¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, Vila-seca y la Riera de Gaià.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-seca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:
- 
                
 David Asencio 
    (@David_Asen) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya David Asencio 
    (@David_Asen) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor. 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone 
- 
                
 Link3r 
    (@ALopezValin) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Link3r 
    (@ALopezValin) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa 
- 
                
 AGB 
    (@AntonioOrphan) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya AGB 
    (@AntonioOrphan) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia. 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaQue asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES 
- 
                
 Trinky 
    (@TrinkiW) reportó 
    
        desde
            el Catllar, Catalunya Trinky 
    (@TrinkiW) reportó 
    
        desde
            el Catllar, Catalunya@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo. 
- 
                
 AGB 
    (@AntonioOrphan) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya AGB 
    (@AntonioOrphan) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público! 
- 
                
 Trinky 
    (@TrinkiW) reportó 
    
        desde
            el Catllar, Catalunya Trinky 
    (@TrinkiW) reportó 
    
        desde
            el Catllar, Catalunya@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso.... 
- 
                
 Luis DAL 
    (@Luisarmandodal) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Luis DAL 
    (@Luisarmandodal) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!! 
- 
                
 Dani Marzo 
    (@danimarzo1981) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Dani Marzo 
    (@danimarzo1981) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaLo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone 
- 
                
 Un Señor Facha 🇪🇸 
    (@MARCOSKALLAS) reportó 
    
        desde
            Constantí, Catalunya Un Señor Facha 🇪🇸 
    (@MARCOSKALLAS) reportó 
    
        desde
            Constantí, CatalunyaVaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar 
- 
                
 Óscar López Vicente 
    (@olopezv76) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya Óscar López Vicente 
    (@olopezv76) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio... 
- 
                
 Alberto Perez 
    (@albertoperez131) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Alberto Perez 
    (@albertoperez131) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaMe siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Óscar González 
    (@scarGon47147940) reportó Óscar González 
    (@scarGon47147940) reportó@vodafone_es El movil no se, pero los errores en las facturas días y días.... @vodafone_es 
- 
            
 Roger Puig 
    (@Roger_Puig) reportó Roger Puig 
    (@Roger_Puig) reportó@vodafone_es Que me parecen poco profesionales para un servicio de atención que antaño era bueno. 
- 
            
 Juan Antonio janton 
    (@juanan22860727) reportó Juan Antonio janton 
    (@juanan22860727) reportó@vodafone_es no entiendo algo. Si en la factura me pone que tengo contratada una linea movil ilimitada clasica super que debe tener velocidad 5g porque en esa misma factura me indica que tengo datos ilimitados a 150Mbps??. La Red vodafone 5g interior va a 438Mbps en galaxy s105g. 
- 
            
 Jose 
    (@4jotaa) reportó Jose 
    (@4jotaa) reportó@vodafone_es Hola,os he contestado a vuestro privado,espero respuesta para terminar de despejar ya las dudas a el problema definitivamente,rogaria respuesta,muchas gracias. 
- 
            
 Jorge Sáez Criado #escritor #author #translator 
    (@jorgesaezcriado) reportó Jorge Sáez Criado #escritor #author #translator 
    (@jorgesaezcriado) reportó@vodafone_es Si ya os lo dije. Lo del contestador. En cualquier caso, respecto a lo de que habéis avisado, eso no hace que tengáis que dejar de cumplir los contratos. En cualquier caso, buscaré la grabación del acuerdo y, con ello, acudiré a Industria. Los contratos son para cumplirlos. 
- 
            
 Ana mujer sexo f en mi dni discapacidad 37% por e 
    (@spoilersmujer) reportó Ana mujer sexo f en mi dni discapacidad 37% por e 
    (@spoilersmujer) reportó@pepephone Poco tenemos q hablar ya.. 2 noches sin servicio en 30 días d cliente y ni bono d 5 gigas ni nada @vodafone_es es lo malo conocido pero esto es lo malo por conocer hago portabilidad 
- 
            
 Francisco Redondo 
    (@frankjarko) reportó Francisco Redondo 
    (@frankjarko) reportó@vodafone_es En todas las respuestas, estamos trabajando, pero no solucionais ningún problema! Que estáis haciendo? 
- 
            
 Soraya 
    (@Sorayaethan) reportó Soraya 
    (@Sorayaethan) reportó@vodafone_es Ayer les respondí y no han hecho absolutamente nada. No nos queda más remedio que denunciar el caso a la OMIC. 
- 
            
 Óscar 
    (@scar05756314) reportó Óscar 
    (@scar05756314) reportó@vodafone_es Un mes seguido, esperando una solución por vuestra parte por incumplimiento del contrato firmado 
- 
            
 ༺ Nas ༻ 
    (@Nyko_34) reportó ༺ Nas ༻ 
    (@Nyko_34) reportó@Iznata8 @vodafone_es Nosotros también llevamos desde que era airtel, ha llovido. Y el trato no puede ser más pésimo. Desde el 12 de junio dándonos problemas, lo mejor es que reconocen que el error es suyo pero por twitter intentan colármela, es una vergüenza. Ahora llevo 5 días sin respuesta por aquí