríguez (@albrdgzb) reportó
Llamo a atención al cliente de @vodafone_es, al 1444 y me dan primero un teléfono que no se corresponde con la compañía sino con una empresa que hace comparaciones de tarifas. Finalmente consigo hacerme con el número (la aplicación TOBI me la bloquearon desde que di la baja)
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar. #vodafone #vodafonetedejatirado
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@butifarraire @vodafone_es Por favor, comenta cuando puedas como te resuelven el problema.. me facturan 610 euros por haberme ido tras la subida habiéndolo hecho antes de la fecha límite que establecieron (15 julio)
-
Antonio Orozco (@_Antonio_Orozco) reportó
@boqueronda @vodafone_es Y lo peor, mis hijos DESESPERADOS 😠😠😠 eso sí, @vodafone_es las tarifas las subis para dar mejor servicio 😠😠😠
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
silviagarrido (@silviagarrido99) reportó
La semana pasada puse una reclamación con Vodafone, esta semana me cortan los suministros, diciéndome que no hay ningún tipo de reclamación, gracias a Dios grabe la llamada y ni aún así me dan solucion, sin línea @vodafone_es no tenéis vergüenza. Con todo al corriente de pago.
-
Ada Abreu (@AdaAbreuF) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Como compañia sois unos ladrones, unos sinvergüenzas! Una intenta hacer una reclamación y me la cerráis por la cara sin ninguna explicación.
-
Lorena Mora (@Lorenamoram92) reportó
Increíble que tras varios intentos para cambiar el titular, a día de hoy sigue estando esa misma persona dada de alta. El servicio de att cliente de @vodafone_es es increíblemente lento.
-
Lorena Mora (@Lorenamoram92) reportó
Increíble que tras varias intentonas para cambiar el titular, a día de hoy sigue estando esa misma persona dada de alta. El servicio de att cliente de @vodafone_es es increíblemente lento.
-
Alberto Anguiano (@albertoanguiano) reportó
Hola @vodafone_es me acaban de llamar desde el número 857801946 para ofrecerme un servicio y ya que no estaba interesado me han colgado diciendome "pesado gilipollas". Podéis escuchar la grabación para ver que nunca fui grosero yo. Esperaría más de una empresa como la vuestra