Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trobajo del Camino, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Trobajo del Camino, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Trobajo del Camino, Provincia de León, Castilla y León 08/15/2020 07:10

agosto 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.06% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Corte Total 9.06% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.53% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Trobajo del Camino, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Teléfono
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Trobajo del Camino, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trobajo del Camino, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trobajo del Camino y lugares cercanos:
  • AlbertoG_Gago Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León

    @ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.

  • Miki_05_04 Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León

    4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia

  • PaOnfire Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es me ha demostrado que es un engaño y un timo, que no te ayudan ante problemas... Una #Verguenza #leonesp

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • akumatx papuma (@akumatx) reportó

    @vodafone_es que tal si el dm me lo manda una puta persona que sepa que llevo hablando con vosotros un mes por vuestra tarifa de datos ilimitados de mierda y no un bot que me pida que enchufe un cable de red al movil

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Bueno días acabo de hablar con una compañera de atención al cliente me dice que la Portabilidad y el internet de casa no me lo ponen hasta el 20 de agosto ¿les parece normal que llevo desde el 3/8 esperando? Es una vergüenza cada vez que llamo es una historia diferente.

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @Rafacer75 @sandraprieto86 @vodafone_es Vodafone estafa

  • nitroburr gay himbowser (@nitroburr) reportó

    @akumatx @AlSmAtOlLs @vodafone_es Podías haber tapao la IP que ahora tienen derecho a quitarte el servicio pedazo dumb bsjfhdhfhdh

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Me habéis dado de baja de los servicios y el día era el 17 de agosto. Tengo que ir a un hospital cde urgencia con un bebé y no tengo línea para poder pedir cita.

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Por DM solo me decís que espere. Pero desde el 6/08 sin servicio.....y sin saber en qué fecha vendrá el tecnico. Ya no es la avería, es la falta de información. Mal servicio. Decepcionado.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Vodafone 4G+ Los estudios nos avalan como la mejor Red Móvil.... jajajaja, sois unos cachondos, me gustaría ver esos estudios, cuando llevo todo el verano con una cobertura que no llega ni al 3G cuando no tengo fallo de red claro....

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es he realizado la potabilidad y me han dejado sin servicio como lo puedo solucionar? @vodafone_es Gracias

  • mamia98007520 mamiña (@mamia98007520) reportó

    @vodafone_es Recibí una oferta de ustedes para anular la portabilidad que había hecho a Movistar la acepté y desde el día siete hasta el día de hoy todavía no me lo han aplicado He hablado durante toda la semana con ustedes y me dice que hay un problema pero nadie lo arregla