¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Albacete, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Albacete, Castilla-La Mancha

noviembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.51%)
Teléfono
(24.38%)
Wi-fi
(11.23%)
Corte Total
(7.40%)
Televisíon
(3.84%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete y Albacete.

Albacete Internet
Albacete Corte Total
Albacete Wi-fi
Albacete Wi-fi
Albacete Teléfono
Albacete Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Albacete, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
  • b0r7a B o r j a (@b0r7a) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Ojalá @vodafone_es me traiga ya mi teléfono que llevo dos semanas esperando

  • CuencaAmparo Amparo Cuenca (@CuencaAmparo) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Llevo llamando desde abril por el tema del wifi. Y llevo esperando un mes porque diferentes operadores me han dicho que me iban a llamar para hacerme una oferta para lo que tengo. ¡ qué pena que nos hagan sentir así!

  • CuencaAmparo Amparo Cuenca (@CuencaAmparo) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Desde abril estamos teniendo problemas con el WiFi de Vodafone. @vodafone_es @Consumi34424543 Ahora comienza la tarea para ca.biarme de compañía. ¡ Qué hartazgo!!

  • chouset J ​  (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy esperando mi tarifa de vuelta, me importa un comino que esté descatalogada, yo no di autorización para que se me quitasen 3 Gb de golpe y demás, así que ya estáis tardando. Me vais a tener hasta en la sopa, incompetentes

  • chouset J ​  (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No no, ya sabéis lo que quiero, me quitasteis mi tarifa por qué sí. La quiero de vuelta y sin coste adicional, es fallo vuestro

  • chouset J ​  (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Hola @vodafone_es estoy esperando que me volváis a poner mi tarifa anterior que me la habéis cambiado sin mi permiso. Ayuda @facua

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Sois incompetentes, ladrones y sinvergüenzas. Cobrais en las facturas lo que os apetece, me tuvisteis 10 sin fibra y lo arreglasteis después de 28 llamadas y las operadoras que tenéis son unas mal educadas e incompetentes. Voy a pasar los días demostrando lo ladrones que sois

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es su servicio de atención telefónica es la mayor basura de la historia y algunas de sus agentes son las personas más incompetentes que he visto en mi vida. Sois basura

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Amigos de @vodafone_es ..... vuestro Wifi e internet en casa es de las mayores basuras vistas en tiempo. Falla más que las escopetas de feria.

  • YEPES7 YEPES (@YEPES7) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Como es posible que según mi banco están todos los recibos pagados y vosotros @vodafone_es me mandáis un mensaje reclamando un recibo. Que insisto está pagado. Y una operadora me dice que sino pago no puede tramitar mi queja.

  • b0r7a B o r j a (@b0r7a) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Vaya servicio al cliente que tiene @vodafone_es más nefasto

  • ferlajara Fernando (@ferlajara) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el problema, es más, y estoy muy cansado del tema. Resulta que me bloquean el martes por la tarde noche y hasta el miércoles por la mañana que yo voy a una tienda vodafone, y pago 9€, insisto pago yo de mi bolsillo 9 €, por algo que vodafone cometió el error de

  • ferlajara Fernando (@ferlajara) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es SEÑORES DE VODAFONE. Así tratan ustedes a sus clientes. Cuando piden una baja, no solo, no les pasan, sino que encima le bloquean la sim, y es mas, cuando un operador suyo ofrece algo y dice algo a un cliente, y no se respeta, no es culpa del cliente, sino de vodafon

  • fran_fresneda Francisco Fresneda (@fran_fresneda) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Seguimos sumando, #41 días esperando... #vodafone #portabilidad

  • Carlosss181 Carlos Cebrián (@Carlosss181) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No soy yo quien la necesita, pero por lo que estoy leyendo por aquí, hay mucha gente que sí la necesita y no obtiene respuesta de vuestra parte!

  • fran_fresneda Francisco Fresneda (@fran_fresneda) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ya van 40 días esperando... #vodafone #portabilidad

  • ElHolland13 El Holland (@ElHolland13) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Vamos a ver @vodafone_es , si me di de baja hace dos meses y pagué todo, xq tengo otra demanda judicial? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • computerwealthy computer wealthy (@computerwealthy) reportó

    Otro fin de semana sin internet por la mierda de cobertura de @vodafone_es

  • ELISALUCAS15 ELISA LUCAS (@ELISALUCAS15) reportó

    @vodafone_es @davidcantos Si ya os he mandado todo y me habéis mandado el número de avería y se supone que me lo estáis gestionando. Creo que no hay comunicación entre vosotros

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @SkyzMoon @vodafone_es ¡Ánimo! En mi caso se porque no quieren contestar. Es una baja y no les apetece.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @roof77 @vodafone_es Tu tranquilo, llevo desde el 23 de Octubre con la línea cortada de telefono e internet por mudarme. Pero la TV que funciona vía internet funciona perfectamente. Siéntate que te vas a cansar de esperar

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Sí, me habéis contestado con la misma mierda que lleváis diciéndome desde el 23 de Octubre. Cuidado no se os caigan los dedos de escribir tanto.. De verdad que vaya asco de compañía

  • ruuubngc Rubén Ruuu! (@ruuubngc) reportó

    Dineral que me gasto en @vodafone_es y ni siquiera puedo jugar online con mi Nintendo Switch por que no se que mierda del router bloquea con NAT F... me estoy empezando a cansar de vosotros...

  • cadiz_enamora Cádiz Enamora (@cadiz_enamora) reportó

    @vodafone_es #VodafoneLaPEORred Llevo 2 meses abriendo incidencias por cortes prolongados y diarios en el wifi de casa. OJO QUE LO INSTALARON EN AGOSTO NUEVO. Lo único que han hecho ha sido cambia la caja de conexión de sitio y reiniciado el router 80mil veces.

  • grimpy1 Grimpy (@grimpy1) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, tengo un problema con la TV, no me sintoniza los canales ( tengo fibra) y cuando los sintonizo me pregunta si tengo el cable conectado y me enseña en pantalla el lugar donde iría el coaxial. Llevamos 10 días con este problema.

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa La comercial de zona nos ofreció 3 terminales a precio reducido a cambio de renovar el contrato de empresa, con la promesa de recibirlos “al día siguiente” (palabras textuales). Un mes después hemos recibido solo 1 y los otros 2 nadie sabe cuándo nos llegarán. GENIAL. 👏👏👏

  • Javisanchez78 Javier Sanchez (@Javisanchez78) reportó

    @vodafone_es Que lleve dos años intentando poner fibra sin éxito, y ahora pueda hacerlo de forma indirecta y a peor precio que cualquier otro operador, ya tal. Tramitando baja este final de mes.