Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 05/30/2023 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainReus Wi-fi
SpainReus Televisíon
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:
  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maycatv mayca tresandi (@maycatv) reportó

    @vodafone_es Despues de más de un año no tengo interés en que me reviséis nada.Os necesité en septiembre de 2019 y sigo esperando un tecnico,con lo cual me tuve que buscar servicio en otra compañia

  • ubanov Ivan Ricondo (@ubanov) reportó

    @Guillerdemon @vodafone_es Pues lo llevas jodido Guillermo.... lo bueno que tienen Es la cobertura.... en mi opinión lo peor es el servicio técnico (a mi me costo casi tres meses que me pusieran lo que había contratado, y llevan como cinco meses cobrándome de forma incorrecta y no responden)

  • IsabelMiranda Isabel Miranda (@IsabelMiranda) reportó

    @sosaycaustica1 @vodafone_es Yo comparto red (@Lowi_es) y estamos sin WiFi también en la misma zona :(

  • LadyAstorga Lady Astorga (@LadyAstorga) reportó

    @vodafone_es hola cuando se soluciona la avería!? Estoy sin internet y me urge por temas laborales.. desde ayer...

  • SurSurea Sureña (@SurSurea) reportó

    Hola @vodafone_es volvéis a tener un DM con mi problema

  • pixel_van_gogh Pixel Van Gogh (Tungsteno) (@pixel_van_gogh) reportó

    @vodafone_es No , ya no, gracias a Dios ya se arregló, pero fue muy traumatico, complicado, frustrante, psicológicamente hiriente . Lo pasé muy mal. Palabra .

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Sigo esperando mi #FacturadeAbono de @vodafone_es y @VodafoneTV_es Son unos estafadores #VodfaoneEsUnTimo

  • Taniadez248 ꒱࿐ 𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒 ♡ ˚.*ೃ (@Taniadez248) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Y el router falla más que una escopeta de feria!! 3 veces cambiado !! Frita me tienen. Deseando terminar la permanencia

  • Natxeteav Natxeteav (@Natxeteav) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone, el 24 de febrero pedí la baja del tono de espera, que activé por error, y a día de hoy sigo con el tono de espera activado. Que debo hacer??? cada vez que confirmo la baja me decís “ La suscripción se ha dado de baja correctamente....” !! Debo cambiar?

  • Macarrein Mc (@Macarrein) reportó

    @vodafone_es Me dejasteis la instalacion a medias. He solicitado q vengan los tecnicos unas 10 veces. Siempre la misma respuesta “nos pondremos en contacto”que hay que hacer para que dejeis de tomarme el [email protected]