¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albuñán, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albuñán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albuñán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aránzazu (@Sasu1982) reportó
@vodafone_es Yo me baso en los servicios q me fallan y continuas caídas de la cobertura por mi zona confirmadas por vosotros por twitter, no dudo q hayáis sido los primeros con el 5g el cual no sirve si no tienes móvil compatible mas vale q mejoréis vuestras coberturas para las redes normales
-
Julio (@Xuliopp) reportó
@vodafone_es @luiyidyc Como la gestionéis igual que la mía.....Me vais pidiendo datos poco a poco, y cuando ya los tenéis todos....dejáis de contestar para no darme el código con el que poder tramitar la baja.
-
felipe puigserver (@13pegaso13) reportó
@vodafone_es sería posible que me atendieran gracias. Llevo 3 días esperando.
-
Ali (@Kira_negra) reportó
Cuidado con @vodafone_es , mucho promete para captarte como cliente y luego te engaña. Mucha grabación y luego no saben quien te ha llamado y mentido por teléfono. En cuanto pueda os diré ADIÓS #mentirosos
-
✨Estherminio🌸 (@cervezoholica) reportó
Llevo desde el 18 de diciembre intentando dar de baja la línea móvil en @vodafone_es, me dicen "ya está" o "lo tienes que pasar a potabilidad" "te llamará el dep de bajas" y así mareandome y sinceramente nos tenéis a mi padre y a mi hasta el mismísimo
-
lugha74 (@lugha74) reportó
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida...prefieren perder clientes que aplicar un descuento a clientes que llevan años con ellos...lamentable el servicio de De tu a tu...nunca te llama « tu gestor » es vergonzoso Preciosa caros y mal servicio
-
Caio Maia (@cnmaia03) reportó
@vodafone_es hasta cuando me vais a ignorar en DM? Os pongo una queja??
-
Julio (@Xuliopp) reportó
@vodafone_es Una semana llevo yo intentando dar de baja la línea fija y la fibra con ellos y me mienten una y otra vez. También les escribo un privado por aquí, por twitter y después de darle todos los datos que me piden dejan de contestar.
-
🇦 🇳 🇬 🇪 🇱 (@angelfigueres) reportó
@vodafone_es Me he quedado sin cobertura (solo llamadas de emergencia) y sin datos móviles. No puedo llamar a Att al cliente por el problema y tampoco recibir llamadas. Estoy con el wifi.
-
alfre 🐉 (@alfreeznx) reportó
@vodafone_es @Versusgamers lo quiero porque mi ratón está roto, el antighosting de mi teclado F, mi silla está hecha ****** y mi monitor es de 60hz 😔🤟 #VodafoneConVSGamers