¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
Alberto Perez
(@albertoperez131) reportó
desde
Reus, Catalunya
Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Dani Marzo
(@danimarzo1981) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Ramos (Xoquinista)
(@XoquinsRevival) reportó
@joseplluis_pmi Que ha pasado? El problema es que te van a cobrar la instalación. 100 euros por lo menos vas a pagar. @vodafone_es mirad de ayudar a mi amigo Pep.
-
Antonio Pérez
(@ToniPress) reportó
@vodafone_es Estoy hablando con soporte técnico porque debería tener todos los canales. A ellos les sale activo y a mí no.
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@sim1497 @vodafone_es @SamsungEspana Pues atención al cliente es peor aún, me abrieron no menos de 15 peticiones que abren y cierran como si nada, pero luego ni te llaman ni nada, te abren otra y así hasta que les parezca
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es Acabo de llamar al 22123 para enterarme de algo, y ahora me dicen que hasta 72 horas puedo estar esperando... ¿Por favor, puede alguien en Vodafone priorizar mi avería? No tengo línea, desde el lunes sin recibir llamadas y sin enterarme, claro... Ya he esperado bastante!
-
ADSLZone
(@adslzone) reportó
@hits_mobile @vodafone_es Hola @hits_mobile. Está hecho el cambio y la fe de errata en la noticias. Sentimos el malentendido. Disculpas.
-
Ana Vicente Moreno
(@AnaVicMor) reportó
@vodafone_es su web para realizar recargas no funciona desde hace meses, cómo puedo recargar mi móvil si no vivo en España?
-
monica g. m.
(@moni_g_m) reportó
@vodafone_es me hicisteis una oferta por la app y la acepte, error, hoy haciendo cálculos he visto q no m sale a cuenta pq la TV m la cobráis a parte, llamo para cancelarla ya q estoy dentro d los 14 días legales para cancelar cualquier contrato y me indica la operadora q no es
-
dani
(@danygr55) reportó
@vodafone_es Hola! Llevo una semana intentando solucionar un problema y no hay manera. Tres operadores me an mentido diciendo que me llama "mañana" . Es un poco triste ver como unos pocos dan mala imagen a una compania que para mi era la mejor. Gracias
-
Manu
(@Manu58674554) reportó
@vodafone_es Vodafone me ha engañado. No han respetado mi contrato y me han incrementado los precios de forma unilateral y sin mi autorización. Además llevan varios meses cobrándome un antivirus que nunca solicité. Por tfno no admiten reclamaciones. Que país
-
Jose Alberto Sánchez
(@jslbrts) reportó
@vodafone_es ESO NO ES UNA SOLUCIÓN @vodafone_es SÓLO OS BENEFICIA A VOSOTROS. YO QUIERO MIS MÁS DE 300 EUROS SUSTRAÍDOS HASTA LA FECHA ILEGALMENTE!