¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Alberto Perez
(@albertoperez131) reportó
desde
Reus, Catalunya
Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
Joel Nolla
(@joelnolla_18) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso
-
Dani Marzo
(@danimarzo1981) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
Mr. Varjak
(@VarjakMr) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo S. Correa
(@arturoscorrea76) reportó
@vodafone_es otro robo de estos impresentables, me cobran 10€ por un envío de SIMs a mi domicilio cuando yo solicité enviarlas a tienda, me comunican que tienen incidencia y que no pueden enviar a tienda, por lo que deciden enviar a domicilio SIN COSTE ALGUNO, luego lo cobran.
-
Ana
(@Loisana13) reportó
@vodafone_es hice una reclamación porque me cobrateis 3 veces la misma factura en Julio. Sigo esperando la llamada que lo solucione y hoy, una semana más tarde y después de devolver 2 de esas facturas, me dicen que no había ninguna reclamación y que debo ese importe, solución??
-
Espurna Flama 💗💜💙
(@espurnaflama) reportó
Contratar fibra de @vodafone_es, que te pregunten en la web que día y en que franja quieres que te la instalen instalen, que te llamen y te digan que en breves llaman para confirmar la hora exacta de la cita, pasarme el día esperando la llamada i que no se ponga nadie en contacto
-
Tabarnia Poblenou
(@Tabarniapnou) reportó
@isagiralt @vodafone_es @MovistarPlus lleva meses diciendo que me da de baja y sigue pasando el recibo. Tengo llamadas de más de 3h y números de reclamación diferentes sobre un piso que llevó tres meses fuera.
-
KoyoKyon
(@KoyoKyon) reportó
@vodafone_es Disculpad pero os he facilitado mis datos pero no he recibido ninguna respuesta aún. Me podríais ayudar por favor @vodafone_es
-
Absolís 🌈📝
(@Belenusqui) reportó
@vodafone_es Vuestro mensaje es "la solicitud se encuentra en curso, te aseguramos que estamos haciendo lo posible". Eso no es una solución. Ahora nos dicen que el día 9. Y seguimos sin SIMLOCK. Un router BLOQUEADO lo cual va en contra de la norma.
-
Fran 🏳️🌈 🔻
(@franguiliann) reportó
@Xocobabys @vodafone_es En mi caso es por cambio de tarifa ofrecida por ellos. Al no informarme de la penalización me la tienen que devolver. Lo que he hecho ha sido llamar al servicio de atención al cliente y que me expliquen los motivos. Y si no, siempre puedes ir a la @consumidores
-
juan estrada
(@jestvaz631) reportó
Es lamentable, @vodafone_es . Llevo con vosotros más de 15 años y después de tener una cuota de 86€ con una fibra y 3 móviles, me hacéis una oferta de 76€, la cual acepto, para que finalmente me llegue una cuota mensual a pagar de 116€.
-
MLM
(@mlmaxi) reportó
@vodafone_es al día de hoy, con todos los datos que he enviado por DM como has pedido, sigo esperando. Lamentable atención en cualquier canal de comunicación. Compre un móvil el cual no solo incumplen con la entrega sino que me quieren estafar cobrando más de lo pactado.
-
Juan Andrés
(@Juanvariver) reportó
Contactar con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es más complicado que conseguir hablar con alguien de la secretaría de la facultad.