Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdevimbre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdevimbre provienen de los códigos postales 24230.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdevimbre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdevimbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdevimbre, Provincia de León, Castilla y León 11/17/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdevimbre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdevimbre Internet
SpainValencia de Don Juan Teléfono
SpainLa Virgen del Camino Teléfono
SpainVillasabariego Corte Total
SpainValencia de Don Juan Teléfono
SpainCarrizo de la Ribera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafapf76 RAFAEL PEREZ (@rafapf76) reportó

    @vodafone_es Estoy apuntado en la lista Robinson, sigo recibiendo un acoso constante por vuestra parte, se lo digo a vuestros operadores que me cuelgan. Pero siguen llamando constantemente. Exijo una solución.

  • Fespinosa76 Fran Espinosa (@Fespinosa76) reportó

    @vodafone_es Ese no es el peoblema, eso lo se de sobra. El problema es que antes se podía ver el importe de la cuota mensual y si se activaban servicios o se desactivaban descuentos se sabía al momento, sin necesidad de esperar a la emisión de la factura. Lo dicho, falta de transparencia.

  • Sanalobar Santiago Alonso (@Sanalobar) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis grande es la jeta... y un servicio de Atención al Cliente de risa que ni se lee lo que se pregunta y te responde por peteneras con cualquier tontería...

  • Manusanful Manuel (@Manusanful) reportó

    @vodafone_es alguien podria decirme porque hace una semana me hacen una oferta, hacemos la grabación y todo y lo unico que me aplicaron ayer fue el cambio de tarifas? de los moviles me dicen que el caso sigue abierto? que problema hay para que no me envien los moviles? NINGUN DPTO. CONTESTA

  • Charly_SY 👑Charly San👑 (@Charly_SY) reportó

    @vodafone_es llevo una semana en Vodafone con super wifi y desde que lo tengo este se cae muchísimas veces al día ¿Podéis ayudarme?. Gracias

  • Roberto96938252 Romapa (@Roberto96938252) reportó

    @vodafone_es De qué sirve un asistente llamado TOBI con nombre canino si cualquier Can hace más caso que el vuestro? Hablas con un agente y cuando quieres volver a hablar con el mismo y marcas 1 te llaman y cuelgan en un tono o envías sms y no te llama nadie!!! Perdida de tiempo y dinero...

  • FgalianoAguila Javi Galiano Aguila (@FgalianoAguila) reportó

    @vodafone_es Me han llamado y me preguntan si han solucionado algo de la reclamación, me indican que no envíe mensajes sms ya que si me llaman le hago perder el tiempo a otros clientes, cuando ayer me pasé todo el día esperando a un técnico que no vino.

  • bestiaparda7 margarita rossello (@bestiaparda7) reportó

    @vodafone_es No será volver a tener conexión, no?? Eso sería lo más grande, y que las facturas no se dupliquen al año, eso sí sería grande.

  • FgalianoAguila Javi Galiano Aguila (@FgalianoAguila) reportó

    @vodafone_es Más los 35 min del viernes para firmar un contrato que ahora por lo visto no sirve de nada. Vaya atención a un cliente de tantos años.

  • Roberto96938252 Romapa (@Roberto96938252) reportó

    @vodafone_es No me habéis solucionado nada después de 100 llamadas con 100 operadores diferentes en los últimos 10 días, que vais a solucionar desde aquí?? Este canal solo sirve para daros la mala publicidad que merecéis porque no dais una sin tener que protestar mil y una vez..