¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya

noviembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Teléfono
(24.59%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.46%)
Televisíon
(3.87%)
E-mail
(1.66%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Valls y Torredembarra.

Tarragona Teléfono
Valls Internet
Tarragona Internet
Tarragona Teléfono
Torredembarra Teléfono
Tarragona Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Valls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javisanchez78 Javier Sanchez (@Javisanchez78) reportó

    @vodafone_es Que lleve dos años intentando poner fibra sin éxito, y ahora pueda hacerlo de forma indirecta y a peor precio que cualquier otro operador, ya tal. Tramitando baja este final de mes.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @alforfoncio De ayudarte o de ignorarte, yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @reubensantiago “Estamos aquí para ayudarte con tus incidencias” 😂😂😂😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @SkyzMoon Esta si que es buena. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @migue_monge “Te informamos” dicen 😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @josep_jsp Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @manvmendez Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • karnigocha fernando lopez (@karnigocha) reportó

    @pereiro_ @vodafone_es Vergonzoso el funcionamiento de la empresa @vodafone_es

  • anaaguigon ana (@anaaguigon) reportó

    @vodafone_es llevo desde hace días con el serv de Vodaf en TV con problemas..yo reinicio el decod espero..reintento y en alguna de esas, va y funciona. Llevo desde 3 días que llamo, me hacen hacer lo mismo que había hecho.Y sigue sin funcionar.Pagar pago. Muy poca vergüenza

  • DrewOH75 Andrés OH (@DrewOH75) reportó

    @vodafone_es @Deyector A la mierda ya