¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parrobot
(@parrobot) reportó
@culonizzada @vodafone_es hola tengo un problema con mi router y me voy a cagar encima de él
-
Samare
(@Samare642) reportó
@vodafone_es qué lástima que solicito un traslado de domicilio el 15 de febrero y sea el 28 de junio cuando me lo realizan. Muchas reclamaciones y siempre dándome largas diciendo que había una avería. Cobrándome + de lo estipulado y yo pagando otra compañía para tener fibra
-
Samare
(@Samare642) reportó
@vodafone_es lamentable. Ahora resulta que después de estar esperando 5 meses el traslado de domicilio me dicen que no me mantienen los descuentos que tenía con anterioridad. ¿Y eso de donde se lo han sacado? A mi no se me dijo nada al respecto. De mantenía todo igual. Madre mía
-
Manny Kalavera 💀
(@laura_torki) reportó
@smokingpaper_ @vodafone_es hola Vodafone tengo un problema con el router, o me lo solucionáis o le pego un pollazo
-
L.H
(@BiglalaII) reportó
@vodafone_es Contrate una línea supuestamente " ilimitable " pero los datos móviles me fallan constantemente ,funcionamal cada dos por tres me quedo sin internet , llamo a atención al cliente solo me abren averías y luego cierran la avería porque según ellos está solucionado
-
Andrea López Herrera
(@AndreaLpeez) reportó
@vodafone_es @Cassandracass50 La respuesta habrá sido que no les figura el teléfono. La misma que dan siempre.
-
Jordi MO
(@Jordi_moprop) reportó
@vodafone_es Por teléfono ya van 8 llamadas, la última "se cortó" a les 3 minutos. Para decirme lo mismo que Tobi o que las 8 llamadas, no hace falta. Si podéis resolver problemas ocasionados por vosotros igual me animo. Porque atendiendo así ponéis nervioso hasta a un monje budista.
-
Aurora Alvarez
(@alvarezaurora_h) reportó
@vodafone_es @vodafone_es eso llevo intentado desde las 10 de la mañana,que me deis una solución, pero parece ser que estoy pidiendo mucho y no me la dais
-
Moisés Álvarez
(@rayden87) reportó
@vodafone_es Os he mandado los datos desde las 10:30 y todavía no he recibido respuesta …
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@vodafone_es Qué asco dáis.