¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yomismo
(@CervillaJavier) reportó
@vodafone_es tengo un problema con mi última factura (qué raro) y en atención al cliente no me han ayudado. Help please!
-
AGG_Gestiones
(@AggGestiones) reportó
@vodafone_es Buenas. Llevo desde ayer a última hora intentando cerrar un pedido de un teléfono y hoy no me habéis contestado. Me urge y llevo 5 horas esperando para saber si se va a poder tramitar... Me podéis contestar, por favor?
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@vodafone_es porfavor, atender mi solicitud quiero que se me realice el traslado de la fibra. Llevo 5 meses esperando
-
Iratxe Portu
(@IratxeGC) reportó
@vodafone_es Hoy mismo he hablado con dos personas y se cuelga la llamada, o me cuelgan...y no me dan respuesta, me dicen lo mismo que los anteriores, que ya hacen la solicitud, es que el resto no las hizo? No interesa? Para contratar bien que llamáis millones de veces
-
obosch
(@obosch85) reportó
@vodafone_es El número de hoy es el 912012116. Otros días es el 914934454. El caso es que llaman a diario, da igual lo que yo diga y estar apuntado en la Lista Robinson. Exijo el cese inmediato de este acoso. @AEPD_es
-
Daniel Aular
(@DanielAular) reportó
@Lowi_es Ya les escribí. Veremos si son capaces de solucionarlo. Pero ya se ha vuelto una (horrible, innecesaria y terrible) costumbre tener que llamarlos los 14 de cada mes por el mismo tema. De nuevo, es una vergüenza @Lowi_es @vodafone_es
-
Claudia Sánchez
(@sanchzclaudia_) reportó
@vodafone_es quiere cobrarme un pago de cancelación que no debería de hacer porque no fui avisada de este cuando contraté su servicio. Máquinas 💪🏽
-
ً
(@spaceworIdd) reportó
No tengo fibra óptica, no tengo datos... Estoy pillándole el wifi a caixabank por la incompetencia de @masmovil. A ver si llega ya el lunes y me instalan la fibra óptica de @vodafone_es...
-
Jacobo Martínez
(@kpasa79) reportó
@vodafone_es Estimado CM ¿Que tengo que hacer para que dejeis de tratar cobrarme un servicio portado el 30 de octubre porque las reclamaciones no hacen efecto y devolverme el dinero cobrado por adelantado? Para la semana reclamacion a la secretaría de telecomunicaciones
-
Mario G.
(@mga_89) reportó
@vodafone_es Hace ya más de 3 semanas desde que me ofrecisteis para que me quedara con vosotros un terminal y aquí sigo esperando...vergüenza