Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 12/05/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Wi-fi
SpainReus Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fumamchum fumanchum #RIMPAKKTEAM™ (@fumamchum) reportó

    @vodafone_es Llevo dos Meses con un problema q no me deja renovar terminal por que se quedó un pedido colgado q nunca llego y lo tienen en almacén.

  • MrPetitPS MrPetitPS (@MrPetitPS) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero ya he contactado con el servicio y me han dicho que están arreglando la avería 🤷

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @Niita1 @vodafone_es Yo ya me he resignado,entiendo que si quieres estar con @vodafone_es hay que tener claro que te van a tratar mal,engañar y cobrar de más, ahora otra vez tengo un lío con ellos por qué ofrecen una cosa por teléfono y facturan otra totalmente diferente, en este caso toca denunciar

  • victorendrino Víctor Endrino (@victorendrino) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una segunda SIM con el mismo número que, por haber superado los 20 GB me ha bajado de velocidad. Eso fue a finales de enero. Ahora estamos en febrero y sigue lenta. ¿Cuándo me volverá la velocidad normal? Gracias.

  • josekanijo K A N I J O (@josekanijo) reportó

    @vodafone_es Es posible que la cobertura de datos lleve meses fallando y me digan desde At. al cliente que si que hay fallos y que no tienen pensamiento a corto plazo solucionar?. No puedo navegar de ninguna manera? Solución? O reclamaciones a diario a consumo? Ustedes mismos...

  • PlasenciaIsaias Isaías Rodriguez Plasencia (@PlasenciaIsaias) reportó

    @vodafone_es Que pasa con la señal de internet de móvil , en Tenerife que no hay velocidad ? Y cada día se corta y hay que esperar 4h o más para que vuelva y hasi lleva desde junio del año pasado

  • MrPetitPS MrPetitPS (@MrPetitPS) reportó

    @vodafone_es mandándome al siglo pasado por qué no son capaces de arreglar una avería en menos de 12 horas

  • joseamazing27 José Jiménez Gibson 🍎 (@joseamazing27) reportó

    @vodafone_es Estoy muy descontento con su servicio y su falta de empatía con el cliente! He llamado 10 veces aproximadamente y me he comunicado por whatsaap con vosotros y no recibo más que largas al asunto… Les cuento: me han cobrado un router que devolví por

  • angeltorrecill1 Torricelli (@angeltorrecill1) reportó

    @vodafone_es No me digan, si no lo anulo me siguen cobrando un servicio que no he firmado....ni autorizado

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @franchu29 Que horror .... Yo al final tuve que darme de baja porque no pudrieron hacerme traslado. Y encima me reclaman importe por saltarme permanencia, cuando me cortaron ellos el servicio en mi casa y no me hicieron el traslado @vodafone_es