Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 07/10/2020 06:30

julio 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.29% Internet
  • Teléfono 18.89% Teléfono
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 2.90% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • AlbertoG_Gago Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León

    @ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.

  • Miki_05_04 Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León

    4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia

  • PaOnfire Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es me ha demostrado que es un engaño y un timo, que no te ayudan ante problemas... Una #Verguenza #leonesp

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jav_Cas_ Javier Castro (@Jav_Cas_) reportó

    @vodafone_es qué clase de broma es la de rechazar 7 veces una portabilidad y ni siquiera explicar el error?

  • Cristian_90x Cristian_90x (@Cristian_90x) reportó

    @vodafone_es Desde hace día la app mi Vodafone va mal o al menos con la última actualización se cierra cada 2 x 3 en android 10 y emui 10

  • eclipsnet Eclipsnet (@eclipsnet) reportó

    @vodafone_es a alguien le ocurre que algunos servicios dejan de funcionarle correctamente y tras instalar una VPN estos vuelven a funcionar? Instagram deja de tener conexión Google (muestra la búsqueda de fotos con muy baja calidad) Mucha lentitud en algunos servicios

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Buenos días, os explico de qué manera tan sutil me (te) estafa una compañía de teléfono. En septiembre @vodafone_es llama para mejorar mi contrato. Me dan más por menos Yo no necesito ese "más" pero acepto... y entonces entiendo que el más es: TE VAMOS A COBRAR DE MÁS (sigo)

  • hangel720 Anchel (@hangel720) reportó

    @vodafone_es por favor, tengo incidencia abierta desde ayer, les mandé privado, necesito solución, es la segunda vez que mi número fijo se lo dan a otro cliente, y aún me preguntan si me va bien cambiarlo a mí, es inadmisible, vaya servicio

  • aopgr ALMU OP. (@aopgr) reportó

    @vodafone_es Tengo la grabación en mi poder. En ella se escucha que me ofrecen dos terminales a coste cero. Me pueden decir donde enviar dicha grabación? Dos terminales que nunca me llegaron y por los que me piden una permanencia es una estafa

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Alguien me aclara, que cuando me hacen la oferta no se graba bien en el sistema, por lo que me veo obligada a llamar todos los meses para informar al estafador de mi estafa. Bueno, me digo... asumo 40 minutos de conversación con @vodafone_es

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Así es como te estafa @vodafone_es En octubre me ofrecen una mejora de la tarifa, me ofrecen más por menos (mal comienzo) Yo no necesito ese "más" pero acepto. Desde entonces, todos los meses en mi factura me cobran 9€ de más. Empieza mi periplo (sigo)

  • GabrieL_DeLasGo GabrieL DeLasCasas  (@GabrieL_DeLasGo) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hacer el pago de un dispositivo y he llamado ya 8 veces al 607123000 y todos me dan una respuesta distinta, por último me han dicho que lo comente en redes sociales a ver si me llamais para darme solución. Todo muy eficiente.