¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de la Alameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Meco y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de la Alameda y lugares cercanos:
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juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella
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patty (@patrypat83) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito ayuda de alguien que sepa sobre baja de una línea y cambiarla por otra por causa mayor sin penalización por permanencia
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Uptownboy (@Uptownb67338898) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vais a resolver mi reclamación algún día? Desde julio del año pasado dando vueltas y sin respuesta. Harto de llamar a atención al cliente y que no me resuelvan el problema. Después de 24 años como cliente vuestro es de vergüenza.
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Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.
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JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona
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Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pague y la reclame después o que me cortan la línea, vergonzoso!!
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Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃
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danut iulian serea (@danut_madrid) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves
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Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es
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Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!
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Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece
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Chechu (@Chechu14Guti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@PapiLego @vodafone_es Yo tenía esos problemas con Vodafone, el problema es que desde la pared hasta el router no tenían fibra óptica, tenían coaxial. Has comprobado eso? O si en el exterior del edificio hay coaxial o fibra?
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Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores
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Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G
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Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.
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Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa
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Arthur Noah 🏳️🌈 (@NoelBohorquez) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Señores @vodafone_es sus empleados son unos estafadores que lo llaman disque a dar una información de navidad y de la nada si autorización me cambiaron mi plan prepago S a Prepago M y sin explicacion me cobraron 3 euros de mi recarga sin saber el porqué, #Estafadores
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pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No… no voy a escribiros porque no sirve de nada . Así que me reitero, vuestro comportamiento es abusivo @vodafone_es
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Marcela de la Peña (@marceladelap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Servicio de atención al cliente de @vodafone_es : después de 3 semanas esperando de ustedes un técnico para que venga instalar tv en casa, solución que me dais: “que lo haga yo”. Sinceramente, chapeau! Interés en tener a clientes contentos: 0, frustración y ansiedad para mi: 10
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Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sigo sin solución
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
Una vergüenza y una ilegalidad más de @vodafone_es y @VodafoneEmpresa. En este caso dejando sin señal al 609 375 820 y al 609 37 57 82 4 días antes de la fecha de portabilidad concertada. Una venganza pobre que deja en entredicho una vez más a Vodafone y a @VodafoneEmpresa
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Divad Olemrac🏳️🌈🇪🇸🏳️🌈 (@flex_melo) reportó
Después de dos meses pagando casi 200€ de facturas a @vodafone_es por negligencias varias de sus trabajadores, ahora me llaman para ofrecerme, palabras literales ""exclusivamente y por los problemas causados"" una tarifa pagando 20€ más.
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beguitv (@beguitv) reportó
pues resulta que me he dado de baja con @vodafone_es y no solo me cobran la penalización por romper el contrato (123€) si no que ahora me vienen con el cobro de la instalación de fibra (113€) los cuales nunca se me informaron (continuo abajo) @consumidores
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Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone_es y @vodafoneempresa han vuelto a contactar conmigo para decir que están estudiándolo pero yo sigo sin línea telefónica. Mal muy mal por @vodafone
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Daniel Ruiz Sánchez (@Nutri_Training) reportó
@vodafone_es si sois unos ladrones, se dice y punto. Es más difícil darse de baja que te toque la lotería. Pero esta vez no os vais a salir con la vuestra, presentaré grabaciones, capturas de pantalla de confirmación de baja donde haga falta.
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Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone_es Por favor intenten restituir el servicio de ambos teléfonos a la mayor brevedad posible. Somos una empresa de comunicación que trabajamos también en el puente y nos están provocando serios daños
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Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
Muy mal con el 609375820 y 609375782 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado
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Victor Muñoz (@VictorM25942066) reportó
@mariajo19hi @VodafoneEmpresa @vodafone_es Sois lamentables. Una vergüenza de empresa, de servicio y de gestión.
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Pepaquilla (@jrmuoz5) reportó
@vodafone_es dejen de enviarme publicidad diciendome que yo les importo+ y diganme como puedo renovar mi tarifa si la aplicación no funciona. Llevo dos días sin internet y no puedo hacer recarga.
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Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
Muy mal con el 609375782 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado