¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.25%)
Teléfono
(24.93%)
Wi-fi
(11.36%)
Corte Total
(7.20%)
Televisíon
(3.32%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León, Trobajo del Camino y Villaobispo de las Regueras.

León Internet
León Internet
León Teléfono
Trobajo del Camino Internet
León Televisíon
León Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.

  • Miki_05_04 Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León

    4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia

  • PaOnfire Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es me ha demostrado que es un engaño y un timo, que no te ayudan ante problemas... Una #Verguenza #leonesp

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    Cuando intentas hacer una gestión con @vodafone_es y no hay manera de llegar a una solución. Ni en tienda, ni on-line ni vía teléfono. Abro hilo porque es muy largo. 🙄

  • martwiti Marta Pueyo (@martwiti) reportó desde Valverde de la Virgen, Castilla y León

    @vodafone_es para darme de baja de #tidal me enviáis un link para dar de ALTA! No entiendo. Quiero mi baja

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Sigo esperando una respuesta al sablazo que me vais a meter este mes de más de 200€ de factura @vodafone_es

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    ... dar de baja de @vodafone_es y encima pondré la correspondiente denuncia en consumidor. Yo lo que no voy a hacer es pagar dos tarifas y encima por partida doble. Súper decepcionado........

  • djshowjames Jaime Barreales ??️? (@djshowjames) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Ya es la 10 llamada que he hecho a vodafone , o me cuelgan, o me contestan mal, o me silencian.. ya no sé q hacer, en 7 años no he tenido ningún problema, pero hoy la estáis cagando a saco....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es por millones clientes que tienes algunos engañados no los importa 😏 somos nada para ellos. No pasa nada, yo tampoco tengo problema irme a otra compañía. Que tengas suerte entonces y qué soluciones rápido con esa menuda compañía :)

  • EvaUs66 Eva (@EvaUs66) reportó

    @vodafone_es No. No quiero saber nada de Vodafone. Ni aunque me regaléis el servicio. Sois peor q la sarna

  • GonzaloRg01 Gonzalo (@GonzaloRg01) reportó

    @vodafone_es para cuando un iPhone 11 rojo en Alicante colegas, 2 meses esperando, en todas las tiendas de España hay menos en Vodafone gordos.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es Verdad yo lo mismo. Llamo para nada. Hace 5 días echo portabilidad un número que tenía con ellos, me llamaron para darme oferta 😂 y primero que tengo ya no funciona 2 semanas por “avería” de mi línea. Me falta poca permanencia y voy también. Falta palabras ya.

  • belloty74 Jorge-belloty-Ballesteros (@belloty74) reportó

    @Naigal7 @vodafone_es @Rainbow6ES Yo tengo 500 mb contratados y aveces me va mal hasta el ts xddd

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es Así son. Yo estoy sin servicio 2 semanas ya y cada veces que llamo me responde otro y dice otra cosa. Uno que dentro de 1 hora, segundo que son 24 y tercero que la línea tiene avería y tienen que solucionarlo. Así 2 semanas ya y yo sin Mobil y servicio. Pero dinero cobrar ligero!

  • EvaUs66 Eva (@EvaUs66) reportó

    @sin__acceso @vodafone_es Si. A mí me llamaron x una oferta y cada mes me cobran más y no tengo ni wifi . Ya he pedido la potabilidad .. A ver si tengo suerte . Pero me dan pánico . Me han cargado hasta paquetes d cosas q yo no he pedido .

  • AlbertoBetes Alberto Betes (@AlbertoBetes) reportó

    @gusampa2 @vodafone_es ¡Vaya tela! Sin problemas, recurriremos a abogados. Lo que me parece lacroso es que se aprovechen de la gente mayor. Por mi deberían cerrar mañana mismo.

  • Naigal7 🐐.:Ngl7:. (@Naigal7) reportó

    llevo un cabreo encima con @vodafone_es porque tengo contratado 600mb/s y tengo que jugar el QL de la #SixInvitational de @Rainbow6ES con una conexión de 1mb/s todo el fucking día.

  • gusampa2 gusampa (@gusampa2) reportó

    @AlbertoBetes @vodafone_es Yo ya lo comenté que me pasó algo similar y un año y mediante abogado conseguí que hicieran caso... pero tela la de llamadas que hice y la impotencia en todas ellas.