¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
Esports Albacete (@EspanaGameShow) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya está solucionado, no se porque hay que reiniciar el router todos los días para que Internet no se quede bloqueada, no estaría siendo muy recomendable el servicio
-
J (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Hola @vodafone_es estoy esperando que me volváis a poner mi tarifa anterior que me la habéis cambiado sin mi permiso. Ayuda @facua
-
Jose Manuel Garcia EDP 🇪🇦 (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@Alboriar @facua @vodafone_es Con estos hijos de **** de Vodafone lo mejor es avisarles de que vas a grabar la llamada tal y como ellos hacen y la grabas, así será imposible que no te hagan caso o digan que es falso. A mi me funciono, tenía la baja a los 10 minutos
-
zidanista5 (@zidanista5) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@dggmontemayor @vodafone_es Vaya ladrones, a mí cobrándome 2 meses más después de darme de baja .
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ninguno!!! Es una vergüenza!!!! Los datos de #MiVodafone no son correctos, @PrimeVideoES me hace un cargo de 36€ cuando el técnico me hace el alta en Vodafone tv y nadie se hace cargo, seguímos en el limbo, arrepentido del cambio #DesatencionAlCliente
-
Esports Albacete (@EspanaGameShow) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Señores @vodafone_es no se puede usar ninguna aplicación con el servicio en @vodafone_es por el siguiente error #SC402 podrían arreglarlo para seguir viendo "Mis Series Favoritas" #AtencionAlCliente
-
B o r j a (@b0r7a) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Ojalá @vodafone_es me traiga ya mi teléfono que llevo dos semanas esperando
-
Jose Manuel Garcia EDP 🇪🇦 (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Cuando os llegue la portabilidad me llamáis para intentar solucionarlo basura.
-
J (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No no, ya sabéis lo que quiero, me quitasteis mi tarifa por qué sí. La quiero de vuelta y sin coste adicional, es fallo vuestro
-
Adrian J. Vagnozzi 🎄 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es hay algún problema con el servicio? Respetamos dos veces el router y seguimos sin internet, podrían fijarse cual el el problema? Lo único que estaría funcionado serían los aumentos de factura
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@LDelhom @vodafone_es Espera sentada, voy un año esperando y lo peor son las excusas, primero que no hay constancia, les pasó las capturas de pantalla, son falsas, las grabaciones no están, me compre un terminal entonces no me pueden dar el prometido, y así siempre #Vodafoneestafa
-
Amparo Cuenca (@CuencaAmparo) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Desde abril estamos teniendo problemas con el WiFi de Vodafone. @vodafone_es @Consumi34424543 Ahora comienza la tarea para ca.biarme de compañía. ¡ Qué hartazgo!!
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@Craking0 @vodafone_es Yo ya estoy estudiando el caso con la abogada @encarnaalbacete ya te contaremos algo
-
Adrian J. Vagnozzi (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Gracias, ya tomé la decisión de pagar la factura, aunque sea un robo, que cambia todos los meses, de irme de la compañía, realmente son un problema no una solución!!!
-
Roman Garcia (@fcbroman) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Tras recibir acoso telefónico diario y no tomar medidas por vuestra parte, decido denunciar caso a @policia
-
Amparo Cuenca (@CuencaAmparo) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Llevo llamando desde abril por el tema del wifi. Y llevo esperando un mes porque diferentes operadores me han dicho que me iban a llamar para hacerme una oferta para lo que tengo. ¡ qué pena que nos hagan sentir así!
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya hablamos por privado, 11 meses, los datos y todo lo que reclamo está en el DM, no hace falta hablar más, si quieren hablar acá en público
-
Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Sois incompetentes, ladrones y sinvergüenzas. Cobrais en las facturas lo que os apetece, me tuvisteis 10 sin fibra y lo arreglasteis después de 28 llamadas y las operadoras que tenéis son unas mal educadas e incompetentes. Voy a pasar los días demostrando lo ladrones que sois
-
J (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy esperando mi tarifa de vuelta, me importa un comino que esté descatalogada, yo no di autorización para que se me quitasen 3 Gb de golpe y demás, así que ya estáis tardando. Me vais a tener hasta en la sopa, incompetentes
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Dan asco, que van a enamorar si no cumplen las promesas y después dicen que la culpa es del cliente que se termino comprando un terminal propio!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@krillomi) reportó
@vodafone_es lamentable no he conseguido respuesta a mi petición durante varios meses de reclamos por vía telefónica siendo cliente de empresas , cosa que seguiré insistiendo públicamente por todos los medios hasta que me den una solución
-
guillermo lopez (@LopezCort) reportó
@vodafone_es No puedo escribiros por privado ya q habéis borrado la incidencia, gran atención al cliente 👏🏻
-
juan (@juancho1969) reportó
@vodafone_es alguien que tenga fallo en la fibra en el Maresme ( Barcelona)?
-
Raúl (@Rsc_ast) reportó
Es lamentable cómo funciona @vodafone_es . Desde el día 31 de diciembre que se modifica el contrato pasando a pagar 34 euros, dos días después me dicen que pagare 62€. 10 días me Llevan dando largas. He hablado con 9 personas distintas. Cada una me cuenta una película diferente.
-
Isbilya (@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es DIARIO DE UNA DESESPERADA. Día 13 sin internet. Mi jefe me apremia. Demasiados días sin trabajar. 13 días sin cobrar. Responsable VODAFONE. SOLUCIÓN YA !!;!!
-
Angeles (@Angelesgaguilar) reportó
@vodafone_es Sigo con el mismo problema. A estas horas y no he podido enviar un trabajo por los contribuía cortes. Por favor necesito otro router que no sea Technicolor, este no me funciona bien con mi hogar domotizado y produce cortes
-
Javi_Kei (@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es luego preguntais que por que me voy, vuestra atencion telefonica es penosa, muchos minutos de mi vida perdidos para que vuestros operadores me digan que me lo he gastado en datos o que no me puedan ayudar. Sois unos timadores, como no me arregleis el problema me voy!
-
J.O.R.D.I. (@_jordivazquez_) reportó
@vodafone_es ha llamado varias veces al centro de atención al cliente y cuelgan la llamada, solo quiero renovar mi oferta como me dijeron que tenia que hacer, si es muy complicado me avisan y me cambio de operador. Espero una respuesta. Gracias
-
Pii Jimenez Cuevas (@Picesar) reportó
@vodafone_es Así que espero que #Vodafone me devuelva mi dinero ...y poder acabar con esta historia. A ver que tal gestiona esta incidencia CM de @vodafone_es y no me vale te escribí un DM @Picesar Saludos
-
Cristina Gil (@CristGC) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Y si probáis a solucionar los problemas a los clientes?