Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 05/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montbrió del Camp, Tarragona, Reus y Salou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontbrió del Camp Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • albertoperez131 Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalunya

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • danimarzo1981 Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es Eso hacemos, pero tiene que saberse que de poco sirve. Si alguien está analizando compañías, que sepa a qué atenerse. No son ustedes nada recomendables. @vodafone_es

  • Caronte66418420 Caronte (@Caronte66418420) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Llevo 10 días esperando que vengais a colocar los aparatos por una puñetera portabilidad. Sois unos INÚTILES. Vuestros agentes dan una versión nueva cada día, eso cuando no te atienden los panchitos que no se enteran ni del clima. HÁGANME CASO NO SE DEJEN TIMAR POR VODAFONE

  • Raslen666 Raslen (@Raslen666) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Cuidado con llamar muchas veces a at al cliente por una cagada de ellos, o que las llamadas sean de mucha duración. Porque te bloquean el teléfono por "servicio excesivo de llamadas" y ya sólo te dejan hablar con ellos por redes o WhatsApp. Increíble!!!

  • EProgrefobico El Progrefóbico (@EProgrefobico) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Por qué siempre mentís cuando se os llama? Por qué dáis siempre versiones distintas? Acaso os pagan por mentir o escogéis a los agentes imbéciles? Tengo un pariente imbécil. Le digo que os mande el CV para teleoperador? Sois basura.

  • DailyDebora D.kerr (@DailyDebora) reportó

    El servicio técnico y de atención al cliente de @vodafone_es es nefasto!!!! Llevo dos días sin ningún tipo de servicio. Si lo llego a saber no acepto la oferta de contraportabilidad.

  • Amparogag mariaperez (@Amparogag) reportó

    @vodafone_es Dice muy poco de @vodafone_es que a fecha de hoy no se haya efectuado el abono por una avería cerrada el 20/12, reclamada desde el 29/12. Y que no sean capaces de tramitar su abono hasta el 12/2, con los retrasos tienen otra vara de medir

  • NauNauzet Nauzet (@NauNauzet) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando que me envíen la encuesta de satisfacción

  • Fs_33__ Fernando (@Fs_33__) reportó

    @vodafone_es alguien ha usado mi nombre, mi apellido y correo para dar de alta un servicio con ustedes. Esa persona NO soy yo, por favor contactar conmigo lo antes posible

  • Blaskeira Rebeca Janira (@Blaskeira) reportó

    @vodafone_es pésimo servicio. Nos han dado de baja administrativa por parte de telefónica, pero mi empresa es de vodafone. No me dan una solución, estoy tele trabajando, corriendo peligro mi puesto. Estoy al día en los pagos. No es tan difícil volver a activarla.

  • Blaskeira Rebeca Janira (@Blaskeira) reportó

    @vodafone_es dicen que les aparece mi fibra activa cuando NO tengo la fibra activa, y que enviaran a OTRO técnico. Cuando hoy ya vino uno, y me ha confirmado que ha sido Movistar quien ha dado de baja administrativa mi servicio. Que les llamen y me lo activen.